𝟎𝟎𝟓

900 78 10
                                    

───── ❝ Ojos que no ven ❞ ─────

───── ❝ Ojos que no ven ❞ ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— NO PUEDE SER. ¿ESTAS SEGURA?

Que te lo juro Roma, que Marcos ha desaparecido.

Corro angustiada detrás de Carolina por el pasillo.

— Marcos estaba aquí conmigo. — Dice señalando a un armario.

— ¿Y qué hacíais los dos en un armario? — Le pregunta Ivan celoso, como si eso fuese lo más importante ahora.

— Ya os lo he dicho, nos escondíamos para que la limpiadora no nos viera.

Me froto la cara desesperada, mis hermanos son lo único que me queda.

— Joder, joder, joder.

Cayetano apoya una mano en mi espalda, en señal de apoyo, me apartó de él angustiada.

— Mira, si es una broma, no tiene gracia. — Le advierto, ella parece desesperada de que no le creamos.

— A ver, vinimos a buscar alguna pista de Alfonso, entonces escuchamos unos pasos y nos metimos en el armario. Pero entonces los pasos se alejaron, salí, cerré las puertas y vine para ver si la limpiadora se había ido. Entonces cuando regrese Marcos ya no estaba. — Va haciendo lo que dice, cuando va a abrir el armario por última vez Marcos aparece dentro del armario, asustándonos a todos.

— Marcos, no me puedes dar estos sustos, joder.

El me chista antes de que pueda seguir regañándole, le miro indignada.

— Venid a ver esto. — Abre una puerta dentro del armario y se mete por ella, no dudo en seguirle con los demás detrás. — Es un desván.

— Si, creo que nos hemos dado cuenta. — Le respondo sarcásticamente, el me ignora y sigue hablando.

— Por aquí se sube al tejado.

Observo todo intrigada, hay muchos papeles y cajas por el suelo.

— Seguro que Alfonso se escondía aquí. — Comento mirándolo todo.

— Si. Esta es su letra. Pero, ¿de que se escondía?

— No sé, pero a lo mejor encontramos alguna pista de lo que buscaba.

— Yo ya lo he mirado todo por encima y lo único extraño que he encontrado ha sido esto. Mirad. — Todos nos acercamos a donde señala Marcos, es una de las columnas que sostiene el tejado.

— ¿Que pone?

— Parecen nombres. A ver, Esteban L, José E, Samuel E, Francisco H y Lucas P.

— Y hay algo más, 5 de octubre de 1972. Orfanato Laguna Negra. — Añade Marcos señalando la palabra "orfanato".

𝐌𝐄𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora