"Fui tan valiente con una bebida en la mano"...
Hyunjin nunca pero nunca en su vida hubiese imaginado que tan solo haber besado a ese chico solo por curiosidad y también para probarlo y sentir ese sabor a cereza de sus labios, esa noche, cambiaría su vida y su "futuro" ya planeado.
-Ya vienen- dijo hyunjin
- me parecía que estaban tardando mucho- le respondió felix con una sonrisa quien estaba acostado sobre el pecho de hyunjin.
Luego de unos segundos 2 cabezas se asomaron en la puerta de la habitación al ver a sus padres ya despiertos entraron y se subieron a la cama.
-Buenoss diass- dijo el primero
-Bueno días mis niños- respondió felix.
Era un sábado por la mañana y la familia Hwang se encontraban recostados en la gran cama matrimonial, amaneciendo juntos y disfrutando de hermosos momentos juntos.
Ya levantados, se encontraba niki el hijo mayor de 12 y yeji la princesa de la casa de 5 añitos, en la mesa dibujando esperando que su papa felix termine de hacer el desayuno mientras que hyunjin lo ayudaba más bien molestaba.Luego del desayuno se cambiaron y fueron a dejar a los niños de los abuelos pues hoy habían organizado una salida con sus amigos durante la noche y bueno era sin niños porque ya hacía bastante que no se juntaban sin que los niños estuvieran.
Llegada la tarde noche felix y hyunjin ya cambiados con una ropa más de noche fueron hasta su auto para ir al lugar donde se reunirían, un bar, pero en la parte vip así ellos tendrían más comodidad y tranquilidad de apoco fueron llegando los demás.
Minho y han fueron los primeros después de hyunjin y felix luego bang y jeongin.
Y por último seungmin y changbin.
Luego de un tiempo tomando, comiendo y hablando salió la historia de amor de no hace muchos años...-¿Recuerdan como se conocieron estos tortolos bueno ya esposos?- salta derrepente Minho mientras veía a hyunjin y felix sentados abrazados dándose mimos- lo insoportable y dramático que estabas hyunjin- volvió hablar Minho riendo.
-Si recuerdo fue toda una "novela" jsjsj- dijo Bangchan.
-¿Todavia se acuerdan?- replico hyunjin.
-obvio inolvidable- respondio changbin uniéndose a la risa de los demás.
-Y pensar que esto es gracias a mi- dijo Minho mirandolos con una sonrisa- creo que deberían decirme cupido-
......
Flashback
-Hyunjinn por favor vamosss- rogo por segunda vez Minho
-ya te dije que no, no tengo ganas y sabes que no me gusta salir- respondió ya cansado hyunjin.
-Por favor será solo hoy, van a ir Bangchan y changbin también y además es en la casa de han vamosss- insistió minho
-Esta bien voy a ir pero...- y no pudo terminar la frase por que minho ya lo interrumpió
-No hyunjin vamos a hacer solo chicos así que ni pienses en querer invitar a la zorra esa- dijo minho
-Eu, no te permito hablar así de mi novia- saltó hyunjin
ESTÁS LEYENDO
I kissed a boy
FanfictionBese a un chico y me gustó el sabor de su lápiz labial de cereza. Solo lo besé para probarlo espero que mi novia no se entere. Pocos capitulos 5 como mucho. inspirado en la canción: i kissed girl (Katy Perry)