𝖪𝗎𝗍𝗌𝗈 𝖳𝗈𝗆𝗂𝗈𝗄𝖺, 𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝗉𝖺𝗅 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝖿𝖺𝗇𝗍𝖺𝗌𝗂́𝖺 𝗒 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝖽𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝖽 𝗆𝖺́𝗀𝗂𝖼𝗈𝗌.<𝖪𝗎𝗍𝗌𝗈 𝖳𝗈𝗆𝗂𝗈𝗄𝖺 𝖺𝗌𝗉𝖾𝖼𝗍𝗈>
𝖴𝗇 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗇𝖾𝗀𝗋𝗈, 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗎𝗇𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗋𝗈𝗃𝗈 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖻𝗋𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇𝗍𝖾.
𝗎𝗇 𝗁𝖺𝗈𝗋𝗂 𝖺𝗓𝗎𝗅 𝗆𝖺𝗋𝗂𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗍𝗋𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌 𝖽𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌 𝗒 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗌𝖼𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗎𝖻𝗋𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗋𝗈𝗌𝗍𝗋𝗈.
>𝖯𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈<
𝖪𝗎𝗍𝗌𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋 𝗁𝗂𝗃𝗈, 𝗌𝗂𝖾𝗇do la adoración de Tomioka y Rengoku
El día que Rengoku murió fue cuando toda esta triste historia comienza....
★Introducción finalizada★
Kutso: papá...? Cuando volverá papá Rengoku...?
Preguntaba el joven con algo de tristeza y decepción, habían pasado meses desde que Kyojuro fallecio, pero Kutso aún no se enteraba de esto....
El pequeño de tan sólo 6 años recibió un fuerte golpe por parte de su padre, cayendo al suelo, despues de aquel golpe Tomioka desenvaino su katana en búsqueda de herir a su propio hijo, cumpliendo su hanelo, lastima de forma brutal a Kutso dejandole varias heridas en el rostro.
Kutso atemorizado, trata de huir pero se detiene al ver que su hermana ahora era la amenazada por su padre. En un momento de desesperación se interpuso, resiviendo aún más ataques y golpes.
Al cabo de los años, los maltratos se volvian cada vez peores hacia el joven pelinegro, su hermana Clara pedia piedad. Pero Tomioka cegado por la ira y el efecto del alcohol solo se enfurecia cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
🎐🏮𝐸𝑙 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑢𝑐𝑒𝑠🏮🎐
Fantasy𝗎𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝗎𝗇𝖺 𝗅𝖾𝗒𝖾𝗇𝖽𝖺 𝗈 𝗎𝗇 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋𝗇𝖺 𝖺 𝖪𝖭𝖸 𝗒 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗉𝗋𝗈𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝗌𝗁𝗂𝗉 𝖦𝗂𝗒𝗎𝖱𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗈𝗌 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖾, 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 �...