POV JUNGKOOK
Escuchar su voz fue como haber vuelto a vivir, todo este tiempo alejado de él fue como estar muerto en vida, necesité de él tantas veces, aún hasta el día de hoy necesito de él.
No tuve la oportunidad de decirle cuánto lo amaba.
Cuando tenía 16 años, mis padres y yo pasamos por muchas cosas, de las cuales jamás le conté a Jimin. Él era muy feliz, porque debía yo entristecerlo con mis problemas, demasiado estaba sufriendo yo a causa de mis padres.Pasaron muchas cosas ese año que deje a mi mochi, Mi padre le confesó a mi madre que en sus viajes a América había conocido a una mujer, la cual era su amante, mi madre quedó destrozada obviamente, ella lo amaba, empezaron a surgir problemas en la empresa de los cuales si o si mi padre debía viajar.
Mi madre se estaba haciendo la idea de que seríamos solo ella y yo, podíamos vivir sin él, pero unas semanas antes de que él viajará, a mí madre le dan la terrible noticia de que padece cáncer, era terminal, ella venía sintiéndose muy mal y descompensandose pero jamás dijo algo, y yo jamás me di cuenta, me lamento tanto de eso, debía haberle prestado más atención a ella...
Mi padre jamás se dió cuenta, el vivía para su empresa y después de saber de su amante deduje q vivía también para su amante. Por mi parte no podía recriminarle nada ya que siempre fue un padre amoroso, atento y presente
Y con mi madre a lo que yo veía por fuera de su relación también fue un buen esposo, pero no tuve la oportunidad de confirmarlo con mi madre.
Después de saber lo de la enfermedad de mi madre, mi padre se dedicó a buscar una cura para mi madre, ella claramente no quería saber nada, pero pensó en mi y acepto ir a new York para un tratamiento.
Más de lo que me decían o yo escuchaba no sabía, cuando fui a visitar a Jimin pase todo el día con él, luego de que mis padres y sus padres hablaran sobre lo que sucedía en mi familia, mis padres regresaron a casa, yo regresé horas después, pero en mitad del camino me robaron, perdí mi celular y cuando volví a casa fue que armaron las valijas y partimos de viaje, no me permitieron despedirme de Jimin, eso también lo lamenté mucho.
Mi padre empezó a lidiar con lo de la enfermedad de mi madre, su amante la cual descubrió que no era solo ella comenzó a fastidiarlo, mi padre se había encargado de hacer las cosas bastante bien y que nadie sospechara, pero después todo explotó y fue un caos, la empresa, su amante, y la enfermedad de mi madre fue desesperante para él y se lo merecía, obviamente quedamos afectados mi madre y yo pero él no debió cometer tantos errores, mi madre vivió por él, no debía pagarle de esa manera.
Su amante comenzó a amenazarlo, uno de sus socios lo estaba traicionando por la espalda y le robaba plata de la empresa, mi madre no respondía bien a los tratamientos, cada vez empeoraba más y más, en fin, fue todo un caos ese primer año.
Fue ahí que mi padre me pidió no tener contacto con nadie y cerró todas mis cuentas, me enoje? Pues claro, culpa de él yo pagaba las consecuencias. Pero era menor y debía obedecer.
Después de un tiempo mi madre al final fallece, mi padre logra recuperar la empresa y dejarla intacta con la idea en mente de dejarme a mi a cargo, su amante lo dejó, mucho no le importo, pero el haber muerto mi madre lo destrozó, bien dicen que uno no se dá cuenta lo que tiene hasta q lo pierde.
Comenzó a destruirse poco a poco en alcohol y vicios, yo por mi parte todo ese tiempo me dedique a estudiar, sabía que su empresa pasaría a mis manos y yo quería hacerlo, quería convertirme en alguien importante y volver a Corea para recuperar a mi gran amor.
Estudie y cuando casi cumplía mis 19 años y estaba ya en la universidad, mi padre fallece de un golpe al corazón fulminante. Me dolió porque como dije, fué buen padre conmigo. Pero lo superé, debía hacerlo para tomar las riendas de la empresa y que supieran que aún quedaba un Jeon y que podía ser mucho mejor q mi padre.
Me costó, muchísimo, con casi 20 años nadie quería tomarme enserio, pero soy Jeon, siempre me he sentido superior a los demás, solo con Jimin podía ser un tierno conejito, solo el tenía el botón para apagar esa parte de mi.
Juré arrasar con todo para volver con él, su padre me ayudó mucho, lo cual en un proyecto que teníamos decidimos ser socios, en realidad se lo propuse y él feliz accedió, mi idea era única y exclusivamente hacerlo socio porque sabía que en algún punto tendría a mi mochi cerca, frente a mi.
Lo cual no paso después de mucho tiempo, porque me enteré que tenía novio y su padre lo había dejado a cargo, se me hirvió la sangre cuando me enteré, hice todo un escándalo en mi oficina cuando ese tal Taemin se presentó ante mi cómo yerno del señor Park diciendo que él se haría cargo.
Dios, tenía ganas de cruzar ese día la mesa en la que estábamos sentados y romperle la cara. Cómo era posible que ese imbécil estuviera tocando a mi Jimin, porque es mío y siempre lo ha Sido
Después de eso, empecé a acelerar los trámites y papeleos para llevar la empresa a Corea de nuevo, ya que mi padre había movido todo a new york, dejaría algunas cedes pero yo volvería a Corea.
Volver a Corea había Sido todo un desafío, después de un tiempo pude terminar de lograrlo, ese imbécil de Taemin había viajado para que terminaramos de firmar algunos papeles y contratos que eran necesario.
Jim claro que no sabía y dió justo la casualidad que Taemin, para darle una sorpresa de que llegaría con el famoso Jeon jungkook a Corea no le había dicho nada, lo cual era genial ya que anhelaba ver su carita en cuanto me viera frente a él.
Holaa chiquistriquis!!!!!!!!! Ahora sí empieza lo chido, se viene el reencuentro 🥳🥳🥳 espero sus comentarios y voten 👍🏼🙏🏼🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
I'm come back- kookmin
DiversosJimin y jungkook son mejores amigos desde pequeños, uno de ellos está enamorado del otro pero vive sin confesar sus sentimientos. Por diversas circunstancias uno de ellos debe viaja sin dejar rastros, dejando al otro herido... Pasado algunos años...