En el reino de Heartwood, donde los bosques eran tan densos que el sol apenas podía filtrarse, vivía un joven llamado Alden. Alden era conocido por todos como "El Buscador de Estrellas". Su fama provenía de su habilidad para encontrar objetos raros y valiosos en los lugares más oscuros y misteriosos.
Una noche, mientras caminaba por el bosque, Alden vio una estrella fugaz caer del cielo. Siguió el destello y llegó a un claro donde encontró una misteriosa puerta tallada en un roble antiguo. Intrigado, empujó la puerta y se encontró en un mundo completamente nuevo: el Reino de Brightwood, donde la magia fluía como el río y las criaturas mágicas de cuentos de hadas deambulaban libremente.
Alden se aventuró en los bosques y pronto se encontró con Elara, una hada centelleante que le explicó que el reino estaba en peligro. El poderoso Amo de las Sombras había estado extendiendo su influencia, sumiendo a Brightwood en una oscuridad inquietante. Las estrellas, que solían llenar el cielo nocturno con su luz, habían desaparecido, robando la magia del reino.
Elara y Alden se propusieron encontrar las estrellas robadas y restaurar la luz a Brightwood. Juntos, recorrieron paisajes deslumbrantes y peligrosos, enfrentando criaturas tenebrosas y superando pruebas mágicas. En su búsqueda, descubrieron que las estrellas habían sido atrapadas en amuletos oscuros por el Amo de las Sombras, utilizando su poder para fortalecer su dominio sobre el reino.
Después de enfrentar desafíos y sacrificios, Alden y Elara lograron liberar las estrellas una a una. Cada estrella liberada devolvía un pedazo de magia y luz a Brightwood. Finalmente, llegaron al palacio del Amo de las Sombras para enfrentarlo en un ultimo enfrentamiento mágico.
La batalla fue feroz y deslumbrante, con destellos de luz y sombra llenando el aire. Alden demostró su valentía y habilidades al usar su don de encontrar cosas para descubrir las debilidades del Amo de las Sombras. Con un esfuerzo final, lograron derrotarlo y liberar por completo a Brightwood de su influencia oscura.
Con el reino restaurado y las estrellas brillando en el cielo nocturno una vez más, Alden decidió regresar a Heartwood. Elara le regaló un colgante mágico como muestra de gratitud. Cada vez que lo tocaba, podía sentir la magia de Everwood correr por sus venas.
Alden regresó a su reino, pero siempre llevó consigo la experiencia de su aventura en Brightwood. Se convirtió en una leyenda, conocido no solo como el Buscador de Estrellas, sino como el Héroe de Brightwood. Y mientras las estrellas brillaban en el cielo, su historia se transmitía de generación en generación, recordándoles que la valentía y la magia siempre pueden iluminar incluso los momentos más oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Cortos de Solaris
FantasíaHistorias que iran saliendo ambientadas en el mundo de Solaris (un mundo creado para mis partidas de Dungeons & Dragons) Espero los disfruten!!