HONGJOONG
Traté de salir del baño pero Seonghwa era más rápido, más fuerte. Tomó mi brazo y me giró, empujándome contra el lava manos. No hice fuerza, era inútil considerando y además estaba cansado de huir.
–¿Qué quieres?–pregunté en voz baja.
Su ceño se frunció.
–¿Qué quiero?–soltó un suspiro–Mi mejor amigo lleva semanas ignorándome. Cometí un error y no he tenido la oportunidad de poder tan siquiera aclararlo porque lo único qué haces es evitarme.
Pude ver la desesperación en su rostro.
–A ver, según tú, ¿cuál fue tu error?
Soltó mi brazo y suspiró. Enderecé mi postura y crucé mis brazos sobre mi pecho. Seonghwa claramente no sabía cuál fue su error, es decir, cometió varios pero ninguno de ellos fue la razón por la cual me sentí tan mal aquella vez.
Él había dicho que si no lo ayudaba buscaría a alguien más, quizás había sido chantaje por su parte pero yo tenía una razón oculta. No tuve sexo con él por el simple hecho de "ayudarlo a dormir mejor", si tenía la oportunidad de estar con él, ¿por qué iba a dejarla caer de mis manos? ¿Por qué dejaría que él recurriera a alguien más cuando yo estaba ahí? Yo accedí y fue totalmente mi culpa el pensar que conmigo no iba a tener simplemente sexo, por eso me sorprendí cuando me trató como a cualquier otra persona, como a un cuerpo más al que podía usar como le diera la gana. Era consiente de todo y aún así me dejé llevar por mis emociones y me alejé, jodiendo nuestra amistad y dejando a Seonghwa con muchas dudas.
–¿Podemos hablar en otro lugar?–preguntó en voz baja.
Asentí. No era el tipo de conversación que se tiene en un baño.
–¿Viniste en tu auto?
–Mingi y Yunho me trajeron.
Tomó mi mano con delicadeza.
–Escríbeles, diles que te fuiste.
–Bien pero, ¿a dónde vamos?
–A mi apartamento, Joong.
~~~
–¿Quieres café?–preguntó Seonghwa desde la cocina.
–Sí.
Estaba acurrucado en uno de los sillones individuales. No hablamos en todo el camino pero a pesar de todo lo sucedido no fue incómodo.
–Aquí tienes.
Tomé la taza con ambas manos. Seonghwa se sentó en el sillón más amplio y palmeó el lugar junto a él. Me senté a su lado y pasó su brazo por mis hombros, luego comenzó a acariciar mi espalda. Había extrañado mucho eso.
–Lo lamento mucho.–su tono indicaba que estaba siendo honesto.
Conocía a Seonghwa más de lo que a mi mismo.
–¿Por?–pregunté antes de darle un sorbo al café.
Miré su rostro, tenía una pizca de culpa.
–Soy un imbécil.–dijo mirándome a los ojos–Minho tiene razón.
–¿Minho? ¿Lee Minho?
Asintió.
–Hablé con él. Le conté lo sucedido y casi me golpea cuando pensó que te había obligado. Me di cuenta de que estuvo mal sugerirte tener sexo, fuera por la razón que fuera porque eres mi mejor amigo, debía respetar tu decisión sin importar cual fuera. Creo que incluso fui chantajista sin darme cuenta.–su voz sonaba lastimada.
ESTÁS LEYENDO
El factor común es el sexo (Ateez/BL)
Hayran KurguPor razones similares pero a su vez diferentes estos jóvenes universitarios recurren al sexo. Siendo este el factor común entre ellos, una debilidad que todos comparten. Ya sea por amor no correspondido o por un trágico pasado, siempre termina en se...