Capítulo 1

172 12 3
                                    

DIANA
Me planté en la puerta del estudio de mi padre, Severus Snape, los nervios se hacian notar en mi estómago.
Sus estantes repletos de ingredientes mágicos, libros y pergaminos cubrían las paredes, como un recordatorio constante del mundo en el que había vivido durante tanto tiempo.

—¿Papá? —tosí, tratando de deshacer el nudo en mi garganta. —Tenemos que hablar.

Severus levantó la mirada de su libreta, los ojos negros tan penetrantes que poseía me observaban.

—Siéntate —dijo señalando un asiento con gesto serio.

Dejé caer mi cuerpo en la silla, mis dedos jugueteando entre ellos.

—¿Cómo que planeas cambiarme a Hogwarts para continuar mi educación?

Él asintió lentamente, sus manos entrelazadas sobre el escritorio.

—Sí. Creo que es hora de que estemos más cerca, aprendas más aprovechando las oportunidades que Hogwarts puede ofrecerte.

Dejé escapar un suspiro.

—Pero papá, estoy en cuarto año ¿comprendes? Tengo amigos, me siento en mi zona de confort y que encajo bien.

Al parecer no estaba contento con mi rechazo así que frunció el ceño, mi rostro reflejaba preocupación y miedo.

—Entiendo tus preocupaciones hija... Pero también debes considerar que Hogwarts puede brindarte experiencias únicas. Aprenderás de los mejores y harás nuevos amigos, estoy seguro.

Levanté la mirada, encontrándome con la mirada intensa de mi padre.

—No, tu no entiendes. Será difícil adaptarme. No conozco a nadie allá, y dejar a Celeste y Mark... es muy dificil ¿sabes?

Él asintió, sus ojos iban suavizándose ligeramente, lo que me dió una pequeña esperanza de que cambiaría de opinión.

—Sé que es un cambio grande, pero ten la certeza de que estaré aquí para apoyarte. No importa cuán difícil sea, siempre estaré a tu lado.

No tuve opción de rendirme así que solo me digné a enseñar una pequeña sonrisa.

—Supongo que puedo darle una oportunidad. Pero padre, necesito que prometas que estarás ahí cuando todo se me dificulte, cuando no me sienta bien o cosas así...

Mi papá se levantó de su asiento y se me acercó, poniendo una mano reconfortante en mi hombro.
—Te lo prometo, Diana. No importa lo que ocurra, siempre estaré aquí para ti.

Sonreí al escuchar las palabras de mi padre, ya que empezaba a entender que no importaba cuán aterrador fuera el cambio, mi familia y amigos estarían junto a mi en esta nueva etapa de mi vida.

—Háblame más de Hogwarts entonces...

♡♡♡

¡Hola! Vi que a muchos les interesaba el au pero en historia de wattpad y acá estoy haciendo todo lo que puedo JAJAJA espero les guste y apoyen la historia ;)

OCULTOS - Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora