💮Cap.5💮

94 6 13
                                    

Tiempo: 10 a 11 años / continuación

Título:
"Nerviosismo"

🌟
💟      💟
🌟
💟      💟
🌟

¿Porqué? ¿Porqué no puedo actuar normal frente a Khun-san? Y es que...el solo estar cerca de él desestabiliza todo en mi , quiero hablarle pero...parece que se volvió mas reservado ¿Qué te paso , Khun-san?

—Bien , hoy les toca exámenes , Khun y Endorsi ayudenme a repartirlos por favor — hablo el profesor Hansung a lo que el peliazul y la castaña obedecieron de mala gana

Y es que ¿Porqué debían repartir los exámenes ellos? Ese era el deber de los profesores , no de ellos.
El peliazul repartió por la izquierda y la castaña por la derecha. Justo cuando el peliazul paso por donde el castaño , este se puso muy nervioso más Khun no lo noto y solo le entregó el examen.

—Gracias muchas — agradeció dándose cuenta luego que lo dijo al revés ¡Rayos! Así nunca conseguiría hablar con el normal

Alzo la vista por si el peliazul noto su error pero parece que no , solo le dijo un "si" apenas audible y siguió su camino.

—Rayos , olvide mi lápiz — escucho que dijo el peliazul

—Andas muy despistado amigo — ese fue Isu

Miro a su lapicera y justo traía un lápiz extra , ¿Y si se lo daba al peliazul? Así podrían iniciar una platica , sonaba bien la idea...

—Ten , agradece que traía uno de repuesto —le entregó un lápiz la castaña a lo que el peliazul aceptó

¿O no? . Bien , ya encontraría como acercarse al peliazul , sólo debía ser paciente.
Se dirigía hacia el comedor cuando una voz conocida lo hizo detenerse y voltear hacia aquella persona.

—Viole , ¿Podrias hacerme un favor? — el castaño asintió —avisale a Khun Agüero que el director lo llama a su dirección , por favor

¡¿Qué?! Aceptaba todo tipo de favores pero este...bueno, debía verlo como algo bueno , tal vez el destino quería que ya por fin le hablara el castaño. Esta vez lo lograría ,si, tenia que convencerse de ello...con eso en mente se dirigió hacia afuera de los pasillos y justo lo encontró a unos metros de él , estaba de espaldas.
Espera ¿Cómo debía llamarle? Si lo llamaba cariñosamente podría enojarse y no quería arriesgarse.

—¡S-señor Khun! — lo llamo y el peliazul inmediatamente volteo hacia el , que nervios

—¿Qué pasa? — lo miro pero el castaño estaba cabizbajo

—Director...llama...—rayos , ¿otra vez? ¡Esfuerzate Viole! Tomo un suspiro y volvió a intentarlo —el director...

—¿Qué tiene el director? — se cruzo de brazos

—El director te llama —¿Lo dijo rápido? Creo que no —...a dirección

—Oh maldición , un problema tras otro .Tsk — se marcho de ahí dejando a un castaño confundido

— Khun-san...—no era malo si lo seguía ¿Verdad?

El peliazul llego al lugar y toco a la puerta , se escucho un "pase" y entro. El castaño llegó segundos después y se quedo a escuchar desde la puerta.

—Joven Khun , tus notas bajaron durante estas semanas y en el examen de hoy sacaste una C . Se que puedes tener problemas familiares pero no debes descuidar tus estudios , eres de mis mejores alumnos y...

—Si , si , lo se. Le hechare ganas la próxima vez , lo prometo ¿Es todo?

—Si , esperó que sus problemas se solucionen pronto . Puede retirarse

"Mirame ✨My Savior✨"  [Bam x Khun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora