Sean bienvenidos a este nuevo fanfic entre miles que hay, espero poder entreteneros y de paso dar publicidad a mi fanfic, así pues, es hora de comenzar el contenido que contendrá este fanfic de una vez.
Formato de temporada
Aclaraciones
· Este fanfic esta hecho en base a lo editado, creado y subido a mi canal de youtube mejor conocido como Clarenas, por lo cual algunos de los detalles de la historia serán adaptados al pie de la letra.
· Ninguno de los personajes de las franquicias como Boku no hero academia, DC comics, Marvel comics e Image comics son de mi autoría claramente, les doy sus respectivos créditos y aprovecho su contenido creado para hacer una amalgama de varios universos para crear un lore extendido.
· Así también corresponde al gran parte del material visual que fue tomado como referencia para ambiente, apariencia física de personajes y ahorrarnos descripciones del personaje.
· Si van a usar mi fanfic me conformo con una mención básica, pues repruebo que se adjunten el trabajo producido por mi escritura como si fuese de su autoría, pero no me molesta que lo usen de referencia, critica, etc.
Formato de temporada
En este fanfic, se contendrá un formato idealizado en base al presentado en un video de mi canal, donde se habla de como originalmente, no se había formado así ya que recién comenzaba a hacer videos en youtube ni gran parte del Lore estaba incluido, seria visto como un fanfic con lore promedio convencional, pero evoluciono a una amalgama, el formato contiene un total de 5 tipos de contenidos los cuales son:
1. Serie principal
2. Serie secundaria
3. One-dual-tri-shots
4. Miniseries
5. Especiales
Serie principal
La serie principal serán capítulos titulados de la misma forma que el titulo de esta historia, los cuales se concentraran en las aventuras del protagonista, Peter Parker, mas sin embargo a futuro los pueden protagonizar otros personajes, el punto es que siguen un hilo conductor principal, que conlleva un total de 15 capítulos repartidos en 3 arcos de 5 cada uno, los títulos de cada arco son:
1. Orígenes de un nuevo símbolo
2. Ligas criminales
3. El héroe del pueblo
Serie secundaria
Es una serie la cual puede alimentar a la serie principal dando detalles como lo que paso después o entre las situaciones presentadas, así como poder alejarse del hilo conductor para mostrarnos más detalles del lore construido. Esta tendrá de título BNHA basics stories y constara de la misma cantidad de capítulos que el anime promedio, osease 12.
One-dual-tri-shots
Son historias de uno a tres capítulos que nos presentan relatos los cuales pueden estar alejados del hilo o incluso del momento cronológico establecido en el momento, incluso ser de personajes inesperados, no hay una cantidad exacta de capítulos por definir.
Miniseries
Son series de 4-8 capítulos hechas cual spin-off para concentrar el protagonismo a un personaje distinto al protagonista del hilo conductor, llegaran a ser 2 de las mismas.
Especiales
Estas son partes que funcionan cual epilogo del hilo conductor, las cuales pueden seguir un arco o incluso ser separados para presentar situaciones limitadas, siendo un total de 5 capítulos al finalizar el hilo conductor y la serie principal.
Referencias de material audiovisual
En caso de querer consumir el material de origen, este será presentado en forma de link a mi canal de youtube, cabe aclarar que lógicamente, al haber presentado el hecho que esto tiene el formato actualizado, el contenido de las primeras temporadas se verá limitado, así como está hecho de forma básica con errores típicos y de paso con la herramienta que produce la voz de loquendo, pero si nadie le representa una molestia.....sean bienvenidos a este nuevo fanfic y ojala lo disfruten, recuerden comentar, suscribirse a mi cuenta tanto de wattpad como de youtube y compartir el material para crear una linda comunidad lectora.
link:https://www.youtube.com/@clarenas3017
https://instagram.com/clarenas_mk
ESTÁS LEYENDO
Spider-man X Boku no hero academia
FanfictionIntrodúcete a este nuevo y fascinante mundo de la ficción el cual es una completa amalgama de un lore de varias franquicias del comic, películas y series, donde el aspecto principal será ver a Peter Parker, un chico de Estados Unidos mudarse a Japón...