me voy a morir por ti

308 15 5
                                    

Butters un adolescente de 16 años con una vida con muchas restricciones por parte de sus padres.

Aveces le daba vergüenza ver cómo todos sus amigos salían de fiesta o al centro comercial mientras él se quedaba castigado por olvidar cerrar la puerta del baño, por acomodar los frascos de frijoles mal ect.

Aveces eran demasiado estúpidos esos castigos

y como todo adolescente rebelde a su edad se escapa en las noches

y tiene suerte que hasta ahorita no lo hallan cachado en una de sus "salidas nocturnas'

¿Que hacía este chico durante esas salidas?, Lo que no podía hacer de día.

Si es cierto que no habían muchas tiendas abiertas o lugares así, pero el solo se la pasaba en el parque jugando en los juegos como niño chiquito.

Uno de sus más profundos deseos era irse de casa, no hay nada que desee más que eso.

El tenía un trabajo de medio tiempo con el que esperaba ganar el dinero suficiente para comprar un apartamento o aún que sea alquilarlo.

En la secundaria en la que hiba tenía varios compañeros y algunos amigos (no muchos) pero entro todos se destacaba aquel chico con capucha naranja.

Kenny McCormick.

Butters amaba mirarlo todo el tiempo y ver cómo el chico de capucha naranja siente que lo miran, sin encontrar rastros del que lo miro.

A butters le gustaba mucho cuando hablaba con el o les tocaba en grupo.Pero algo que no le gustaba era que el siempre cambiaba de novia a cada rato, no es como si estuviese celoso ni nada pero , ¿Aunque sea un mes ,no?

Esa era una de las cosas que no le gusta a butters, sin contar el hecho de que el no tenía oportunidad con el, a él le gustaban la chicas, y por si no te has dado cuenta, butters tiene una salchicha

Esa era una de las cosas que le impedía estar con su amado.

Pov butters:

Hoy no me fue tan bien me distraje en clases y ahora tal vez llamen a mis padres

pero hoy no puedo estar castigado nesesito ir al trabajo

a si que le pedi a un amigo sin me podía quedar en su casa.

Philip Pirrup al no tener tantos amigos acepto gustoso

y quedaron que se regresarían juntos a casa.

Recién me doy cuenta que Kenny no vino hoy

Me pregunto que le habrá pasado, me preocupa un poco pero no creo que nada del otro mundo.

Las clases se sintieron eternas creí que el almuerzo nunca llegaría,y como Kenny no había venido hoy decidí centrarme con Philip

Y creo que se puso muy contento.

Hablamos un poco sobre la tarea que nos habían dejado y luego el me dijo.

Pip-¿ya elegiste con quién vas a hacer el proyecto que dejó la profesora?

Butters-¿Que proyecto?-Dios me pasa por distraerme, que habrá dejado ahora esa profesora

Philip-antes de que la profesora te mandara a la dirección, dijo que dejaría un proyecto sobre el tema y que teníamos que hacer equipos de dos.

Me que atónito durante unos segundos, aún que sea había apuntado algo pero no era el mejor en ese tema.

Butters- y no quieres hacer equipo conmigo, porfavor Philip, no entendí muy bien el tema.

Lo Que Haría Por Ti (Bunny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora