Ubicación desconocida
Podemos ver a un rubio correr desnudo por el campo, siendo perseguido por una amplia turba de ninfas locas para atraparlo
Naruto: te maldigo Ero-senin -diría desesperado el pobre rubio huyendo de sus locas fanáticas tras que el Sanin peliblanco lo dejara como vino al mundo, causando locura en las ninfas.
Jiraiya: jajajajaja si si más -anotando como desgraciado para un nuevo título de Icha Icha, bajo el título de "Icha Icha: Aventuras Olímpicas"
Naruto: quemaré ese libro y lo enviaré al Tártaro
Jiraiya: ya madura, tienes 17 años, ya ha pasado un par de días desde que te hablaste con tu prometida
Naruto: uyyyy -molesto- chicas -frenandolas a las ninfas- no puedo negar de que son muy hermosas -ganándose suspiros de fanáticas- pero mi corazón ya posee dueño, el vino de mi amor ya tiene una copa que llenar y por más que quisiera darles lugar, no puedo, porque ser fiel es la enseña de un caballero
Las chicas pese a ser rechazadas asentirían, los rumores de que el sexy hijo de la Diosa de la Caza era de los más bellos, alguien que dejaba en ridículo a Adonis eran comunes en ser oídos, pero ellas lo habían confirmado, por lo que con la cabeza baja de no poder profanar al chico, se retiraron del lugar.
Naruto: odio decir esto pero, que problemático
Jiraiya: si que has avanzado en estos meses Naruto -notando las mejorías físicas del rubio en este año.
Desde que asimiló a Afrodita, han pasado 12 meses en los que aprendió lo que restaba para poder volverse un Dios, el primero de ellos, dado que era poco lo que debía enseñar fue Hermes. Hermes era visto como el tío favorito de Naruto, algo que aunque no le haya dicho a Apolo, éste fue más un padre que su tío, por lo que no estaba ofendiendo la memoria de nadie.
Hermes era el Dios del Comercio, la suerte, la fertilidad, la cría de animales, el sueño, el lenguaje, los ladrones y los viajes. Conocido por su picardía y astucia, instó desde que está al lado del rubio a realizar bromas en conjunto, incluso replicar el robo del ganado que antiguamente el dios Mensajero, había realizado a Apolo, pero esta vez afectando a un pobre diablo. Eso lo había echo estando en Konoha, sin duda narró todas y cada una de sus antiguas obras realizadas, incluso su participación en Troya, aunque al rubio no le guste, pues le ha refregado a todos en la cara de lo insanamente ciegos y más a Atenea del engaño de Eris, cosa que le valió un castigo de estudios extra, aunque no era problema usando clones de Sombra, algo con lo que Hermes estuvo de acuerdo, ya que por años se lo había dicho a él mismo. Instó a Naruto a practicar la política con él, pues por sus habilidades diplomáticas, también se lo consideraba el patrón de las lenguas y la retórica. Cuando no tuvo que enseñar más, Hermes le entregó su caduceo, regalado por el propio Apolo, junto a las sandalias aladas que Hefesto le dio, despidiéndose con un abrazo del rubio, dado que el antiguo Dios, era de sus seres más queridos.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Olimpo
FanfictionUn sólo ataque devastó el Olimpo Un gran Cataclismo separa dos eras Una profecía y la elección de un grupo pueden condenar a finalizar una era Solo las Hermanas del Destino y Khaos pueden manipular las riendas de la vida de mortales y Dioses. El Ic...