-Buenas tardes- Dijo la rubia con una reverencia.
-Así que, buscas trabajo aquí ¿No es así?- Dijo el joven de parche a la mujer.
-Así es- Sonrió la chica -Soy nueva en Londres y necesito trabajo- Dijo
-Bien, Sebastian te dará un uniforme- Dijo el chico a la rubia -¿Cual es tú nombre?- Dijo Ciel a la chica.
-Me llamo Aleth- Dijo la ojiazul con una cálida sonrisa y una dulce mirada.
Ciel se sonrojó, realidad era una hermosa mujer.*Narra Sebastian*
La energía que desprende está mujer, su alma, tan pura, tan blanca,tan... Apetitosa. Ese nombre, hermoso nombre, aunque lo he escuchado antes.
El joven amo me pidió mostrarle a aquella mujer un uniforme de sirvienta.
-Sígame señorita- Le dije a la mujer.
Ella caminó hacia mí, ambos comenzamos a caminar, Aleth estaba callada y con la mirada gacha, parecía pensativa.
-¿Le sucede algo señorita?- Me atreví a preguntar.
-No, no es nada, sólo estoy pensando- Dijo la joven dedicandome una sonrisa, yo le sonreí -Está será su habitación- Dije mostrandole la puerta que daría a su habitación -Mey-Rin le traerá su uniforme enseguida- Dije para luego retirarme.
*Fin de la Narración*
La rubia entró a la habitación, era muy bonita, pintada de azul cielo, cama con cobijas blancas, cortinas blancas, el piso con alfombra de lana blanca y ventanas que dejaban entrar la luz del sol. Ese lugar le recordaba a su hogar.
-Maestro, traeré a Ciel de vuelta- Dijo la ojiazul mirando al cielo a través de la ventana.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí es segundo cap, les habla AL y ojalá les guste :3
Se que es corto pero algo se hace.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Angel
FanfictionSebastián Michaelis es un demonio al servicio de un joven noble inglés Aleth es la legendaria guerrera celestial quién ha defendido a los humanos de los demonios. ¿Que pasará cuando ambos se encuentren?