1. Una castaña.

607 43 5
                                    

Lisa una castaña de clase media, asiste a Standford gracias a que esta becada, sus padres, Marco un chef conocido con varios restaurantes ubicados en varios lugares de Los Angeles, gracias a la gran intuición de Lisa, que lograba detectar donde podrían funcionar los restaurantes, así que cuando decidió estudiar negocios aunque a una edad algo tardía, sus padres de inmediato acordaron hacer un gran esfuerzo en hacerla entrar, y el resto ella lo haría con una beca, su madre Chitthip una mujer que ayudaba a su esposo en los restaurantes, su primer restaurante estaba a unos minutos de su casa.

-¿Mi amor ya estas lista?

-Madre ya no tengo 15 años, ya estoy en la universidad, por eso no me gusta venir en spring break.

-¡Por eso ya te vas!-Dice su mamá en tono dulce pero burlándose de su hija.

-Una semana y media y me has hecho enojar mas que en todo el año y medio estudiando.

-Ya corazón, no seas tan irritable.-Dice su mamá besando su cabeza.

-No lo soy, solo estoy muy cansada mami, hoy manejare a standford son como 6 horas y la universidad es tan cansada.

-Cariño, claro que estas cansada por la universidad, ya estas a nada de terminar la carrera y faltan cuatro dias para que entres, aprovecha para divertirte y descansar, y no iras sola Jenn va contigo, así que se pueden turnar para manejar.

-Mami, ¿Nunca te has sentido sola? yo, yo tengo muchos amigos, siempre hay chicas lindas detrás de mi, pero aun rodeada de gente, me siento sola, algunas veces ni siquiera escucho lo que dicen los que están al rededor, solo los veo reír y rio, tiene tanto que no rio de verdad que no me divierto.

-Si mi amor y es, totalmente normal, solo te estas volviendo adulta, y con lo de muchas chicas lindas, usa protección, quiero nietos, pero en dos años mas.

-¡Mamá no hables así!

-Cariño tienes 24 ¿Crees que pienso que aun no estrenas tu pistolita?

-¡Mamá!-Grita Lisa cubriendo sus oídos cual niña pequeña y su mamá se carcajea.
-Me voy mami ya que te aferras a hablarme como si tuviera cinco años, ire por JennJenn y nos regresamos a Stanford.

-Cuídate querida, nos llamas cuando llegues, y pasa a despedirte de tu papá, las vacaciones decembrinas tu padre lloro cuando no te despediste de el.

-Lo se, ire antes de llegar por Jennie.

-Cariño.-Dice y Lisa se gira para verla.
-Quizás es momento de que aceptes crecer, busca personas maduras, eres hermosa e inteligente, deja de salir de fiestas, se que no terminas en mal estado, pero el simple hecho de estar ahi, aprovecha para estudiar, no te digo que no hagas nada mas que estudiar, pero si seria bueno ir a la biblioteca en lugar de una discoteca.-la señora Chitthip ríe de su chiste.

-Lo tomare en cuenta, te amo y nos vemos en seis meses.

-Te veré como egresada de Standford, se que lo harás mi vida.

Lisa se despide de su madre y antes de pasar por Jennie se despide de su padre, Jennie y Lisa llegan en poco menos de 6 horas.

-Lily, ¿Vamos a la fiesta de fraternidad Delta Nu?

-¿Delta Nu? no gracias, no me agradan las niñas ricas de Stanford, son sexys pero la mayoría tienen la actitud de superioridad.

-Lily, ¡incluso los gama epsilon irán!

-¡Vaya, eso lo cambia todo, vamos!-Dice sarcásticamente.

-¡Genial!-Jennie no entendió la sarcástica voz de Lisa.

-No Jenn, era sarcasmo.

-Va ir Nayeon.-Nayeon era una chica gamma epsilon, al igual que sus hermanos de fraternidad no era muy fiestera como las demás fraternidades.

-Como sea, solo ire un rato, yo soy la que voy al volante.

-Bien, si eso quieres, iremos solo un rato, pero no quiero que vayas como siempre fingiendo sonrisas sin escuchar a nadie.

-Te escucho a ti.




¡Espero les gusté esta historia, no olviden darle estrellita al final de cada capítulo!🙏🏻🖤🖤🩷🩷

Encantada de conocerte. Chaelisa (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora