02

742 68 38
                                    

  Antes de comenzar este capítulo quiero decir algo, nadie va soportar.
Los que vieron mi anuncio en mi perfil ayer, vieron lo qie sucedió entonces entre en desesperación y levo escribiendo esto toda al noche y con mucho más estrés de no pasarme de lo que ya estaba escrito en este o en próximo capítulo para no modificar nada le termine aumentando más cosas (de todos modos le va a modificar o escribir de nuevo)
Viene fuerte (no e dormido)

  El partido de práctica había terminado y la principal atención la llevaba Oikawa y kageyama. Es verdad, nadie esperaba las acciones del más bajo pero mucho menos esperaban la reacción de Oikawa. El estaba más que acostumbrado a recibir tal atención por parte de todos, su reacción demostraba todo lo contrario a lo que se supone que Oikawa ya sabía llevar y gracias a aquella reacción ahora era motivo de burla.

  En cambio la mente de Oikawa Toruu era un lío completamente, se sentía avergonzado, nervioso y en cierta forma humillado por aquellas burlas que recibía por sus compañeros de equipo. Mordía con ligeramente su labio inferior ocultando su incomodidad en una pequeña sonrisa nerviosa la cual parecía una mueca forzada, por primera vez le costaba disimular sus expresiones y le desagradaba en gran manera. Miró disimuladamente a kageyama encontrando una escena... ¿tierna?...

  Sus mejillas estaban sonrojadas con un intenso color carmín con una pequeña mueca en sus gordetes labios la cual Oikawa no estaba seguro de cómo interpretar. Kageyama era molestado por kinimi y kindashi, eso lo tranquilizo en cierta forma. No era el único que molestaban por aquella acción la cual en mucho interés esperaba qie no se repitiera.

  En un un intento de evadir el tema/la situación, presto la atención de todos para hablar con un sonrisa amplia y confiada —Oigan, pongan atención —todos lo miraron curiosos a lo que diría esta vez, en realidad nadie tomaba al 100% en serio a su capitán  a excepción de tobio, claro —Hoy después de nuestra comida gracias a nuestro o mejor dicho su gran esfuerzo los invitaré a todos al karaoke— Oikawa se encontraba contento, las expresiones de sus compañeros eran un arte para su ver. La mirada les brillaba y había desaparecido cualquier síntoma de cansancio de sus cuerpos, se veían más animados de lo que estaban y aquella atmósfera de burla hacia Oikawa o kageyama; en lugar de eso se notaba la motivación por las palabras de su capitán.

—Espero que tu pagues todos los gastos del karaoke, mierdakaw— se escucho la voz de Iwazumi, cruzado de brazos —Ya que tu te ofreciste a llevarlo supongo que puedes con los gastos—

  Oikawa sudo frío, pagar por un karaoke para 2 o 3 personas era muy fácil pero para más de 10 iba a ser algo muy complicado, incluso para el —¡Iwa-chan! ¡no seas tan malo...!— hizo un pequeño mueca infantil —¡Crei que nos iríamos a mitades!— movió sus manos en dormir de berrinche

—No Oikawa— su voz fue firme y un poco amenazante —Tu te metiste solo ahí y ahora les cumplirás— en realidad,  este era el plan de Iwazumi desde un principio, quizás si le daba algo de crédito ayudaría con un cuarto de los gastos pero al no ser así, no pagaría ni un peso o mínimo esa era su idea principal

  Hubieron pequeñas risas reprimidas por parte de todos, apesar de que Iwazumi era un omega, el era muy dominante y para sus puntos de visto podía mandar a cualquier alfa sin problema alguno, inclusive lo a demostrado. Oikawa ya resignado solo suspiro en un tono de afirmación, todos apresurosos  no tardaron en guardar todo para salir del gimnasio; su entrenador los llevó a comer algo ligero para que tengas fuerzas para su "pequeña reunión"

  Por alguna razón Oikawa estaba atento los moviéndose de kageyama; el cual estaba sentado en una esquina de la mesa totalmente callado y incluso podría jurar que estaba algo incómodo, lo cual le hacía preguntarse a sí mismo si el más bajo podría soportar aquel ambiente del karaoke o por lo menos si alguna vez hubiera ideó a alguno. Aquellos hambientes aveces era algo complicado para los cachorros pero eso no era de su inconveniente para sincerarse a si mismo pero... había algo raro... su alfa estaba algo alterado desde que comenzó a percibir un ligero aroma, un aroma muy débil, apenas permitido por sus fosas nasales pero lo suficientemente fuerte para alterar a su alfa aún que no entendía bien el motivo

AromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora