Capítulo 17: Helados y un golpe.

136 10 5
                                    

Narra Natasha

-Si no es lo que parece entonces empieza a contar-Dijo Sam, su mirada era intensa y parecía que iba a matarme.

-Inhala y exhala Sam, Matías y yo no estuvimos.

-Ah, ¿No? Entonces cuenta de una vez lo que pasó

-Nada, no pasó nada, sólo estuvimos a punto como siempre, pero no pasó.

-¡NAT! Voy a matarte, ¿Por qué aquí? Sabes que teníamos una sola regla y tu estuviste a punto de romperla.

-Lo se, lo siento Samantha-dije avergonzada-Pero la verdad es que no sabes lo que es dejarse llevar por el momento-dije sonrojandome

-¡Sucia!-dijo Sam entre risas

-Sólo no vuelvas a hacer esto, sabes que te apoyaré en todo y como tu mejor amiga quiero lo mejor para ti, por eso te pido que te cuides, ya sabes, siempre usa protección.

-Ya lo sé Sam, nunca lo haría sin protección.

-Okey, entonces ya está, nada de chicos en la casa y siempre usa protección.

-Entendido.

-Oye, no quiero hacerte sentir incómoda con esta pregunta, pero ¿Que se supone que son?

-Tranquila, siempre me pregunto lo mismo, y pues no lo sé, es complicado. El me gusta mucho, pero sabes muy bien que no soy de tener relaciones estables con nadie ni tomar las cosas en serio, porque he tenido malas experiencias y pienso que involucrar el corazón tan rápido no funciona bien, pero por más que lo evite siento que ya lo estoy haciendo, Matías es todo lo que he querido, Es hermoso, amable, Caliente, Romántico, sexy, dulce, sensual...

-¡Ay por Dios! ya para Natasha-dijo Sam cubriendo su rostro-Ya se que te gusta demasiado.

-No interrumpas hobbit-dije fulminadola con la mirada, Sam puso cara de sorprendida y colocó su mano en el corazón fingiendo estar dolida. Puse los ojos en blanco divertida y prosegui -En fin, tengo miedo. Más allá de todo, siento la necesidad de tenerlo cerca, él es más que un simple amorío, de esos que son pasajeros, siento que con él lo quiero todo y a la vez no, por miedo. Se que es pronto para decirlo, pero se lo que siento, es confuso Sam.

-Entonces, debes aclarar lo que sientes antes de hacer cualquier cosa, ya sabes a que me refiero.

-Si, Tienes razón Sam.

-Claro que la tengo nena-Dijo Sam imitando la voz de cameron.

-Callate loca-dije lanzandole un cojín.

- Eres una...-Sam torció su cabeza- vas a tener guerra-Dijo maliciosamente y me arrojó un cojín que provoco que mi visión quedará borrosa.

Y así fue como empezó nuestra guerra de cojines.

**

Narra Samantha.

Se hicieron las 4:30 pm y aun estábamos en la sala recostadas en el sofá hablando idioteces, la sala quedó hecha un desastre. Me di cuenta que era hora de recoger todo el desastre y hacer algo por nuestras vidas, de pronto me levanté de el sofá y dije-¡A limpiar el desastre Natasha!

-Ajá-dijo un poco fastidiada.

Rápidamente recogimos el desastre y en el proceso se me ocurrió que tal vez sería bueno ir al parque por helados.

-Nat, Llama a Camaroncito, tengo un plan

-¿Que es?-dijo nat divertida.

-Sólo llámalo ya.

¿Mi vida eres tú? (PAUSADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora