⚘ Sinopsis ⚘

106 3 0
                                    

Y ahí es donde cambio mi vida, siempre he tenido la severa intuición de hacer cosas que me favorecen y al final termina cagandome la vida.

Sus grandes ojos negros me miraban expectantes, su rostro lucía esa sonrisa cínica que se burlaba de mí y sus manos jugaban con el cigarrillo  y sus manos ensangrentadas. Yo me encontraba sobre un charco de sangre, las lágrimas salían sin detenerse, todo mi cuerpo temblaba, sentía miedo sí, pero no de él sino de mi...

—Naciste para eso, a que le temes.
—dijo con una divertida voz que evidenciaba cuanto le entretenía aquello.

Miré mis manos llenas de sangre y una gran excitación se apoderó de mí... ¡Como odiaba esta sensación!

Cuando las pesadillas se vuelven realidad ¿Cómo debes enfrentarlas?

—Ven conmigo.—dijo inclinándose ligeramente hacia mí.

Le mire; nuestros ojos se encontraron y sentí a mi corazón dar un vuelco, él era tan extraño, con su alborotado cabello cobrizo alborotado, esos ojos que mostraban una mirada penetrante y su falta de cordura, una sonrisa narcisista ladeada recorrió su cara, llena de amor por la sangre y esas cicatrices que lo hacían extraño y aterradoramente atractivo.

Él era raro, pero no más raro que yo, porque cualquiera en mi situación moriría del miedo solo con estar frente a él, pero yo no le temía, todo lo contrario envidiaba su libertad, esa deliciosa libertad que moría por probar y que él me ofrecía en ese momento.

''ir con el''

¿Y de que iba todo esto? No lo sabía, no tenía ni idea, sin embargo no me detuve a pensarlo, toda mi mente se encontraba hechizada por su magnética mirada.

—Sí—aún temblorosa extendí mi mano ensangrentada y tomé la de él, me sonrió con satisfacción y me jaló para levantarme. En ese momento no imaginé siquiera la magnitud de las consecuencias que desataría esa decisión...

''Nos quisimos más de lo que deberíamos, y en el proceso nos olvidamos de querernos bien''

Si decides quedarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora