Nobita: ¡Con mucho gusto! ¡Pasen!
Takeshi, Suneo y Hidetoshi entraron a la casa de Nobita y este recibió los regalos, primero abrió el de Dekisugi, el cual era un muñeco decorativo de Perman (Mitsuo).
Nobita: ¡Un muñeco de Perman número 1, gracias Dekisugi!
Dekisugi: Bueno, sigue siendo tu serie favorita, una lástima que la cancelaran.
Nobita: Sí, pero al menos los Permen sí son reales y el Perman número 1 llegó a operar en el país hace unos años.
Dekisugi: Me pregunto qué habrá sido de él, hace unos años que desapareció.
Nobita: Diría que se fue al Borde Planet, pero eso pasó en la serie, no se puede asegurar que eso de verdad pasó, así como la identidad del Hombre Par número 1, estoy seguro de que no se llama Mitsuo.
Dekisugi: Concuerdo contigo, si de verdad se llamara Mitsuo, entonces Parko hubiera sido todo el tiempo la misma Sumire Hoshino, ¡jaja!
Nobita: ¡Sería loco si eso fuera cierto!
Suneo: Bueno, a mí también me encanta la serie pero abre mi regalo, hombre, ¿qué esperas? Estoy emocionado.
Nobita: Vale, vale, ahorita lo abro.
Nobita abrió el regalo de Suneo y se trataban de unos audífonos.
Suneo: Shizuka me dijo que te regalaría un celular, así que para complementarlo te decidí regalar unos auriculares.
Nobita: ¡Muchas gracias, Suneo!
Gigante: ¡Y ahora llegó el turno de mi regalo, Nobita!
Gigante tenía una caja larga, Nobita la recibió y la abrió y se trataba de un kit de béisbol, tenía pelota, bate, 3 guantes y una gorra.
Gigante: Es un kit de béisbol, para que puedes entrenar para hacer hazañas más impresionantes como la estrella de Los Gigantes. Además, podremos divertirnos jugando al béisbol si te visitamos.
Nobita: ¡Muchas gracias, espero mejorar en el béisbol con esto!
Shizuka: Él ya es muy bueno, pero se quiere superar a sí mismo, eso lo hace la gente exitosa y Nobita va en buen camino.
Gigante: ¡Tú ya eres bueno pero con más entrenamiento lograrás grandes hazañas, estoy seguro!
Tamako: Muy bien chicos, es hora de salir para tomar un taxi.
Suneo: Ah, no se preocupe por eso, sra. Nobi, iremos en el auto de mi padre, con él hemos llegado Dekisugi, Gigante y yo.
Tamako: ¡Excelente, gracias Suneo!
Shizuka: Suneo, ¿desde cuándo prestas mucho tus cosas?
Suneo: Bueno, el auto no es mío pero sé a lo que te refieres, solo lo hago por hoy.
Los padres y amigos de Nobita subieron al auto así como el mismo Nobita, era un auto lujoso de color negro y era grande. Habían guardado sus cosas en la parte posterior del auto y el chofer personal de los Honekawa empezó a conducir. Los padres de Nobita se encontraban detrás del chofer, y detrás de los padres de Nobita se encontraban Dekisugi al lado de la ventana izquierda, Nobita en el medio y Shizuka al lado de la ventana derecha, mientras que atrás de ellos se encontraban Gigante y Suneo. Cada división del auto tenía una mesa que podía desplegarse.
Tamako: Nos divertiremos en la playa, habrá un rico almuerzo, habrá mucha arena con la que pueden jugar, pueden jugar vóleibol o divertirse en las aguas del mar.
Suneo: No podemos jugar vóleibol porque no sabemos.
Gigante: ¿Qué dices, Suneo? Que no sepamos no significa que no podamos, aprenderemos.
Shizuka: ¿Pero quién nos va a enseñar?
Dekisugi: Yo.
Nobita: ¡Pues claro, debí imaginar que Dekisugi sabía jugar vóleibol, es un gran deportista.
Suneo: Venga Dekisugi, enséñanos a ser unos maestros del vóleibol.
Dekisugi: No creo que pueda hacer eso en un día pero daré lo mejor de mí como su sensei de vóleibol.
Shizuka: Bueno, después de eso quiero divertirme en las aguas de la playa, será divertido.
Suneo: Yo construiré un gigantesco castillo de arena.
Gigante: ¿En un solo día? De hecho, ni siquiera estaremos las 24 horas.
Suneo: Oh, ya verás, Gigante, construiré ese castillo de arena y recibiré los halagos de todos, ¿quién sabe?, incluso puedo ligar con una chica.
Gigante: Te ves muy confiado, mira, si cumples eso te daré 400 yenes, pero si no lo haces, tú me darás la mitad de tu mesada.
Suneo: Vamos, sabes que no puedo apostar 2500 yenes para ganar tus 400 yenes.
Gigante: Déjame aumentar la oferta...
Gigante se acercó a la oreja de Suneo y le dijo...
Gigante (en voz baja): Soy el único que conoce tu secreto...
Suneo (voz baja y nervioso): ¿Cuál se-secreto?
Gigante (en voz baja): Descubrí que aún te haces pis en tu cama y que duermes en el inodoro de tu baño.
Suneo (en voz baja): E-e-eso no es cierto...
Gigante (en voz baja): No te hagas, Suneo, si construyes ese castillo de arena ya no revelaré tu secreto. Si pierdes, se lo revelaré a todos.
Suneo (en voz baja): Por favor, no lo hagas.
Gigante (en voz baja): Estaba bromeando, solo se lo pienso revelar al resto de la banda.
Suneo (en voz baja): Nooo, Gigante...
Gigante (en voz baja): Entonces, ¿aceptas el desafío?
Suneo (voz normal): Sí, pero una pregunta, ¿lo de ligar con una chica incluye?
Gigante: No, a menos de que quieras aumentar la dificultad del desafío.
Suneo: Ya estoy bien con el desafío actual...
Shizuka: ¿Qué le habrá dicho Gigante a Suneo? Hmmm... ¿tú que piensas, Nobita?
Nobita no respondió, estaba mirando hacia la nada, pensativo. Nobita estaba preocupado, lo cual era la causa del estado en el que estaba.
Nobita: ¿La ciudad seguirá segura si estoy casi la mitad del día en la playa? ¿Y si NeoTech se da cuenta de mi ausencia y empiezan a llevar a cabo los malvados planes que deben tener?... ¿Debería inventar alguna excusa para regresar a casa?... No, ¿qué estoy diciendo? Es mi cumpleaños, tengo que disfrutarlo, ¿pero la gente estará bien?...
Shizuka: ¿Nobita?
Nobita: Aah, Shizuka...
Shizuka: ¿Pasa algo?
Nobita: No, nada.
Dekisugi: Pues tu estado pensativo decía todo lo contrario.
Shizuka: ¿En qué piensas, Nobita?
Nobita: Nada importante.
Shizuka: Vamos, dinos.
Nobita: Bueno, pues estoy pensando... en lo divertido que será el día.
Shizuka: Jaja, yo también pensaba en eso pero fue antes de llegar a tu casa. ¿Pero por qué no querías decirlo?
Nobita: Eeem, este, porque me da un poco de roche decir lo que pienso, jejeje.
Dekisugi: Bueno, a algunas personas les pasa.
Shizuka: Eso fue... raro.
Nobisuke: ¡Hemos llegado!
En ese momento, todos bajaron del auto y sacaron sus cosas para ver que estaban frente a la playa.
Tamako: Primero buscaremos un lugar donde establecernos.
Dekisugi: Sra. Nobi, debería ser en un lugar cercano al mar.
Tamako: Sí, tienes razón, Dekisugi, nos estableceremos en un lugar que cumpla con eso.
Gigante: Primero jugaremos vóleibol para que nos enseñes a jugar, Dekisugi.
Suneo: Eso, eso.
Dekisugi: Muy bien, chicos, pero ayuden a encontrar el lugar.
Nobita: ¡Todos, vengan!
Los padres y amigos de Nobita fueron hacia él para ver lo que les quería mostrar.
Nobita: Shizuka y yo encontramos este lugar, está cerca al mar y tiene arena libre, además, está cerca del "campo" de vóleibol.
Tamako: Excelente, ¿todos están de acuerdo en establecernos aquí?
Gigante: Si está cerca al vóleibol y hay arena para un castillo, pues sí, ¿cierto, Suneo?
Suneo: Eso, eso...
Shizuka: Pues me parece un buen lugar.
Nobita: A mí también.
Dekisugi: Y a mí.
Nobisuke: Mientras pueda echarme una siestecilla pues está bien.
Shizuka: De tal padre tal hijo, jaja. Me pregunto cómo será el hijo de Nobita. Aaah, ¿seré yo su madre?
Shizuka estaba sonrojada y comenzó a imaginar:
???: Cariño, ya estoy en casa.
Shizuka: Llegas algo tarde.
???: Perdona, pero el jefe dijo que si trabajaba 1 hora extra tendría un aumento.
Shizuka: En ese caso...
???: ¿Y cómo está nuestro hijo?
Shizuka: Está bien, está durmiendo.
???: Bueno, solo estamos nosotros dos, ¿qué quieres hacer? Ver una película, charlar...
Shizuka: Ay, Nobita, quiero bailar contigo.
Nobita: ¿Sue, estás segura? ¿No crees que eso despertaría a nuestro hijo?
Shizuka: El volumen existe, mi gorrión.
Nobita: Me encanta que me llames así.
Shizuka: Y tú que me llames Sue, cariño.
Shizuka y Nobita se fueron acercando poco a poco, el beso era inevitable, tres, dos, uno...
Nobita: ¡Shizuka!
Shizuka: ¡Aaahhh!
Nobita: ¿Pasa algo? Te veías muy pensativa.
Shizuka (roja): Bueno, no pensaba en nada interesante, jeje.
Nobita: Bueno... ¿me ayudas a colocar la sombrilla? Estoy colocando "las camas".
Shizuka: ¡Claro! Solo dime dónde está la sombrilla y la coloco donde quieras en un santiamén.
Nobita: ¡Muchas gracias, Shizuka! La sombrilla está en la parte posterior del auto de los Honekawa.
Shizuka: ¡Muy bien, voy por ella!
La srita. Minamoto fue hacia el auto de los Honekawa y sacó una sombrilla la cual tenía el típico diseño blanquirrojo. Luego regresó al lugar para encontrarse con Nobita.
Shizuka: Nobita, ¿ahora dónde la coloco?
Nobita fue hacia "las camas" y avanzó unos dos pasos más adelante e indicó...
Nobita: ¡Aquí, Shizuka!
Shizuka: ¡Muy bien!
Y así Nobita, sus amigos y sus padres iban preparando el lugar para establecerse en la playa.
Mientras tanto...
El ladrón que pudo escapar del Hombre Araña salió de su casa con una ropa normal, ya nadie podía reconocerlo como aquel ágil ladrón que derrotó al Hombre Araña. Ahora solo era el buen Shinserobo. Era un adolescente mayor que Nobita, estaba en su último año de la secundaria, sus amigos y compañeros lo describen como alguien amable, bondadoso, bueno, gentil y sobre todo, atlético. No destacaba mucho en otros cursos que no fueran Educación Física pero tampoco le iba tan mal. Shinserobo no fingía ser una buena persona, la era, pero su único problema era la vida criminal que llevaba. Al pertenecer a una familia que no tenía muchos ingresos económicos, Shinserobo se dedicó a conseguir dinero a través del robo, ya que no pudo encontrar ningún trabajo antes. Aunque tenía buenas intenciones, eso no justificaba la criminalidad de sus actos, él lo sabía muy bien y sentía remordimientos y culpa pero se justificaba con que era por la familia. Al ser una persona bondadosa y gentil, se juró a sí mismo nunca matar a alguien en su vida criminal.
Shinserobo iba al parque de su barrio para charlar con sus amigos pero es jalado hacia un callejón vacío por unos hombres vestidos de blanco.
Shinserobo: ¿Qui-quienes son ustedes?
Hombre 1: Trabajadores de una empresa muy reconocida internacionalmente.
Shinserobo: Aléjense de mí, se los advierto, domino varias técnicas de combate.
Hombre 2: No venimos aquí para hacerte daño, venimos aquí para ofrecerte un puesto en la empresa. ¿Quieres acabar con el Hombre Araña?
Shinserobo: ¡¿Cómo sa...?!
Hombre 1: En una de tus grabaciones te descuidaste y dejaste tu identidad al descubierto. ¿Quieres acabar con el Hombre Araña?
Shinserobo: No, yo no mato.
Hombre 2: No tienes que matarlo si deseas, solo captúralo, te ha causado problemas en tus robos, está impidiendo que tu familia reciba el pan de cada día...
Shinserobo: ......... Más información, por favor.
Hombre 1: Muy bien...
Mientras tanto, en la playa...
Nobita, sus padres y sus amigos se estaban divirtiendo, Dekisugi ya les había enseñado algunos trucos de vóleibol a sus amigos, Nobisuke se echó una siesta y Tamako solo se relajaba observando hasta que vio la hora.
Tamako: ¡Chicos! ¡Es hora del almuerzo, buscaremos un restaurante!
Shizuka: Sra. Minamoto, allí hay uno.
Tamako: Tienes razón, Shizuka, gracias.
Nobita, sus padres y sus amigos tuvieron un almuerzo delicioso en aquel restaurante, mientras que una amenaza surgiría aquel mismo día...
ESTÁS LEYENDO
Nobita es el Impresionante Hombre Araña | Spider-Man
FanfictionEl futuro de Nobita Nobi cambia drásticamente cuando es mordido por una araña proveniente de los inventos de Doraemon. Tras aprender lecciones de vida y cambiar su persona, Nobita decide combatir el crimen y se convierte en el Impresionante Hombre A...