CAPITULO 19
Decisiones
La mañana trae cantos de pájaros y los cuerpos desnudos de Kim Namjoon y Kim Seokjin. El médico abraza por detrás al mayor, quien se remueve ante los primeros rayos entrando por la ventana.
Suaves caricias sobre su hombro, lo relajan del mal humor matutino, y una sonrisa contra su oído lo hace alegrarse.
—Buen día, Jin.
—Buen día, alfa.
La palabra, consigue que Namjoon apriete el amarre contra su cintura y coloque la espalda contra su pecho. Seokjin percibe la entrepierna endurecida del alfa y mueve travieso el trasero contra ella.
—Por la Diosa, Jin. Lo que me haces sentir...
—Mi vida está vuelta hacia arriba, es ridículo que igual me sienta así de feliz ¿no? Estoy siendo un irresponsable.
Namjoon suspira, detrás suyo.
—Ambos lo somos. Suele suceder, cuando se está enamorado, dejar de pensar con objetividad.
—Tienes que ser siempre tan intelectual, Namjoon-ah —, dice bromeando, golpeando suavemente el antebrazo del menor —. Tengo que irme. Fui un irresponsable al marcarte, pero ahora que tengo tu marca, me siento en igualdad de condiciones. Si tú sufres, yo sufriré igual — ,el alfa lanza un sonoro suspiro—. Lamento todo esto.
—Te quiero, Jin.
Seokjin cierra los ojos. Se muerde los labios para no rogarle al mayor que lo acompañe. Un príncipe conoce su lugar, y Jin lo ha sabido desde el nacimiento. Sabe que jamás puede añorar de más.
Su corazón se estruja con el simple pensamiento de alejarse de su pareja.
—Lo sé. Conozco tu corazón, Nam. Y sé dónde está tu lealtad.
—Dame dos días, Jin. Lo voy a solucionar.
El médico deja un beso contra la nuca del príncipe, y Seokjin asiente, resignado. Su alma guarda fe, y su corazón está seguro, que, a este punto, él haría cualquier cosa que Namjoon quisiera.
Si su destino es separarse y morir, lo aceptaría.
Todo por ese amanecer.
*
Taehyung despierta con suaves besos contra su mejilla.
Sonríe aún sin abrir los ojos y se abraza más al torso desnudo de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Bestia {YOONTAE}
ФанфикTaehyung es el perfecto omega, creado para el más poderoso alfa. A sus 18 años tendrá que casarse con el Rey Min Yoongi, una bestia. "Nadie puede verlo a los ojos o estas muerto". | YOONTAE. Omegaverse. #Yoontae #Namjin. #Jikook. Historia Origi...