Izuku no se mentiria a si mismo el estaba decepcionado sin duda las pasantias no era como el esperabaya habian pasado 2 días y lo unico que a echo ejercitarce con Mirio y practicar estrategias con Sir ante el escenarios donde los villanos tienen ventaja, el agradecia y sabia la importancia de entrenar fisica y mental mente pero la verdad lo que hacia con Mirio el ya lo hacia solo y con Sir era lo mismo que les enseñaba la UA, realmente a palabras de Izuku las pasantias solo le quitaron su tiempo en su laboratorio.
Izuku: Valla perdida de tiempo a este paso nunca terminare el fusil de plasma, aún que (saca su telefono y ve sus camaras en su laboratorio) veo que va bien aun falta trabajar pero..... ahh simplemente ya quiero usarlo.
Ya era de noche estaba terminando su leccion con Sir cuando saco su celular para hablar con Nejire cuando una notificacion de noticias le llego, al revisar se impacto al ver que Hosu estaba siendo atacada por 3 nomus
(No racuerdo si así se escribe la ciudad lo trate de buscar en youtube pero no me salio y no voy a buscar el cap solo para ver como carajos se escribe, igual ya saben donde es)Corrio y en un instante llego con Sir entrando en su oficina sin tocar.
Izuku: Sir nighteye tenemos un problema la ciudad de Hosu esta siendo atacada tenemos que ir.
Sir: Hosu esta demasiado lejos Midoriya lo mejor es dejar que otros heroes más sercas se ocupen de eso.
Izuku: Usted no entiende mire esos son nomus quizás no los conosca pero una de esas cosas ataco la UA y era lo suficientemente fuerte para pelear contra All might, no se si estos sean tan fuertes pero aún que no lo sean esta vez son 3, por favor reconsiderelo.
Sir: Esta bien iremos, ponte tu traje rapido no podemos perder más tiempo.
Izuku salio de la oficina para cambiarce y avisar a Mirio de lo ocurrido pero Sir solo suspiro y por segunda vez un su vida desde que es un heroe mostro desesperacion y estres al poner sus manos y apretar su cabello.
Sir: Maldicion ¡¿qué hago?! esta ocurriendo tal y como lo vi, los nomus atacan Hosu y Midoriya detiene a Stain pero ¿hasta donde se cumplira lo que vi?, ¿deberia tratar de cambiar el futuro como lo intente con el? pero el futuro ya cambio ¡¿pero cómo?! ¿acaso todo esto es obra tuya AFO?.
Sir estaba desesperado en todas sus decadas como heroe y desde que desperto su don el siempre a tenido un acierto del 100% sin importar cuando viera en el futuro siempre ocurria lo que veia, hasta vio la muerte del que el consideraba su mejor amigo Thoshinori y trato de por primera vez cambiar el futuro pero no lo logro pero ahora llegaba este chico y volteaba todo el tablero primero confundiendo su don haciendo que no pueda ver ciertas cosas luego con esa imagen de una ciudad destruida y lo más importante lo que más lo asusto fue que cuando vio el futuro de All might el vio todo, el como entraba a la UA y derrotaba al nomu todo pero ahora todo era diferente, nunca vio a Izuku derrotar al nomu, verlo en el festival, que All might tuviera esa conversacion secreta con Nezu hacerca de que Izuku podria estar con AFO nada de eso lo vio, ahora Sir estaba en el peor momento de su vida no podia confiar en el mismo.
Mirio y Sir estavan afuera de la agencia esperando el auto que los llevaria cuando escuchan una pisadas fuertes y miran una enorme armadura con multiples brazos mecanicos.
Mirio: ¿Midoriya?
Izuku: Si este es mi traje es grande, me da proteccion, fuerza, rapides, etc, etc ya habra tiempo para hablar de mí traje ahora tenemos que irnos ya.
Mirio: Tienes razón pero no creo que quepas en el auto.
Sir: Puede ir en el techo recuerda que es blindado y estoy seguro que aguantara su peso.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Tecnomarin
RandomIzuku un pequeño sin un don pero con un sueño, el de ser un heroe pero mas haya de eso el queria cambiar el mundo y el Dios maquina le dara esa oportunidad ship(izuku x nejire)