-Yo...¡Soy Lesbiana!..
-....
-Todo quedo en completo silencio por un buen rato hasta qué el Padre de Jennie rompió ese silencio.
-es enserió?!, Jennie.. en Serio nos vas a decepcionar así??-Padre-
-Jennie..Perdón hija pero me siento muy decepcionada de Ti...-Madre-
-es enserió?, ¿no me van a apoyar?
-Eres una gran decepción para esta familia, No debes de apedillarte Kim. -Padre-
-Pero-...
-¡Ya No Hables! Con solo escuchar tu voz ya no puedo ni creerlo.
-Jennie solo se levanta de la mesa y sale de la casa sin decir nada y sin permiso de ninguno de sus dos padres, El Padre de fondo grita.
-¡A DONDE CREES QUE VAS!, VUELVE PARA ACA KIM JENNIE!.
.-Jennie sin hacerle caso siguió caminando sin saber a donde iba..-
-Que frío lugar.., No me tuve que salir así de casa.-Jennie-
-Traigo un poco de dinero, ¿Que tal si entro a este bar?, Se ve muy interesante.
.-música jazz de fondo retumbaba por los oídos de Jennie, Al parecer no tienen el Volumen muy moderado en ese lugar.-
-Dios!..Odio el jazz, Porque entre en este lugar..-jennie-
-Bueno, Al perecer tampoco se ve tan malo, Creo que es un lugar lujosos y muy conocido.-jennie-.-De por si el lugar estaba muy lleno y eso hacía que Jennie no supiera donde ir Ya que nunca fue a un lugar Así-.
.-A lo Lejos Jennie ve a una chica linda de pelo liso y largo un poco solitaria, Solitaria por que al rededor Parece estar con un montón de personas Pero se ven muy ebrias-.
-Oh..Que linda chica, Tratare de acercarme un poco.-Jennie-
.-Jennie casi cerca de ella ya ve como un señor de una edad no muy alta pero tampoco parece joven, Vio hacercarse a esa linda chica de pelo largo Con intensiones de tocarla-.
.-Jennie va y grita.-
-Hey tu!, Que crees que haces, ¡Suéltala!
.-El señor se va corriendo ya que reconoce a la hija de famosos millonarios-.
-¿estás bien? -le dijo jennie a esa linda chica-.
-Si...
-¡Gracias igual por tu ayuda!, Mis amigos están tan ebrios que ya ni me prestaron atención..
-Esta bien Me alegra mucho.. -jennie-
-si no es muy luego..¿Podría preguntarte tu nombre?. -jennie--Si!, no hay problema, mi nombre es Lisa.
.-jennie se quedó pensando en que bonito nombre para una chica tan linda y tan agradable-.
-Wow!, Que lindo nombre. -jennie-
-ahora ya sabes el mio, ¿Cuál es el tuyo?. -Lisa-
-Ah si cierto..
-Mi nombre es Jennie, Kim Jennie.
Es un gusto poder haberte conocido!-OMG! ¡¿Kim Jennie?!, Siempre he sido fan tuya, Me encantan tus canciones, Eres unas de mis inspiraciones a bailar!,
Dios ¡¡Te Quiero mucho!!.-decia Lisa ya casi llorando--Que linda de tu parte, ¡De seguro que has de bailar muy bien!-jennie-.
-Y bueno..Te me hiciste muy linda y me gustaría conocerte más. Crees que eso seria posible?.-jennie-.
-Claro!, Con mucho gusto. Conmigo no ahí problemas. -Lisa-.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido/Fanfic JenLisa♡
Любовные романыjennie es hija de unos famosos millonarios que son homofobicos lo cual para jennie se enamora y se le hace un amor No Prohibido.