Nada bien

132 21 0
                                    

Elián noto unas cuantas cosas cuando se despertó. La primera fue que volvía a estar atado de manos, esta vez por unas esposas. La segunda que estaba en una cama durmiendo y por la poca luz que entraba de la única ventana, era de noche. Lo último es que aparte de estar sudando frío y cansado, le dolía la cabeza como si se hubiese metido un golpe. Se levantó de la cama y se dispuso a abrir la puerta de aquella habitación.

Seguro que ya os lo esperabais, efectivamente la puerta estaba cerrada. Elián golpeó la puerta y cuando vio que ninguno de sus golpes surgió efecto, decidió acompañarlos de gritos, tal vez alguna que otra amenaza. A los pocos minutos alguien abrió la puerta, Elián estaba completamente en estado de shock ¿Como había acabado allí? No recuerda nada después de intentar apuñalar a su padre.

-Veo que ya estás despierto, ha pasado mucho tiempo, Elián - Hablo de forma calmada.
-Tú...tú llevas... ¿Llevas rulos en la cola?

Quirón no supo cómo responder, no esperaba que lo primero que le dijese su ex alumno fuese algo relacionado con su cola. Y desde luego Elián no se esperaba para nada que Quirón le fuese a abrir la puerta, eh... así ¿Rulos en la cola? ¡Ja! Se burlará de él durante la poca vida que le quedase.

-¿Quieres ir a la sala principal a hablar?
-Tendré que hacerlo tarde o temprano ¿Verdad?

Quirón se retiró despacio y Elián le siguió después de ponerse de pie.

↫↫↫↫↫ - ↬↬↬↬↬

-¿Cómo has estado Elián? - Quirón le preguntaba mientras le tendía una taza de café (descafeinado).
-Mejor qué aquí, eso te lo seguro - Elián bebió un trago.
-Soy consciente de que no lo has tenido fácil Elián, pero una guerra no es la solución.
-¡Oh! ¿Y podrías por favor decirme cuál sería esa solución? Cinco años aquí y resulta que sólo tenía que preguntarte.
-Para responderte antes debería saber ¿A qué le estás buscando solución?
-Como si no lo supieras. Busco justicia para los semidioses y venganza hacia los dioses. Cinco años Quirón, y jamas me trague todas tus mentiras.
-Yo no os he mentido nunca Elián - Le aseguró el centauro.
-Ya, porque todas esas veces que decías que nuestros padres los dioses nos quieren, se preocupan de nosotros, que tienen algún plan... . Creo que después de milenios repitiéndolo tú mismo acabaste creyéndotelo.
-Elián eso no... - Unos golpes junto con voces nos interrumpieron.

Quirón se movió hacia la puerta y la abrió. Había dos personas, la primera que Elián pudo distinguir fue Argos, quién solo pasaba por aquí cuando pasaba algo, así que probablemente esté en la puerta para vigilar que no escape. La segunda persona era una mujer que por su forma de hablar no le costó mucho reconocerla "¡Abridme bellacos!" Sólo podía ser Zoe.

Lo que sea que Zoe tuviese que decir parecía ser importante, porque aunque se fijó en los rulos de Quirón, los ignoró completamente.

Quirón hizo pasar a Zoe junto con Argos, este último se posicionó al lado mía. Zoe parecía sorprendida de verme allí.

↫↫↫↫↫ - ↬↬↬↬↬

Zoe se puso a exigirle a Quirón que le diese permiso a las cazadoras para salir del campamento. No me enteré muy bien de la conversación, al parecer cuando Zoe se altera empieza a hablar como hace quinientos años y me pierdo.

-Lo lamento Zoe, tendréis que esperar órdenes directas de Artemisa.
-¿Como vamos a recibir órdenes si está perdida?

La palabra "perdida" resonó en la cabeza de Elián y de inmediato le vino a la cabeza Annabeth. Por un momento se había olvidado de su sueño. "La ayuda está en camino" le había dicho Luke a Annabeth, lo que significa que su plan iba bien y ya tenían a Artemisa capturada.

𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀 𝑫𝑬𝑳 𝑺𝑶𝑳 // 𝑷𝑱𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora