❦ 𝟎𝟕 ❦

265 47 18
                                    

┏━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┓

Amar duele.
Es como entregarse a ser desollado
y saber que en cualquier momento
la otra persona podría irse
llevándose tu piel."

✯༄ Susan Sontag.
┗━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┛

.

.

.

Los rayos del sol entraron con fuerza entre medio de las cortinas, se removió en la cama sintiendo algo impedirle mover. Abrió sus ojos encontrando al alfa con su rostro enterrado en su cuello y su brazo colgando en su cintura, miró de reojo el reloj en la mesa de noche y eran las 7:30 am. Tenía sueño, quería seguir durmiendo, pero luego recordó que no era fin de semana y Bin debió de haber desayunado hace 10 minutos, y ahora estar listo para irse a trabajar.

Rápidamente lo removió tratando de no asustarlo -Bin... Bin despierta, se hizo tarde.

El hombre fue despertando poco a poco y sonrió débilmente al verlo, pero su mirada se fue hacia el reloj y maldijo.

-Mierda.

-Vas a llegar tarde a la universidad, ve a bañarte, te prepararé todo.

No quería ir, pero sabía que tenía una responsabilidad, así que, se levantó y corrió al baño mientras el omega se terminaba de estirar en la cama y luego, fue a su vestidor para buscar su ropa.

Hurgando en su enorme closet, encontró lo necesario para hacer que su amo luciera perfecto y elegante como cada día, dejó todo en la cama y bajó a la cocina para prepararle aunque sea unos sandwiches y un poco de jugo.

El alfa bajó a los minutos, con su cabello húmedo, ya vestido y viendo el reloj en su mano que marcaba las 8:02 de la mañana, iba super tarde.

-Bin, toma. Llévate esto.

-No puedo, me tengo que ir- el omega lo siguió y le entregó la merienda y el vaso.

-Toma aunque sea esto- el elevador tardaba, así que de un sorbo lo tomó. Dong Min miró como lucía y si, se miraba hermoso, como siempre.

-Gracias- guardó lo que le entregó y antes de irse, el chico le dio un beso en la mejilla y se despidieron.

Dong Min tenía que regresar a casa, pero mientras tanto, como la empleada no llegaba ese día (como sabía), limpiaría el apartamento del castaño y solo entonces, se marcharía.

My Sweet Baby |❦︎| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora