"And you just can't tell me why, why
So, boy, stop pretendin', yeah
Cause I won't keep waitin'
I'm out the door, bye, bye, bye"
Ariana grande- FantisizeToques discretos, suspiros bajos, miradas cómplices… no dejes que te atrapen nunca; el público es despistado ante lo que ocurre bajo sus ojos, nadie entiende lo que sienten dos corazones cuando dos manos se rozan por "accidente" pues para todos no hay nada más que amistad; tontos ignorantes, si supieran la verdad que esconden nuestras sonrisas. Piel dorada camina por el salón atrayendo miradas, es como la miel deliciosa para simples moscas que la rondan; atractivo se dedica a evocar los deseos de cualquiera que pose sus ojos en el.
Sin embargo; solo una persona es digna de tan delicioso festín, solo un hombre puede llamarse dueño de cada pedazo de piel morena, solo uno conoce cada punto que provoca los más exquisitos sonidos de Apo Nattawin. Mile recorre la silueta del menor, aquél que sonríe con picardía a una mujer mayor; una señora de clase alta con grandes conexiones. Dinero no hace falta, cubriría todo el cuerpo flexible de Apo con oro y diamantes si este quisiera; pero tan obstinado como es el gatito, quiere conseguir más inversionistas interesados en su próximo proyecto; así que dejándolo ser,dedica su atención a la mujer joven que tiene a su lado.
Tomada de su brazo izquierdo está su ahora prometida, guapa e inteligente, delicada y amorosa una mujer bastante buena como tantas. No obstante; una mera formalidad para ser el hombre exitoso que sus padres desean, el hombre que debería ser y no aquel que en secreto ama a su mejor amigo. Despistada ante la existencia de un amante, es una amable criatura dispuesta a dar todo su cariño y esfuerzo en una relación sin sentido; mirándola bien, luce un vestido de seda que abraza perfectamente cada curva de su cuerpo; sabe que atrae miradas, ambos lucen muy bien juntos, son la pareja del momento.
"Sus hijos serán hermosos" es lo que dice una pareja de señores mayores; como si aquello fuera el mejor halago que dedicar… solo una sonrisa y un gracias es suficiente para resultar amable ante aquellos dos. Aburrido de tal charla, busca con la mirada el cuerpo ágil de Apo entre toda la gente, captando su piel dorada y sonrisa coqueta ahora junto a un hombre atractivo; tan cerca uno del otro como si se conocieran de toda la vida. Puede verlo en el cuerpo de aquel tipo, desea lo que sus ojos ven, desea lo que se le está prohibido a todos.
Descaro… que descarado es Nattawin, quien se acerca tanto al otro hombre para susurrar algo a su oído mientras su mirada conecta con la mía; celos, burla y un destello de pasión brillan en aquellos ojos marrones. Cada músculo de mi cuerpo tensado se prepara para la amenaza silenciosa; desde que el anuncio de mi pronta boda salió a la luz, el moreno se volvió un hombre vengativo que busca provocar dolor en cada ocasión; como un gato resentido contra el mundo atacando en cualquier momento a su dueño.
Desde peleas que terminan en sexo rudo hasta hombres que pasan por su cama cuando está furioso conmigo y no desea mi toque; el gatito que antes era cariñoso y divertido ahora es una fiera colmada de rabia contra mi persona. Sin embargo; siempre dispuesto a volver a mis brazos, capaz de ignorar mi estado como hombre comprometido.
Un toque casual atrae mi atención, la mano de Apo que antes descansaba con camaradería en la espalda de aquel hombre subió hasta el cuello con suma delicadeza rozando con sus dedos la piel expuesta hasta descender nuevamente provocando un sonrojo en la cara del tipejo, que ni corto ni perezoso; llevó su asquerosa mano a la cintura del moreno actor. El contacto que apenas dura unos pocos segundos pudo provocar el mal sabor en su boca y un desbordante deseo de destruir todo el lugar para golpear aquel tipo, doblar a Nattawin sobre una mesa y tomarlo como bien sabe que le gusta al moreno; incluso si eso significará ser expuesto ante toda la sociedad.
Sin embargo; sigue allí en el mismo lugar junto a su prometida contestando vagamente las preguntas que le hacen las personas a su alrededor, sin poder liberarse para impedir lo que sabe ocurrirá está noche. Impotente y como un estúpido obligado a ser el hombre perfecto ante la sociedad, no logra detener al moreno que ahora sale junto un hombre que tomara lo que es suyo por derecho; solo puede resignarse cuando Apo le dedica una última sonrisa llena de maldad antes de desaparecer por las puertas de aquel salón.
El trago amargo que pasa por su garganta será la premonición de su castigo está noche, le espera desvelarse hasta el mañana mortificado y furioso por no saber en qué hotel estará el menor cogiendo con otro hombre que no es él; le espera pagar el castigo de venir a esta fiesta con la mujer que será su esposa e ignorar el deseo obvio de Apo por estar juntos hoy.
Sabe Dios cuántas veces tendrá que soportar estás torturas antes de que el otro actor olvide su resentimiento.
Nota:
Si, lo se... Volví pero solo porque escuché una canción y surgió una idea en mi cabeza; solo estoy logrando escribir one shots así, ya que no requieren de mucho tiempo. La verdad es que me cuesta escribir y temo que este fic saliera muy feo, sin embargo; quise intentarlo y heme aquí...Con respecto a la historia de "the winner" aún está pausada hasta nuevo aviso, si es que no se me ocurre terminarla donde la dejé.
A los pocos que leerán esto, les mando unos besotes.
Posdata: el nombre de Kronkanok solo lo coloque porque me da flojera pensar en otro... Ajjajajaja
ESTÁS LEYENDO
Un castigo justo
Fanfiction"mirá como disfruto de otro hombres que no son tu" eso es lo que decía aquella mirada.