POV WILLOW:
Guarde silencio preocupada por ver como nos rodeaba un circulo de esos abominables que nos encerraron en una esfera mágica y nos arrastraron hasta una plataforma donde se encontraba una de esas naves que el aquelarre del emperador estaba usando.
"Odalia, ¿esta lista mi aeronave?" Pregunto esa demonio molesta sobre su robot abominable, eso no hizo mas que ahondar en mi preocupación, porque vi como los miembros del aquelarre del emperador se llevaron a Boscha separándola del grupo.
Habían dicho que era una bruja salvaje y la del robot la ordeno que se encargaran de ella, y aunque no pude escuchar bien todo lo que le haría si escuche como mencionaron el conformatorio.
Mi respiración era intranquila porque ahora me enfrentaba a una realidad que temía.
En este justo momento esa pesadilla recurrente se había vuelto realidad, Boscha fue atrapada por el aquelarre del emperador y no puedo hacer nada para ayudarla.
Mi magia era inútil porque no podía convocar raíces mas que adentro de la esfera y serian insuficientes para liberarnos sin tener en cuenta el hecho de que además no había espacio para convocarlas o nos aplastaría a las demás conmigo si invoco las raíces grandes.
Realmente me sentía inútil, mi magia era fuerte pero fui incapaz de cumplir lo que me prometí, fui incapaz de cuidar a Boscha del aquelarre del emperador.
Mis ojos se sentían húmedos mientras observaba como todo se derrumbaba, nos atraparon y no parece que podamos salir de aquí sin tener en cuenta que estamos rodeadas de abominables lo que significaba que no podría de ninguna forma ayudar a Boscha.
Por eso cuando Amity comenzó a golpear repetidamente la esfera me sentía cada vez mas desesperanzada porque la barrera no mostraba indicio alguno de ceder.
Pero de repente la esfera se fragmento con el ultimo golpe de Amity.
"¿Como hice eso, fue el poder de creer en mi misma?" Dijo Amity mientras miraba sus manos.
"¡No, fue el poder de la ciencia!"
Una figura que apenas recordaba salió desde la puerta de la fabrica, era el padre de Amity acompañado por King.
"Pero casi lo tenias cariño" Dijo el señor Blight con una voz mas cariñosa que solía usar cuando yo lo conocía.
Pero eso no importaba tanto, ahora que la esfera estaba destruida busque alguna señal de Boscha, esperaba que la tuvieran atrapada dentro de la fabrica por alguna razón pero mi mirada se centro en la oscura fabrica para notar que realmente no parecía que alguien estuviera allí.
La pelea entre el padre de Amity y Odalia que realmente demostraba su malvada ambición me dio algo de tiempo para intentar alejarme.
Pero por estar perdida mientras buscaba algún punto desde alto en el cual podría subirme para poder ver si Boscha y sus captores estaban cerca no me percate de la figura que caía sobre nosotras hasta que Luz me empujo evitando por poco el pesado abominable robot.
Cuando levante mi mirada del suelo vi como la del robot tomaba a Hunter y salía impulsada hacia el interior de la fabrica casi arrollando a King y al padre de Amity.
Vi mi oportunidad cuando la masa de abominable detuvo su huida por lo que invoque las raíces mas grandes que podía dentro de la fabrica levantándome por encima de ese gran enemigo y estaba lista para atravesar el robot con mis raíces, estaba apuntando al pecho porque era donde estaba la gema que parecía ser lo mas frágil e importante junto a la cabina, esa gema debía ser importante porque el abominable robot que derroto Boscha en Hexside cayo cuando Boscha destruyo esa gema.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo
Fanfiction*En pausa indefinida, perdón* Boscha a tomado la decisión de desaparecer, no morir sino que simplemente desaparecer, pues viendo lo falsa que fue su vida espera que lo que nazca de sus fragmentos pueda ser alguien real y no solamente un cumulo de me...