81 5 1
                                    

- De verdad que me sorprendiste guapo

- Yo te lo dije, soy joven pero no inocente, linda

- Me encantó estár contigo, quieres que prepare algo para comer?

- Contigo ya estoy satisfecho linda, y la verdad es que me tengo que ir, tengo asuntos de trabajo urgentes

- Bueno, cuándo nos vemos?

- Yo te aviso, en cuanto esté libre te busco... adiós

**************
...
- Señorita Aileen!! Qué hace despierta tan temprano?! Necesita algo?

- No Karina, muchas gracias, es que ya no tengo sueño, y tenía un poco de sed

- Segura que sólo es eso? La veo un poco pálida, se siente bien ?

- Si, si, es sólo cansancio

- Debería regresar a la cama, falta más de 1 hora para el desayuno

- Si, gracias .... Por cierto... Henry sigue en su habitación?

- Si, supongo que recién se está levantando...

- Bueno, la dejo, gracias por el agua...

"Maldita curiosidad... no puedo dejar de pensar en lo que dijo Henry ayer! Necesito saber qué está pasando... Pero cómo?!?!"
...
Aprovechando que Henry seguía en su habitación, Aileen entró sigilosamente a su oficina y empezó a buscar algunas pistas que explicaran lo que él había dicho el día anterior...
Abrió los cajones pero sólo encontró documentos... al abrir el siguiente, se encontró con diferentes fotografías de ella: en su antigua casa, en la escuela, con Will, en el centro comercial, tocando el piano...parecía que toda su vida estaba retratada en esas fotos.

Decidió no darle tanta importancia y seguía con su misión de encontrar pistas, hasta que tuvo la idea de buscar en el ordenador de Henry... Intentó con diferentes contraseñas hasta que se le ocurrió una que parecía imposible, pero, efectivamente, era esa, la fecha de cumpleaños de ella.
Al abrir el ordenador se encontró con distintos e-mails de chicas diferentes, con las cuales quedaba de reunirse a cenar, ir a bares o lugares exclusivos... En especial había una chica con la cuál parecía que llevaba más tiempo hablando y parecía que tenían salidas más constantes... Abrió unos mensajes y notó que las chicas se mostraban muy cariñosas con Henry... Aunque tenía curiosidad en ver los mensajes con aquella chica...
********
- Buenos días joven Henry, el desayuno aún no está listo...

- Buenos días Karina, de hecho voy a mi oficina un rato, vendré cuando esté listo ...
*******

-Rayos !!!-
cerró rápidamente el ordenador y salió corriendo, pero al dar la vuelta Henry estaba atrás de ella...

- Qué estás haciendo?

- E-estaba... buscando un... brazalete! Se me perdió y creí que podría estár en tu oficina ...

- Por qué debería tenerlo?

- Ya busqué en todos lados y pensé que no era tan mala idea buscar aquí, puede que lo haya dejado por equivocación...

- Sabes muy bien que no puedes entrar, a menos que yo esté ahí o que yo te lo autorice!!!- dice alzando la voz-

- P-perdón pero no tienes que gritar, pareciera que estás ocultando algo!!! Desde cuándo te volviste tan reservado con tus cosas ?!

- Cariño, desde hace mucho las cosas que pasan aquí ya no son relevantes para ti, ahora vete, tengo que trabajar....

***************

ROMANCE PROFESIONAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora