Qué onda gente hoy Les traigo un nuevo buen Shot de Qué hubiera pasado si Naruto era acosado por la hermana de Sasuke, espero le guste y ya saben que si quieren más One shots de este estilo suscríbanse Y dejen un like en este video y ahora sí empecemos.
Naruto estaba nervioso. No era la primera vez que sentía que alguien lo seguía, pero esta vez era diferente. Esta vez, sabía quién era su perseguidora.
Se llamaba Satsuki, y era una kunoichi de la aldea de la Hoja. Era una chica hermosa, de cabello negro y ojos negros, que siempre vestía un traje azul oscuro con una banda roja en la cintura. Era la versión femenina de Sasuke, su antiguo rival y amigo.
Naruto no sabía cómo había ocurrido, pero desde hacía unas semanas, Satsuki se había obsesionado con él. Le enviaba cartas de amor, le regalaba flores, le hacía pasteles, y lo esperaba a la salida de su casa o de su trabajo. Le declaraba su amor a cada momento, y le pedía que fuera su novio.
Naruto no estaba interesado en ella. No solo porque era la copia de Sasuke, sino porque él ya tenía a alguien en su corazón: Hinata. La dulce y tímida Hyuga que lo había apoyado desde siempre, y con quien había empezado a salir hace poco.
Naruto quería ser amable con Satsuki, pero ella no entendía el rechazo. Se ponía furiosa cuando él la ignoraba o la evitaba, y amenazaba con hacerle daño a Hinata o a cualquiera que se interpusiera entre ellos.
Naruto no podía permitir eso. Tenía que escapar de Satsuki, y poner fin a su acoso. Por eso, había ideado un plan.
Había citado a Satsuki en el bosque, cerca del puente donde solían entrenar con Kakashi. Le había dicho que quería hablar con ella, y que tal vez le daría una oportunidad.
Satsuki había aceptado encantada, sin sospechar nada. Naruto había aprovechado para avisar a Hinata y a sus amigos, para que lo ayudaran con su plan.
Cuando Naruto llegó al lugar de la cita, vio a Satsuki esperándolo con una sonrisa radiante. Llevaba un vestido rojo con flores blancas, y un collar de perlas. Parecía una princesa.
- Naruto-kun, qué bueno que viniste - dijo Satsuki, corriendo hacia él y abrazándolo - Te he extrañado tanto.
- Eh... hola, Satsuki - dijo Naruto, tratando de zafarse de su abrazo - Yo también quería verte.
- ¿De verdad? - preguntó Satsuki, mirándolo con ilusión - ¿Significa que has aceptado mi amor?
- Bueno... no exactamente - dijo Naruto, rascándose la nuca - Verás, hay algo que tengo que decirte.
- ¿Qué es? - preguntó Satsuki, temiendo lo peor.
- Lo siento, Satsuki, pero yo no te amo - dijo Naruto, mirándola a los ojos - Yo amo a Hinata.
- ¿Qué? - exclamó Satsuki, soltándolo y retrocediendo - ¿Cómo puedes decir eso? ¿Cómo puedes preferir a esa chica insignificante sobre mí?
- Hinata no es insignificante - dijo Naruto, defendiéndola - Ella es la chica más dulce y fuerte que he conocido. Ella me ha apoyado siempre, y me ha hecho feliz.
- Eso es mentira - dijo Satsuki, enfureciéndose - Tú solo estás confundido. Ella te ha hechizado con sus ojos blancos. Yo soy la única que te puede hacer feliz. Yo soy la única que te ama de verdad.
- No, Satsuki - dijo Naruto, negando con la cabeza - Tú no me amas. Tú solo estás obsesionada conmigo. Tú no respetas mis sentimientos ni mis decisiones. Tú solo quieres poseerme.
- Eso no es cierto - dijo Satsuki, llorando - Yo te quiero más que nadie. Yo haría cualquier cosa por ti. Incluso mataría por ti.
- Eso es lo que me asusta - dijo Naruto, alejándose de ella - Eso es lo que me hace querer escapar de ti.
- No puedes escapar de mí, Naruto - dijo Satsuki, sacando un kunai de su vestido - Si no eres mío, no serás de nadie.
- Satsuki, no hagas una locura - dijo Naruto, poniéndose en guardia - No quiero pelear contigo.
- Pues yo sí - dijo Satsuki, lanzándose sobre él con el kunai en alto - Te voy a demostrar mi amor con sangre.
Naruto esquivó el ataque de Satsuki, y le dio un golpe en el estómago. Satsuki cayó al suelo, pero se levantó rápidamente. Le lanzó varios shurikens a Naruto, que los bloqueó con su brazo. Luego, hizo unos sellos con las manos, y gritó:
- ¡Katon: Goukakyuu no Jutsu!
Una bola de fuego salió de su boca, y se dirigió hacia Naruto. Naruto hizo lo mismo, y contrarrestó el fuego con otro fuego.
- ¡Katon: Goukakyuu no Jutsu!
Las dos bolas de fuego chocaron en el aire, y se anularon. Naruto y Satsuki se miraron con odio.
- Eres muy fuerte, Naruto - dijo Satsuki, reconociendo su poder - Eres digno de ser mi pareja.
- No soy tu pareja, Satsuki - dijo Naruto, negándolo - Y nunca lo seré.
- Eso lo veremos - dijo Satsuki, sonriendo maliciosamente - Tengo un as bajo la manga.
Satsuki hizo otro sello con las manos, y activó su Sharingan. Sus ojos se volvieron rojos, con tres marcas negras en cada uno. Era el mismo Sharingan que tenía Sasuke.
- ¿Qué? - exclamó Naruto, sorprendido - ¿Cómo es posible? ¿Cómo tienes el Sharingan?
- Es un regalo de mi hermano - dijo Satsuki, orgullosa - Él me lo dio antes de morir. Él me dijo que era el último Uchiha vivo, y que debía proteger el legado de nuestro clan. Él me dijo que tú eras el único que podía entenderlo, y que debía estar contigo.
- Eso es una mentira - dijo Naruto, enfadado - Sasuke no te diría eso. Sasuke no quería que nadie sufriera por el Sharingan. Sasuke quería que el odio terminara.
- No me mientas, Naruto - dijo Satsuki, desafiante - Tú sabes que Sasuke te amaba. Tú sabes que él te veía como su único amigo. Tú sabes que él te quería a su lado.
- Sí, lo sé - dijo Naruto, admitiéndolo - Pero eso no significa que yo sintiera lo mismo por él. Yo lo quería como un hermano, no como un amante.
- Pues yo sí lo siento por ti - dijo Satsuki, declarándose - Yo te amo como Sasuke te amaba. Yo te amo como una mujer ama a un hombre. Yo te amo con todo mi ser.
- No puedes amarme así, Satsuki - dijo Naruto, rechazándola - No puedes usar el Sharingan para manipularme. No puedes usar el amor de Sasuke para obligarme a estar contigo.
- Claro que puedo - dijo Satsuki, segura de sí misma - Con mi Sharingan puedo controlar tu mente. Con mi Sharingan puedo hacer que me ames. Con mi Sharingan puedo hacer que seas mío.
Satsuki miró fijamente a Naruto con sus ojos rojos, e intentó atraparlo en su genjutsu. Naruto sintió una presión en su cabeza, y vio cómo la realidad se distorsionaba a su alrededor. Vio cómo Satsuki se acercaba a él con una sonrisa seductora, y le susurraba al oído:
- Te quiero, Naruto-kun. Sé mío.
Naruto sintió un escalofrío en su espina dorsal, y trató de resistirse al genjutsu. Pero era demasiado fuerte. Estaba a punto de caer en las garras de Satsuki.
Pero entonces, algo ocurrió. Algo que cambió el curso de la batalla.
Una voz femenina se oyó desde lejos:
- ¡Naruto-kun!
Era Hinata. Había llegado al lugar con sus amigos: Sakura, Ino, Shikamaru, Chouji.
El fin...
Si no entendieron el final Se los voy a explicar de una vez El final es un cliffhanger, es decir, un final abierto que deja al lector con la intriga de lo que pasará después. En este caso, Hinata y sus amigos llegan al lugar donde Naruto y Satsuki están peleando, y tratan de ayudar a Naruto a escapar del genjutsu de Satsuki.
No se sabe qué pasará después. ¿Lograrán salvar a Naruto? ¿Cómo reaccionará Satsuki al ver a Hinata? ¿Qué harán los demás ninjas? ¿Cómo terminará la batalla? ¿Qué consecuencias tendrá para Naruto y sus relaciones?
Estas son algunas de las preguntas que el final deja sin responder, y que invitan al lector a imaginar su propia continuación. Es una forma de hacer que la historia sea más interesante y emocionante.
Espero que hayas entendido el final ahora si yo me despido y nos vemos en un próximo one-shot.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Sasuke Fem Yandere
Fanfiction[ One-Shot = una historia de un solo Capítulo ]