-Pero no lo estás Bella, lo siento. Es solo que te has enterrado en vida -le dijo dura y fríamente, y aquellas palabras se clavaron en el corazón de Bella como cuchillos con el hierro al rojo vivo. Y lo que más daño le hizo, es que, a pesar de amar a Edward, de tener a los Cullen ya los lobos, sabia en el fondo que su hermano tenía razón.
MOMENTO REAL
-Harry -murmuró Hermione saliendo de entre los árboles. Todos sus amigos habían observado el intercambio entre los hermanos, y después de aquellas duras palabras del pelinegro, se decidió a hacer su aparición.- Harry, déjala -dijo cogiéndole del brazo suavemente, pero él se la quitó de encima de un brusco movimiento.
-No, Hermione. Tiene que superarlo. No eres la misma Bella, ha cambiado. Quiero de vuelta a mi hermana.
Bella empezaba a sentirse molesta. Actuaba como si fuera culpa suya. ¿Querían que se olvidara de Cedric y de todos los demás?
-Estoy aquí, y soy así, te guste o no -le espetó ella poniéndose en pie y mirándole desafiante.
-No vinistes al Quidditch -murmuró Luna en un bajando aparte la mirada.
-No pude, fui de compras con Alice y ya sabes comos es -replicó Bella.
-¿Le pedistes que nos incluye, capitana? -George ironizó el tono ante la última palabra.
-No me di cuenta, un día os presentaré -prometió.
-¿Nos pides que contemos contigo? ¿O a lo mejor te has quedado sin espacio en tu lista de cosas que hacer? -inquirió Fred rompiendo el círculo de compañeros que había a su alrededor. Bella les dejaba un poco de lado desde lo de Cedric, y ahora que tenía otra familia y otros amigos más todavía. Parecía querer olvidarse del mundo mágico.
Ahora Bella estaba más que molesta. Estaba enfadada.
-No me fui de Hogwarts para formar parte de los Cullen, ellos vinieron a mí. No pedí tener amigos en la manada ni ayudaros, Jake me lo ofreció. Pero dije que sí. Fue mi elección. Porque es divertido estar con ellos, y es algo para conseguir un mejor futuro para mí. Y aún así, vengo a entrenar con el ED, igual que todos. Así que para el carro.
Fred no pudo evitar un gesto de desprecio al oír la última frase.
-Bah, por favor, si te ensucias los pantalones, Alice te compra cuatro pares nuevos. Si vas a comer con ellos, te ofrecen hasta carta. Nosotros comemos lo que nos envía mi madre y McGonagall cuando vamos a entrenar fuera del colegio.
Bella dijo, encendida:
-Dumbledore también te habría enviado a Forks para protegerte si... -se paró, pero era demasiado tarde.
-¿Si fuera tan importante como tú? -Fred terminó la frase.
-Yo no, él dijo eso. -Pero Bells sabía que había estado a punto.
-No hace falta -replicó el pelirrojo.
-Tampoco tú -gritó ella.
-Te escogimos para liderar al ED, no porque fueras una buena bruja, una cazadora y buscadora excelente en Quidditch, sino porque se supone que no te dejas llevar por el corazón y siempre sabes usar la cabeza -ahora Hermione intentaba hacerla entrar en razón.
Fred agregó con amargura-: Pero claro, eso era antes de que vinieras a Forks ¿no? Porque ahora... no te reconozco. Ha cambiado.
-¿Crees que me conoces? -dijo Bella.- Pues yo creo que no. Y no pienso explicártelo.
- Deberías empezar a explicártelo a ti. Hemos estado juntos desde que tengo memoria, hemos sido como hermanos desde preescolar. Si no te reconozco yo ¿quién lo va ha hacer? -rugió él furioso.
-Hay gente que me conoce mucho mejor que tú -murmuró Bella.
-¿Cómo quién?
-Cómo Jacob o Edward -dijo esta.- Ellos si quieren lo mejor para mi -y dicho esto se dio la vuelta y se fue sin siquiera despedirse.
-¿Os enfadaréis mucho conmigo si le pido que me compre con el dinero de los Cullen unas zapatillas nuevas? -preguntó Collin Creevey en un murmullo y todas las cabezas se giraron furiosas hacia él.
ooooooo
EN EL BOSQUE
Los Cullen estaban paralizados, y los lobos, uno con un pelaje de color arena, otro de color chocolate, otro gris oscuro con manchas en la espalda y otro que acababa de llegar con el pelaje de color marrón rojizo, color ladrillo, matenían tensos los músculos y el pelaje erizado ante los hombres del claro.
-Venga, vámonos, ya no tenemos nada que hacer aquí -murmuró el rubio limpiando los restos de sangre de la cara. Todos dieron media vuelta sobre sí mismos al mismo tiempo y desaparecieron con un sonido ''¡CRACK!'' .
Los lobos se metieron entre la vegetación y salieron en forma de hombres. Jacob Black iba al frente, con el ceño arrugado, señal de su preocupación.
En sus flancos iban Quil Ateara y Embry Call, ambos con las manos ligeramente temblorosas al estar tan cerca de los Cullen y tras ellos, el miembro más joven sonreía de oreja a oreja, Seth Clearwater.
-Bien, sanguijuelas, ¿qué es lo que habéis visto? -preguntó Jacob.
-Tus cachorros también lo han visto, chucho -siseó Rosalie.
-¿Is true? -preguntó él a su vez a sus chicos. Seth se acercó entusiasmado y se colocó delante de suya.
-Si tío, Bella es... como una súper heroína macho. Ella se burló de él a pesar de estar en el suelo sin armas, y luego, se levantó y ¡ZAS! Le pegó un gancho con la mano derecha en toda la cara y le rompió la nariz. Y luego le amenazó y le dijo que tenía suerte de que no le hubiera roto la cabeza, y ella...
-Seth, ya te hemos entendido -le gruñó Jacob.
-Pero... -empezó Seth.
-Calla.
-Vale, lo siento -murmuró el chaval.
-Bella estaba en Florida, eso fue lo que dijo Charlie -gruñó el chico Black.
-Supuestamente estaba allí... pero...
-Pero estaba ahí. Y eso es imposible. SABEMOS que sí que está en Florida. Nosotros la acompañamos al aeropuerto -intentó convencerlos a Esme.
-Quizás esa chica no era Bella, solo se parecía a ella -caviló Carlisle.
-Solo hay una manera de averiguarlo -repuso Alice sacando su móvil y marcando el número de Bella. Era hora de obtener algunas respuestas.
¡Hola! :D que tal?¿? buenop, aqui el tercer cap! Os gusta?¿? Si os portais bn con los reviews y termino pronto los deberes actualizo hoy, sino, mmm... ¿quién sabe? xD reseñas?¿? ;)
Ahora, ¿os ha gustado el cap? ¿Tomatazos, felicitaciones, avadas? ¿Te gusta? ¿Lo odiaste? ¡Deja tu opinión en una reseña para mejorarlo! :D
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Bella Potter by ceci9123
FanficEsta historia se encuentra en fanfiction.net y en ingles Durante la salida de Bella a Florida, Edward y los Cullen van tras Victoria, pero descubren algo de Bells que les traerá muchos problemas. ¿Por qué tiene una misteriosa cicatriz en la frente...