Capitulo 8

65 4 0
                                    

La venganza de Mangabi

Mangabi al escuchar toda la conversación, se sintió muy afectada ya que Komi-san le había mentido y ella la consideraba su amiga. Le dolía también que que Tadano no le dijera que no era ella la chica que le gustaba.

Mangabi analizó sus opciones, podía terminar con Tadano y dejarlo libre con Komi-san, pero también podía hacer las cosas un poco más difíciles, y en venganza, eso sería lo que haría, ya sabía que Tadano no quería estar con ella, así que planeaba dejarlo como un perdedor frente a toda la escuela y que todos creyeran que era ella la que no quería estar con el. Respecto a Komi-san, planeaba dejarla como una chica extraña y que perdiera su popularidad. Ese día, pondría en marcha su plan.

El primer paso, era dejar a Tadano como un perdedor, y esa era su misión del día.

Llegó Mangabi a clases, y pasó por el lado de Tadano sin saludarlo, y se fue directo a conversar con el chico más popular de la clase, quien además de ser guapo, tenía las mejores calificaciones y era el capitán del equipo de futbol del establecimiento.

-¡Hola!- saludó Mangabi al chico antes mencionado.

-¡Hola!- le respondió el un poco extrañado, ya que todos vieron que Mangabi no saludó a su novio.

-¿Me puedo sentar contigo?.- preguntó Mangabi

-¿Y tu novio?- le dijo el.- Se puede molestar.

-¿Mi novio?.- respondió Mangabi.- ese perdedor nunca ha sido mi novio, fue por pena que estuve con el.

Tadano la escuchó y se quedó en silencio, sin mirarla mientras ella seguía hablando.

-Ese perdedor.- continuó diciendo Mangabi.- no puede salir con una chica como yo.

-Que raro.- le dijo el chico popular.- hace una semana tu solo querías salir con el, yo creo que estás celosa.

-¿CELOSA YO?.- le gritó Mangabi.- No podría estar celosa de el, si nadie se fijaría en el.

-No lo creo.- le contestó el chico popular.- Todos envidian a Tadano porque creen que es el novio de Komi-san.

-NO ME HABLES DE ESA OTRA.- le gritó nuevamente Mangabi.- Nunca la has visto sin maquillaje, es horrible.

-Cuidado con tus palabras.- le dice el chico popular.- Ahora, mejor no me hables que tengo cosas más importantes.

Lo que no sabía Mangabi, es que aquel chico con el que estaba hablando, era nada más ni nada menos que el hermano de Komi-san.

Mangabi siguió insistiendo, y le dijo:

-No seas pesado.- le dijo con voz tierna.- Y acomodándose más cerca de el, ¿Te parece si salimos hoy?

-No.- le dice el chico.- Ahora puedes salir de este asiento, está ocupado.

-¿Para quién?- pregunta Mangabi mirando a todos lados.- no hay nadie cerca

-Para mi hermana- responde el chico, mirando hacia la puerta, donde viene entrando Komi-san.

Mangabi sale corriendo de la sala, chocando con Komi-san y haciendo que se caiga frente a toda la clase. Todos se apresuraron a ayudarle a pararse, y nadie se preocupó de Mangabi.

Komi-san se sentó al lado de su hermano. Tadano la miraba de reojo y se sentía muy mal ya que todos hablaban de lo que había dicho Mangabi.

En eso, llega Najimi y asusta a Tadano por la espalda

-No estoy para tus bromas- le dice Tadabo

-¿Qué pasó?- pregunta Najimi

-Todos creen que soy un perdedor- le responde Tadano

Un extraño sentimiento- Komi-san no puede comunicarse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora