Hay veces en las que necesitas que justo esa persona te mire y te sonría. Momentos en los que estás bien, pero no lo suficiente como para gritarle al mundo y reírte de él. Cuando, las pequeñas distancias se hacen kilómetros a su lado, y parece que no reacciona, que no ve más allá de lo que quiere ver. Cada segundo que estás junto a esa persona y parece que no está ahí. Esos momentos en los que te quedas embobada pero no hay respuesta, ni un simple gesto, ni una mirada.
Y... ¿que se supone que se debe hacer cuando pasa todo esto?
Simplemente... NADA
Esta claro, si haces algo... la cagas, y sino lo haces, te queda el remordimiento del ''¿y si yo hubiera...?''
¿Solución para el problema?
No hay nada.
Bella aún no había visto a Jacob, ya que estaban muy lejos aún para sus ojos humanos.
-Tengo que pedirte un favor -susurró Edward tenso.
-¿Qué clase de favor? -preguntó Bella entrecerrando los ojos, desconfiada. Edward estacionó el Volvo en el estacionamiento del instituto, los ojos de Bella estaban clavados en su rostro y viceversa.
-Si te pido que te quedas en el coche ¿lo harás? -le preguntó esta vez Edward sin contestar a la pregunta de su novia, y, sin más, salió del coche. Bella salió detrás de él.
-No, por supuesto que no lo hará -masculló él para sus adentros.
-Jacob -saludó Bella al enorme hombre lobo mirándole curiosa.- ¿Qué estás haciendo aquí?
-¿No te habías ido de la ciudad? -siseó.
-Está comprobando si sigues siendo humana -Edward rió con sorna.
-He venido a advertirte -respondió él.
-¿Sobre qué? -le dijo Bella nerviosa.
-Bella -le llamó Alice desde atrás, cogiéndola del brazo.- Venga, vamos a llegar tarde.
-Déjame Alice.
-Cómo volváis a entrar en nuestro territorio...
-Espera ¿qué? -interrumpió Bella perpleja. Edward chasqueó la mandíbula.
-No se lo has dicho -susurró un Jacob incrédulo.
-Déjalo ya, Jacob -gruñó Edward.
-¿Decirme qué? -inquirió Bella mirando a Edward.
-Emmett y Paul... tuvieron un malentendido -explicó Edward suavemente.- Nada que deba preocuparse.
-Escúchate -dijo Jacob furioso.- ¿También le mentiste para que se fuera de la ciudad?
El rostro de Edward se enfureció y sus ojos se oscurecieron. Retiró levemente los labios sobre los dientes.
-Debes irte... AHORA -le amenazó de una manera sutil.
-Tiene derecho a saberlo -rebatió Jacob.- Es a ella a quién quiere la pelirroja.
-¡VICTORIA! -Preguntó la joven bruja furiosa. Edward cerró los ojos con gesto de dolor. Miró a Edward, pasando de estar furiosa a dolida.- La visión de Alice.
-Intentaba... Intentaba protegerte -intentó explicar Edward.
-Mintiéndome... de nuevo -añadió con una mueca de dolor.- Vale, ya lo hablaremos, pero... -se volvió hacia Jacob.- Tú -le acusó- ¿por qué demonios no me ha devuelto las llamadas?
-No tenía nada que decir -repuso con un gesto duro y una máscara amarga en la cara.
Se dio la vuelta y caminó hacia la moto. Bella tomó la alternativa con resolución en ese mismo momento. Iría tras su nuevo mejor amigo.
-Pues yo sí. Eh, espera -le gritó Bella, pero Edward le cogió del
brazo, volteándola hacia él.
-Bella...
-Edward, por favor -le pidió.- Confía en mí.
-Confío en ti. Es de él de quién no me fio -gruñó Edward. Bella le miró un momento, luego miró a Alice, y finalmente se dio la vuelta y caminó tras Jacob.
Subió tras él en la resplandeciente moto negra que habían construido juntos el pasado febrero y se agarró a su cintura.
Jacob sonoro burlón al vampiro mientras Bella se ponía el casco que le tendía.
-Borra esa estúpida sonrisa, Jacob -le espetó Bella.- Tan sólo será un paseo.
-Agárrate fuerte -le aconsejó el lobo.
Puso la moto en marcha y ambos se alejaron por la carretera ante la mirada de miedo de los pueblerinos y las de dolor y asombro de los ''jóvenes'' Cullen.
¿Os ha gustado el cap? ¿Tomatazos, felicitaciones, avadas? ¿Te gusta? ¿Lo odiaste? ¡Deja tu opinión en una reseña para mejorarlo! :D
Gracias a todos los que han puesto mi historia en sus favoritos, a las alertas de autor y de historia ya los que me dejan reviews a lo largo de los capítulos! Cuantos más reviews dejéis antes de actualizar, así que presionad el botón verde y dejad vuestra opinión.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Bella Potter by ceci9123
FanfictionEsta historia se encuentra en fanfiction.net y en ingles Durante la salida de Bella a Florida, Edward y los Cullen van tras Victoria, pero descubren algo de Bells que les traerá muchos problemas. ¿Por qué tiene una misteriosa cicatriz en la frente...