La fiesta de aniversario al fin llegó, había pasado todo un mes en modo loca con Sanemi llendo de aquí para allá planeando este importante evento al cual asistirían personas realmente influyentes, por lo que supe Obanai logró la sociedad con la agencia de París y Tengen ira allá para unas campañas qué serán a nivel mundial lo que claro alejara a mi amigo de nosotros pero hará que su carrera sea aun más fructífera.
En el ámbito amoroso solo puedo decir dos cosas la primera es que bendito sea el colegio de Hatsu qué amplio su horario y la otra es que Douma es imparable lo que claro agradezco muchísimo.
-Uhmhg!! Así príncipe aaah!! -
-Umh!! Me correré ahora florecilla!!-
-Siiii.... Yo igual Aah!! -
-Aah!! Dios creo que un día me dejaras seco!! -
-Jaja cállate no digas eso, además tu querías esto tanto como yo!! -
-Claro tenerte así me hace sentir el hombre más afortunado del universo!! -
Y bueno que les digo así son todas nuestras mañanas después de dejar a nuestro hijo en el cole jajaja.
Regresando al tema inicial de la fiesta se supone que Iguro llegaría hace una hora cosa que no ha pasado haciendo que el señor Kureno acabe con mi paciencia aunque claro eso el no lo sabe, lastima que también acabo con la de Sanemi y bueno no puedo hacer mucho por controlar al abogado del diablo.
-Basta maldito anciano, cierre la boca de una vez!! -
-Sabes con quien hablas mocoso??-
-Si, con un viejo caga palos, si tanto quiere a Obanai aquí vaya a París por el y dejenos trabajar a Yura y a mi!!-
-Mira niño imbécil solo me basta un chasquido de dedos para que salgas de aquí!! - Y bueno aquí entro yo antes de que si se maten.
-Bien ya fue suficiente, señor Kureno lo aprecio mucho de verdad por todo lo que me ha dado desde que lo conozco, por su vieja amistad con mi padre y por ser el abuelo de mi hijo, sin embargo a su hijo se le aviso del evento con tiempo y si a el no le intereso venir no sea cruel con nosotros y déjenos trabajar qué habrá mucho que hacer!! - Mire a Sanemi haciéndole una seña de que se largara de aquí lo antes posible y después salí yo también dejando al padre del ojos bicolor solo.
En lo que las horas pasaban llegó el esperado momento de la fiesta y en efecto el azabache ni sus luces, así que ahora vamos hacer control de daños y dar la mejor cara.
La fiesta se desenvolvía bien Tengen, Kyo, Giyu y Dou me ayudaron a charlar con todos los empresarios importantes, mientras Sanemi y Kanae hablaban con modelos interesados en unirse a la agencia y yo, bueno yo lo pasé corriendo entre saludos, fotos, contratos, amigos nuevos, proyectos, invitaciones y dios toda una locura, hasta que gracias al cielo logre sentarme 5 minutos a descansar, tenía dos mensajes de Obanai los cuales estaba por revisar cuando las luces del salón se pagaron de pronto y tuve que levantarme para resolver el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Constricción "Déjame escapar"
Fanfic🐍 Constricción : Es la acción qué hacen las serpientes o víboras para atrapar a sus presas, esta consiste en ejercer presión en el cuerpo del animal hasta aplastar los huesos y dañar los órganos internos, así como provocar la asfixia del mismo. Es...