Narra Peter
El musical por suerte se salvo, vaya que fue complicado, me pregunto si todo se arreglara y nadie dudara de este "acto". Aunque cuento con Coulson para evitarlo, fue su idea de todas formas, asi que el cargara con cualquier responsabilidad.
-Harry: Pete! (Detrás de escena me alcanzo Harry feliz fui a saludarlo, pero grande fue mi sorpresa cuando me abrazo con cariño, trate de que un sonrojo no apareciera en mi rostro, porque es tan lindo?!) Me alegra tanto de que estés bien
-Gracias Harry, descuida. Ese tipo no puede conmigo (Le respondí mientras me escapaba rápidamente de su abrazo y reía con nerviosismo)
-Harry: "Que tierno, sus orejas están sonrojadas, parecen pequeñas cerezas" Bueno... entonces, estuviste asombroso. Me encantaría tener un autógrafo tuyo, o hombre araña (Me dijo alabadoramente mientras me entregaba papel y un lapicero; sus amables palabras me hicieron reírme suavemente, ciertamente Harry sabe como alegrarme)
-Claro, y que quieres que diga? Mi gran fan? (Le seguí el juego algo nervioso y emocionado, esta seria la primera vez que tengo un fan que no trata de matarme o algo asi)
-Harry: Dedícaselo a tu mayor fan por su puesto (Siguió el juego avergonzándome un poco por lo tonto que posiblemente soné)
-Jajaja perdón, bueno entonces. Dedicado a mi mayor fan, cumple todos tus sueños. Con cariño el hombre araña. (Escribí aun nervioso, en cuanto me di cuenta de mi error trate de hacer una nueva firma pero me lo quito de las manos Harry) Oye! Yo... debo hacerlo de nuevo, no... no escribí como debía y-
Los nervios me ganaban, mientras trataba de tontamente quitar la hoja de sus manos, sin usar ninguna de mis características especiales.
-Harry: No, me encanta. Además es tu primera firma, la atesorare (Me respondió con cariño cuando nos hallamos cara a cara, su respiración estaba... muy cerca)
Parecía como si el tiempo se detuviera, nuestros ojos se enfocaron en el otro, parecía que nuestras narices podían chocarse con un pequeño empujón, y sus ojos... ¿Por qué sus ojos parecían brillar con un gran cariño contenido en ellos?... como si para esos ojos solo existiera... yo
Nos empezamos a acercar lentamente, no podía detenerme... mi cuerpo estaba actuando por cuenta propia... yo... quería besar a Harry. Quería que_
-Policía: Policía! Vinimos por el villano (El grito a nuestras espaldas me despertó del hechizo)
Como si hubiéramos sido electrocutados nos separamos de golpe y miramos a otro lado... no puede ser ¡Casi beso a mi mejor amigo!... Quería en ese instante desaparecer del lugar, balancearme en mis telarañas lo mas lejos posible de aquí, pero para mi mala y buena suerte no las tenia... tratando de tranquilizarme los guie hasta Trapster. Listo para escaparme con ellos.
Pero Harry no me dejo, actuó con normalidad mientras guardaba mi firma con cuidado y me invitaba a su casa. Creo que imagine todo... ahora actuaba con normalidad, pensar en eso me puso mas nervioso, ¡Casi acabo con la amistad que tuve toda mi vida! Si que soy tonto.
Un rápido acuerdo y despedida termino con esa incomoda cercanía. Debo controlar mis hormonas.
Rose me felicito por la actuación y me miro... o vaya, ella sabia. Por supuesto que lo sabia, en cuanto me miro me sonroje recordando ese momento... ahh!
Me dio unos pequeños pasteles para llevarle a Harry en cuanto llegamos a casa, ella se quedaría con May a una "noche de chicas", realmente me alegra que May haya hecho tan buena amistad.
En cuanto estuvimos a solas soltó la bomba, y vaya peor momento para hacerlo.
-Rose: Sabes, hace unas semanas recibí una curiosa visita (La mire de reojo, estuvo en peligro?) Un tal Harry Osborn y Tony Stark vinieron a comprar unos pasteles (Juro que si hubiera tenido agua en la boca la hubiera escupido de la sorpresa) Lamentablemente no tenia mesas disponibles asi que les pedí que subieran mientras esperaban su pedido.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda para Spidy (StarkerxHarry)
FanfictionUna chica ayudara en todo a Spiderman, esta dulce chica que se volvió mejor amiga de la tía May en un juego de motocross y por casualidad del "destino" sabe mucho del futuro asi que se vuelve la ayuda de nuestro amigo y vecino el hombre araña. Y cla...