-Rosie, despierta ¿Quieres desayunar?-Pregunta Lisa susurrando al oído de Rosé.
-Si, quiero hotcakes y chocolate caliente.-Dice con una sonrisa mientras se estira.
-Rosie, estamos a 77grados F, ¿enserio quieres chocolate caliente?
-Si, eso quiero.- Lisa levanta los hombros resignada a su petición.
-Bien, vamos, antes de que dejen de vender desayunos y comiencen el menu de comidas.-Dice Lisa besando el rostro de Rosé.
-El chocolate caliente deberían venderlo a todas horas del día.-Dice Rosé vistiendo.
-El chocolate caliente se vende a todas horas del día, pero no creo que sea buena idea tomarlo con una hamburguesa o un club sándwich.-Dice Lisa sonriendo.
Las chicas salen listas para ir a desayunar, y se encuentran con Jisoo y Jennie.
-¿A donde van?-Preguntan las Kim.
-Desayuno-dice Lisa.
-Vamos con ustedes no hemos comido nada.
-¡Claro!-Responde Rosé emocionada, y todas sonríen de ternura con la emoción que habla, suben al carro y llegan al restaurante.
-Bien yo quiero, unos hotcakes con huevo revuelto, tocino y salchicha inglesa, pero quiero también dedos de queso y aros de cebolla.-Dice viendo a Lisa que la ve con ternura, mientras la ve eligiendo su comida y asiente en cada alimento que quiere, y los rostros de las Kim es de horror.
-¿Que?-Pregunta Lisa nada feliz de que vean así a su chica.
-¿Como puedes ser tan delgada Rosie?- Pregunta Jennie, y Rosé solo levanta los hombros mostrando indiferencia ante la pregunta.
-Claro, es porqué tienes novia.-Dice Jisoo mientras Rosé agacha la cabeza, Lisa solo sonríe y le da muchos besos.
-¿Ya saben a donde irán para su mes global?-Pregunta Lisa curiosa.
-Hablamos de Apple en Australia.
-¡Yo también!- Dice Lisa.
-Yo claro que también, mis papás están en Melbourne, y apple en Sidney, pero estar en mi país me emociona.
-Vaya, seria genial vivir las cuatro juntas allá, un mes.-Dice Jisoo.
-Y graduarnos y vivir un tiempo juntas en California.-Dice Jennie.
-¡Suena bien!-Dice Rosé emocionada.
-¿Iran a la fiesta chicas?
-Tristemente ahi vivo, no se como podré dormir.
-Yo te ayudo.-Dice Rosé tratando de ser coqueta, pero solo provoca la ternura de Lisa.
-Bien, bien, Rosie, ¿nos vamos juntas en la noche?-Pregunta Jisoo.
-Claro, ¿Porque no?
-¿Ya están listas para volver a la tortura de clases?-Jennie pregunta y sonríe al ver la cara de dolor de Lisa y Jisoo y ríe al ver la cara de Rosé.
-Si, por fin, muero por la adrenalina de las pilas de tareas, ir a la biblioteca, leer por horas buscando como defender un caso ficticio.-Dice Rosé y solo se detiene para tomar aire, mientras Jisoo y Lisa la ven con la ceja arqueada y Jennie ríe de lo que dice la rubia.
-Vaya, estas mas loca de lo que pareces.-Dice Jisoo a su mejor amiga con una carcajada.
-¡Lo siento por amar mi carrera!-Dice indignada. Las chicas terminan su desayuno y salen del lugar, Lisa las lleva a sus respectivas fraternidades, y quedan de verse al anochecer.
Espero estén disfrutando la historia, mañana termino de subirla, los últimos dos capítulos, ¡no olviden votar al final de cada capitulo!⭐️🖤🖤🩷🩷
ESTÁS LEYENDO
Encantada de conocerte. Chaelisa (G!P)
FanficLisa es una chica que sale con sus amigos seguido, es buena en la universidad, es buena amiga, es de una familia promedio, y todos saben que en lo que sea que decida especializarse después de terminar la carrera de negocios sera una joven exitosa, a...