Hasta una falsa alegría suele ser preferible a una verdadera tristeza.
Jacob condució durante unos kilómetros hasta llegar a la Push, concretamente, a la casa de Emily Young, la prometida de Sam.
-¿Seguro que es una buena idea? -preguntó una Bella preocupada. Jacob sonrió mirándola con sorna. Ella se encogió de hombros y le dirigió una media sonrisa petulante.- Después de todo, soy la chica vampira ¿recuerdas?
Jared, Paul, Embry y Quil salieron de la pequeña casa al trote con los pies descalzos y unos viejos vaqueros cortados como única vestimenta. La ausencia de camisetas dejaba al descubierto los vientres musculados de los chicos lobo.
-Mirad quién ha vuelto -chilló Jared.
-¿Qué pasa Bella? -saludó un Quil risueño.
-Quil -dijo Bella sorprendida al ver al primo de Jacob.- ¿Tú también?
-Sí -admitió el joven con una sonrisa de oreja a oreja.- Me he unido a la manada. Todos rieron ante su cara de entusiasmo.
-Me alegra que estés aquí Bella -dijo Embry teatralmente.- Quizá así tengamos un respiro del obsesivo monólogo interior de Jake.
-Ojalá Bella me llamara -representó Jared.
-Ojalá Bella no me llamara -añadió Paul.
-Tal vez debería llamar a Bella -continuó Quil.
-Tal vez debería llamar a Bella y colgarle -concluyó Embry haciendo que todos estallaran en carcajadas menos Jacob.
-Bueno, ya basta, callaos -pidió con una cara avergonzada.
Una joven de cabello corto y oscuro de la misma complexión y piel igual que los demás lobos salió de la casa entonces.
-Bella, ésta es Leah Clearwater -Jacob tragó saliva.- La hija de Harry.
Bella sintió una oleada de compasión por la joven, que había pasado por lo mismo que ella.
-Hola -susurró Bella a modo de saludo.- Lamento lo de tu padre.
-Sí has venido a torturar a Jacob ya puedes irte -le soltó en tono amargo. Bella la miró entre enfadada y dolida.
-Divertida ¿eh? -murmuró Jacob sarcásticamente.
-Bella -le llamó Emily en ese entonces que salía de la pequeña casa junto al Alfa de la manda, Sam.
-Hola -dijo Bella, sorprendida cuando Emily la abrazó.
-Me preguntaba cuando volveríamos a verte por aquí -dijo cuando la soltó.
-Ya, yo también -admitió Bella.
Jacob se fijó en el rostro serio de Sam y se tensó.
-Sam ¿todo bien? -preguntó preocupado.
-Todo bien -repuso el Alfa.- No creo que cruce nuestra frontera -en cuanto oyó eso, Bella supo que hablaban de Victoria.
-Genial -repuso Jacob mientras los demás vitoreaban entusiasmados.
-A comer -gritó Embry con una sonrisa metiéndose en la casa seguido de los demás. Sam les miró divertido. Bella miró para atrás en ese instante y vio a Leah transformarse en un enorme lobo gris.
Más tarde, tras la comida, Bella habló de ello con Jacob.
-¿Cuándo se incorporó Leah a la manada?
-Poco después de morir su padre -repuso Jacob.- Su hermano, Seth, también entró en fase. Sólo tiene quince años -Bella le miró sorprendida. Pobre muchacho.- Es el más joven que hemos tenido.
Sam le mantiene en casa estudiando, solo le llamamos en casos estrictos pero él se muere de ganas.- Guardó silencio un momento y luego añadió-: Ojalá fuera Leah la que se quedara en casa.
Bella le miró un poco enfadada.
-Venga, no seas machista -le recriminó.
-No -la contradijo Jacob.- No es porque sea chica. Es por un lío de un triángulo amoroso. Todos tenemos que vivir el festín de dolor entre Leah, Sam y Emily. Telepatía lobuna ¿recuerdas? -le recordó Jacob.
-¿Sam dejó tirada a Leah por Emily? -preguntó Bella confusa y triste.
-No. No fue así. Sam se odia por hacerle daño a Leah, pero Emily era la elegida -explicó Jacob en tono filosófico.
-Ya, supongo que a veces no tienes elección -repuso Bella pensando en su amor por Edward y su amistado con Jacob y el lío ocasionado con ello.
-Es más que un capricho Bella. Sam está imprimado de Emily -la confusión en Bella creció. ¿Qué demonios era eso?
-No sé si quiero saber que es eso -dijo Bella en tono raro. Habían llegado al garaje de Jacob y pasaron adentro con la moto.
-La imprimación es como... Cuando tú la ves todo cambia -suspiró Jacob mirando a Bella atentamente. Imprímala, vamos, Jake. Imprímala se repetía mirando a Bella directo a los ojos.- De repente, ya no es la tierra quién te sostiene. Si no ella. Nada más importa. Harías cualquier cosa... Serías cualquier cosa por ella.
Bella se sentía cohibida por su mirada.
-Parece que conozcas la sensación -Jacob bajó la mirada y tragó saliva, descontento por fallar otra vez en su intento de hacer que Bella fuera suya.- ¿Te has... imprimado de alguien?
-Sí así fuera -repuso Jacob amargamente- lo sabrías -Claro que lo sabría. Dejaría al chupasangre, pasaría todos los días en la Push con él y sería totalmente suya, unidos para siempre.- De momento solo tengo línea directa con los pensamientos de Sam.
-Osea que aún sigues... siendo tú -susurró Bella. Tendría a su mejor amigo un poco más.
-Y tú sigues siento tú -murmuró Jacob.
-Sí -dijo Bella. La vampirización le corría prisa, ya se sabe, no es bueno ser humana y vulnerable mientras un loco desquiciado te busca para matarte junto a su séquito. Se mordió el labio y luego añadió-: Hasta la graduación.
-¿La graduación? -dijo Jacob sin aliento.
-Ya sabías que pasaría -repuso Bella en un susurro.
-Pero no en un mes -gritó él.- Al menos no antes de que... de que hayas vivido. O antes de que yo pudiera... -en un gesto de rabia agarro un martillo y lo tiró contra la pared, haciendo un agujero en ella.- Por un segundo... solo un segundo... yo he creido que... -al lobo no le salían las palabras.- Pero ya veo que él te tiene bien atrapada -siseó. A Bella se le encendió la mirada.
-La decisión fue mía, no de él -le espetó.
-Bella, ¡ni siquiera están vivos! ¡Me dan asco! -y entonces se le fue la lengua.- Preferiría que murieras antes que verte convertida en uno de ellos.
Bella le miró como si le hubiera pegado una patada en las tripas.
-No puedo creer que hayas dicho eso. Edward tenía razón, no he debido venir -el rostro de Jacob se suavizó al ver a Bella caminar hacia la salida.
-Bella... Vamos, por favor... Lo siento -se disculpó a regañadientes.
-Mira el lado bueno. Quizás tengas suerte. Quizás me atropelle un camión de vuelta a casa -y con eso, Bella se fue hacia la frontera, sabiendo que Alice la vería en cuanto se alejara de los lobos. Otra familia que había perdido.
Os ha gustado el cap? Tomatazos, felicitaciones, avadas? T gusto? Lo odiaste? Deja tu opinión en un review para mejorarlo! :D
Gracias a todos los que han puesto mi historia en sus favoritos, a las alertas de autor y de historia y a los que me dejan reviews a lo largo de los capítulos! Cuantos mas reviews dejéis antes actualizo, asique presionad el botón verde y dejad vuestra opinión -
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Bella Potter by ceci9123
FanficEsta historia se encuentra en fanfiction.net y en ingles Durante la salida de Bella a Florida, Edward y los Cullen van tras Victoria, pero descubren algo de Bells que les traerá muchos problemas. ¿Por qué tiene una misteriosa cicatriz en la frente...