Capítulo 11

30 6 0
                                    

No pude negarme, entonces entre.

*Ve a sentarte, te llevare agua para tus medicinas, solo dime donde están los vasos -dije y asintió.

Emmeline: Dejé unos en el lavabo -dijo mientras se recostaba en el sillón de la sala.

Tomé uno y serví un poco de agua, volví a donde ella estaba.

*Aquí tienes -dije y lo tomó, puso las pastillas en su boca y dio un pequeño trago.

Emmeline: ¿Por que aceptaste quedarte? -dijo mientras dejaba el vaso sobre la mesa.

Por que tengo la necesidad de cuidarte, pensé.

¿Qué?

*Por que estás mal -dije sin mirarla.

No dijo nada más. Se recostó nuevamente.

Desde mi asiento miré unos cuadros que tenía, la casa es linda, al estilo Emmeline.

Voltee a donde ella estaba, se había quedado dormida. ¿Qué hago ahora?

Había sido un día difícil, me sentía bastante cansada, así que recargue mi cabeza en el respaldo y cerré los ojos.

Emmeline

Desperté y miré el reloj, 1:00 am. La fiebre por fin había cedido y el dolor de cabeza seguía pero era tolerable. Me senté y miré a Jessica dormida. Apenas sintió el movimiento ella despertó.

Jessica: Emmeline, lo siento yo...me he quedado dormida, ¿Te sientes bien? -dijo y asentí- bien, ¿Qué hora es?

*Es la 1 am -dije y se levantó.

Jessica: Es tardísimo, de verdad lo siento, estaba muy cansada y no supe cuando me quedé dormida -dijo mientras tomaba sus cosas.

*¿A donde vas? -dije y me acerqué a donde estaba ella.

Jessica: A casa, ya es muy tarde -dijo y me miró.

*¿Cómo te irás a casa? -dije y no respondió- ¿Jessica?

Jessica: Tomaré un Uber, sabes que no tengo auto -dijo y negué.

*Es peligroso, puedes quedarte y -interrumpió.

Jessica: Gracias, no quiero molestar, tu no te sientes del todo bien -dijo caminando hacía la puerta, la tomé del brazo gentilmente, se giró hacia mi y quedamos muy cerca.

Podía casi rozar sus labios con los míos, sentir su respiración.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME ENAMORE DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora