Capitulo 1. ✨Es solo un tonto deseo✨

27 2 0
                                    

capitulo 25

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo 25. la fuga

-solo espera un poco idiota-repitió el pelirrojo, ya frustrado por la estúpida conducta de su hermano-

-vamos Elliot, tu sabes mejor que nadie que este plan es absurdo-reclamo el castaño-como esperas que salgamos de aquí?

-Caleb ya lo expico, él va a seducir y distraer a esa zorra y nosotros nos llevaremos a todas la personas que están aquí- explico, para acto seguido, señalar a las personas detrás suyo-

ººº

-HAAAAAA!!!!-grite completamente emocionada-no puedo esperar al próximo capitulo!!!

Abrace mi teléfono completamente feliz, Los hermanos Russo son mis personajes favoritos de todos los tiempos y también son mis crushes literarios. Comence a leer aproximadamente desde los 6 años, leia libros de fantasia donde la princesa era rescatada por el bello y valiente príncipe, donde después se casaban y vivian felices para siempre, al menos eso es lo que yo pensaba. Cuando entre a la secundaria una amiga me había recomendado una app para leer libros, mi pobre e ingenua yo ¿que hizo? exacto, descargo esa app llamada ¡¡Wattpad!! Donde pensé que habría libros con finales como el de la cenicienta y asi....Pero no, eso no paso me encontré con fanfic, libros bl, gl, libros +18 y muchas cosas más, era el paraíso ante mi vista, fue ahí en donde mi inocencia armo sus maletas y se largo de mi vida, para siempre.
Pero en fin, mi hermano mayor Cris y yo somos huérfanos, ambos trabajamos y vivimos juntos, yo soy dueña y mesera en un bello y acogedor café, donde también pueden leer en paz y mi hermano es dueño de un restaurante, ya es tarde y yo soy la unica en casa, Cris salió con sus amigos a un bar; a diferencia de él, yo disfruto más pasar tiempo en mi casa, con mis libros, claro, me gusta salir a divertirme con mis amigas, pero, no todo el tiempo,a veces es mejor quedarse en casa,con un café y tu libro favorito para hacerte compañía, mientras observas el cielo, completamente oscuro, iluminado por la luna y las estrellas. Hoy es una ocacion especial,en la mañana habían anunciado una lluvia de estrellas en la noche y estaba a punto de comenzar, no quería perdérmela, era precioso ver esta maravilla, la idea de pedir un deseo paso por mi mente, como solia pasarle a la protagonista de los libros.

-bueno....veamos, solo junto mis manos y cierro mis ojos, para poder pedir un deseo- hice exactamente todo lo que recordaba y luego pensé en mi deseo-que tal...Deseo conocer a los hermanos Russo en persona....No, es ridiculo solo son personajes ficticios, ya quisiera yo que exista alguien como ellos.

Me di la vuelta en mi cama, por que obvio es lo más cómodo del mundo leer acostada. Conecte mi teléfono para que cargue y poco a poco me deje caer en los brazos de Morfeo

ººº

-¡¡Serenity arriba!! Es hora de ir al trabajo!!-desde mi cuarto se lo escuchaba a Cris gritar desde la planta baja-

-Mmm cinco minutos más-me queje todavía envuelta en mis sabanas, Cris volvió a llamarme y a la fuerza me levante de mi cama-nos vemos luego bella y comoda camita

Sali de mi habitación con mi cabello echo un desastre, por que como no es un libro, no me levanto perfecta y arreglada todas las mañanas, como sea, entre al baño y me asee, hice mi rutina de skincare, puse un poco de musica y di un pequeño concierto en lo que me duchaba, despues de mi concierto, perdón, después de mi ducha, me puse mi bata y sali en dirección a mi cuarto, ignorando a los tres chicos parados junto a mi hermano

-¿recién sales del baño Sere?-pregunto Cris un poco alterado- U-ustedes no la vean, solo tiene una bata puesta- los tres muchachos dieron media vuelta, evitando verme- ella es mi hermana Serenity. Sere, ellos son nuestros nuevos vecinos, te presento a los hermanos Russo

En cuanto Cris pronuncio ese apellido me congele, acaso dijo ¿RUSSO? no, debe ser una broma, a él le gusta hacerme bromas con los personajes de los libros que leo.

-Jajajajaja- solte una carcajada bastante sonora, causando que los chicos que antes no me veían, ahora me miraran a los ojos- que buena broma Cris, sabes que los Russo son los tres hermanos de mi libro favorito....Disculpen si esto los ofendio, me retiro, debo alistarme para ir a mi trabajo-me despedí educadamente y entre a mi habitación, cerre la puerta y le eche seguro, me recosté por esta y asimile lo que acababa de pasar, ¿será verdad? ¿acaso ellos son los hermanos Russo de mi libro? Si lo pensamos bien, puede ser que haya más personas con ese apellido,quisa solo es una coincidencia- si eso debe ser, solo es una coincidencia, mientras no se llamen Felix, Elliot o Caleb, estamos bien....de todas formas lo que pedi es solo un tonto deseo, es imposible que personajes ficticios cobren vida.

Suspire y me dirigi a mi armario a buscar algo para ponerme, por más que sea la jefa, no puedo permitirme llegar tarde, me arregle lo más rápido posible, tome mis cosas y estaba por salir del cuarto, pero antes, debia verificar que no haya nadie al otro lado, me apoye por la puerta para poder escuchar si había alguien; al no escuchar nada, suspire aliviada y gire la perilla abriendo la puerta y encontrándome con la sorpresa de que uno de los locos de antes estaba recostado por la pared del pasillo

-pensé que no saldrías...mmm debi apostar unos veinte minutos- el rubio se enderezo y se acerco un poco a mi- eres linda, tienes buen físico, eres ágil, rápida y buena en muchas cosas, te gusta vestir bien y por lo que veo, te fascina la lectura....ahora dime, ¿que es eso de que mis hermanos y yo somos personajes ficticios?

-ah ¿eso? N-no es nada, solo....bromeaba, si eso, estaba bromeando jajaja que gracioso ¿no?-en mi voz era evidente el nerviosismo, hasta a mi me costaba creer que ellos sean mis crushes literarios-bien, si me disculpas debo ir a trabajar....¡¡Adios!! un placer conocerte Caleb

Sali de mi casa lo más apurada posible,ustedes se preguntaran, ¿Sere y si de verdad no son los Russo que tu conoces? bueno, si no lo son, al chico le deje la impresión de ser rara; por otro lado, si de verdad son los protas del libro significa...

-por dios!! ¡¡soy una bruja!! eso explicaría el por que están aquí, ¿cierto?

Lo único que pasa por mi cabeza, es lo divertido y aterrador que va a ser esto, mi cerebro está un 15% convencido de que esto es una mala idea, pero como dice el dicho, el que no arriesga no gana.
















Yo!! concuerdo con Sere, el que no arriesga no gana, ustedes que dicen?

Tienen ganas de conocer a los bellos hermanos?

mis chicos 𝑾𝒂𝒕𝒕𝒑𝒂𝒅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora