T4 Capítulo 23: El Fin de la Extinción

586 61 106
                                    

Mientras Bumblebee y Stinger tienen su duelo, Belle solo mira un tanto atemorizada, pues sigue en una de las cabezas de Strafe.

— ¡Por Dios, Strafe! ¡No vayas a chocar con nada! —Le dijo Belle.

—No dejaré que nada malo le pase, mi lady. —Respondió Strafe.

"(Aunque me están haciendo perder mucho equilibrio esos dos.)" —Pensó Strafe.

En un golpe Bumblebee casi cae, pero con ayuda de una de las cabezas de Strafe lo empujó para ayudarlo a volver al ruedo.

Pero Bumblebee vio a Belle y con mayor razón debía de destruir a Stinger, porque si Belle muere en la batalla, Optimus sentirá lo que es perder a la pareja de spark y eso, el explorador no se lo desea a nadie, es un dolor indescriptible.

Durante el combate, al fin hacen que Strafe choque con un edificio de cristal, Bumblebee, Stinger y Belle quedan suspendidos en el aire por un momento.

— ¡Strafe! —Exclamó Belle.

Strafe apenas golpea el edificio vuelve a reponerse rápidamente y atrapó a Belle, ella quedó de frente entre los ojos de él en la segunda cabeza, y capturó también a Bumblebee, pero Bumblebee logró destruir y decapitar a Stinger teniendo en mano la cabeza de la copia.

Odio las imitaciones baratas. —Dijo Bumblebee por la radio.

—B-Bájame ahora. —Le pidió Belle.

Strafe agachó su cabeza y Belle por un instante tambaleo, pero se mantuvo de pie.

—Lo lamento mi lady. —Le dijo Strafe.

—Tranquilo, ya habrá otra vuelta sin tanto caos. —Sonrió Belle.— Bee, ¿Dónde mi padre?

Bumblebee la llevó con ellos y apenas los ve y Cade le abraza al igual que Tessa.

— ¿Esa es la mentada Semilla que tanto caos está formando? —Preguntó Belle.

—Si. —Respondió Miia.— Con ganas de lanzarla al espacio, pero es peligroso.

—Somos dos.

Optimus llegó en Grimlock y Belle al verlo y él a ella, se sintió tranquilo, pues la idea de que ella estuviera sobre uno de los dino-bots en el aire, no le pareció muy buena idea.

—Tú. —Le señaló Optimus.

Cade empujó a Joshua de que pasará al frente y así lo hizo.

—Acércate. —Le ordena Optimus.

Joshua se acerca más hacía Grimlock.

—Tu ciencia será la responsable de la extinción de tu especie. —Le dijo Optimus.

—Escucha, sé que eres sensible acerca de este dilema bioético. —Respondió Joshua.

—Tal vez quiere que digas que algunas cosas no deberían de inventarse. —Le dijo Cade y Belle y Miia asintieron.

Grimlock ruge muy cerca de Joshua haciendo que este grite del susto, por no decir que casi grita como niña.

(Nota autora: ¿Solo fui yo o casi el grito de Joshua fue como el de una niña? xD)

—Los sacaremos de la ciudad, lleven esa Semilla a salvo a los montes. —Ordenó Optimus.

—Usen este auto. —Les dijo Ironhide.— ¿Recuerdas la persecución del cubo, Miia?

—Ah, ni lo menciones, Sam esa vez chocó con un auto y creo más mini decepticons con la radiación del cubo. —Respondió Miia.— Esto me es como un deja vu.

La Lady & El Caballero "Libro 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora