CAPÍTULO#2
Jimin y tae llegaron al restaurante que trabajaba el hermano de tae, al llegar buscaron un asiento donde se entraron. Seokjin se les acercó, para pedir su orden.
—hola chicos que van a pedir—pregunto Jin sonriendo.
—yo quiero una hamburguesa, y un refresco mediano porfavor, ¿y tu tae? —pregunto Jimin.
—yo no sé qué pedir la verdad—dijo tae
—pide lo que quieres lindo yo invitó—jimin le guiño el ojo y tae se sonrojo.
—lo mismo que Jimin entonces—Jin asintió y se retiró.
Tae y Jimin esperaban a que Jin traerá la comida, hasta que la campanita de la puerta del restaurante sonó, Jimin levanto la mirada para ver quién era, y abrió los ojos de la sorpresa al ver quién había entrado.
—¿que pasa Jimin? —pregunto tae algo confundido.
—no me vas a creer quien está en este restaurante—tae fruncio el ceño.
—¿quien?
—míralo por ti mismo—le dijo Jimin para que tae mirara.
tae se dio la vuelta, ya que le estaba dando la espalda ala puerta del restaurante, cuando tae vio quien está ahí se dio la vuelta inmediatamente y se escondió.
—es jungkook ¿que hace aquí? —dijo tae asustado.
—pues creo que vendrá a comer supongo—tae lo miro serio.—pero mira parece que está buscando a alguien.
Tae, otra vez se levanto y miro y efectivamente parecía que buscaba a alguien.
—no será que te busca a ti tae—de dijo Jimin mientras levantaba sus cejas burlonamente.
—ja ja ja que graciosos—le dijo tae con molestia y sarcasmo.
Tae se dio la vuelta y se acomodo para cuando llegará la comida, mientras Jimin no dejaba de ver a jungkook, en eso jungkook voltio a ver a Jimin y sonrió.
—hola jungkook—le dijo Jimin, tae se paralizó cuando jungkook se empezó a acercar.
—oh, hola Jimin ¿que tal?—dijo jungkook amablemente.
—todo bien aquí comiendo con mi amigo tae, ¿lo conoces verdad? —pregunto Jimin volviendo a ver a tae y este lo voltio a ver con terror y empezó a negar muchas veces con la cabeza jungkook voltio a verlo y sonrió.
—oh claro que lo conosco—jungkook le sonrió y tae se sonrojo.
—y bien ¿esperas a alguien o vienés solo?.
—probablemente este esperando a alguien Jimin, no ves que cuando entró estaba buscando a alguien—dijo tae un poco triste.
—oh para nada, no esperaba a nadie, solamente buscaba una mesa.
—oh ya veo, ¿te quieres sentar con nosotros? —pregunto Jimin y Jungkook lo pensó un rato y asintió.
Jimin estiró su mano para que se sentará al lado de tae, este se asustó y negó rápidamente con la cabeza, pero Jimin no le puso atención. Tae no tuvo más remedio que correrse a un lado para que jungkook se sentará a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Venganza
RomanceDicen que en la venganza el más débil es el más feroz Será cierto? Dónde Tae descubre muchos secretos y lo único que desea es venganza Taekok Yoonmin Namjin