—Por dios Pancho... ¡ACABAS DE VERLO! ¿Quieres por favor soltar el teléfono un momento? Disfruta con nosotros estos últimos días aquí. —Ruedo los ojos ante la mirada reprobatoria de Javier, pero hago lo que me pide —. Sé que no debieron haber tenido tanto tiempo para hablar, pero ya lo tendrán.
Guardo mi teléfono en uno de mis bolsillos traseros.
—No es solo eso... me preocupa que realmente haya perdido su celular —murmuro más para mí que para ellos. Pasan de las cuatro de la tarde y aún no tengo una sola noticia del alfa.
"Que revises el celular cada dos minutos no hará que mágicamente aparezca un mensaje ahí, ¿Sabes?"
"¿De qué lado estás? Tú también quieres saber de él, no sé por qué me regañas."
"Por supuesto que quiero saber de él, pero tu ansiedad me da ansiedad. Además Javier tiene razón, hay que aprovechar el tiempo que nos queda aquí."
Ruedo los ojos con exasperación, aunque en el fondo sé que tiene razón, pero seguir sin tener noticias de mi alfa me hace sentir enfermo.
—Bien, ¿Y qué quieren que hagamos? —Exclamo luego de suspirar sonoramente en un intento de tranquilizarme.
—Tú a mí me puedes hacer un hijo y no tendría ningún problema, guapo —responde Javier para luego guiñar con picardía.
Raúl chasquea la lengua mientras lo mira con fingida molestia y yo suelto una carcajada que provoca que muchas de las personas que pasean por la plaza me miren al mismo tiempo.
—No lo sé... —Javier mira a su alrededor —¿Creen que las películas estén todas en árabe?
—Javi mi amor, podemos ir al cine en cualquier otro momento, hay que hacer algo que solo podamos hacer aquí.
Mi mejor amigo hace un puchero que su novio tiene intenciones de quitarle con un beso, pero me adelanto a su acción para soltar un suave manotazo sobre los labios de Javier, provocando que Raúl retroceda un par de pasos y su enternecida sonrisa sea sustituida por una mueca de disgusto.
Javier me mira con molestia, pero lo ignoro mientras me aseguro de que nadie nos haya visto, gesto que él entiende e imita.
—¡Miren! Si nos apresuramos, podemos llegar al show de luces y la fuente de Al Sa'ad plaza. —Nos grita mi amigo con entusiasmo, cual niño, llamando la atención de mucha más gente.
Raúl y yo nos miramos antes de caminar en dirección del cartel que anunciaba la exhibición. El show comenzaba a las seis de la tarde y tras un rápido vistazo a la aplicación de mapas, me doy cuenta de que si queremos llegar, deberemos irnos ya, porque queda algo lejos de donde estamos.
—Entonces vámonos. Yo conduzco. —Les indico para salir a paso rápido de la plaza.
—¿Dejaste comida suficiente para Chiqui? —La voz de Javier me interrumpe en mi caminata.
—¿Quién es Chiqui?
—Oh por dios... ¿No recuerdas a tu propia hija? No me sorprende, ni siquiera habías notado que era niña.
—Oh... ella.
La mirada reprobatoria que me dirige Javier me hace avergonzarme y mirar mis zapatos como si escondieran los secretos del universo.
—Su nombre no es Chiqui, es demasiado común. —Me defiendo, desviando un poco el tema de conversación.
—Uy, disculpe usted señor único. Pero esa pequeña necesita un nombre, no me gusta llamarla perro.
—Pero es...
—Un perro, ya lo sé Guillermo, pero si vas a quedarte con ella, merece tener un nombre.
ESTÁS LEYENDO
❀ My Dear Sunflower ❀ 𝑀⃪𝑒⃪𝑠⃪𝑠⃪𝑐⃪ℎ⃪𝑜⃪𝑎⃪ ❀
FanfictionLionel Messi, el alfa más cotizado y mejor pagado de todos. Delantero de la selección de argentina en el mundial Qatar 2022. Guillermo Ochoa, el mejor portero de México, Omega destinado del gran alfa. Estar separados nunca fue una opción para Mess...