Todavía era temprano para que Ino y Sakura pasaran a buscarla todavía no terminaba de vestirse, había echo esto otras veces pero ponerse el kimono esta vez parecía mas complicada que las anteriores. Su cabello estaba suelto lo que era raro de ver en el espejo y ni siquiera sabía si debía maquillarse, la verdad es que no quería ir, pero esta sería su última noche en su aldea natal y última noche que estaría con sus amigos al menos durante un buen tiempo. Mañana partiría nuevamente a la aldea de la arena con el que sería muy pronto su esposo.
Dejó de renegar con su cabello quien parecía estar de malas al igual que ella el día de hoy. Decidió que no necesitaba maquillaje y aunque no quería usarlo opto por llevar la vestimenta tradicional al menos. Se miró al espejo por última vez y miró a su alrededor. Toda su vida cabía en un simple bolso, lo mas importante que podía llevarse, aunque todo lo que mas quería en la vida quedaría aquí. Suspiró definitivamente no quería ir al festival, pero al ser su última noche no quería dejar plantados a sus amigos. Se despediría de ellos hoy y confirmaría lo que Naruto y Lee difundieron acerca de su futuro matrimonio.
Se miró nuevamente al espejo, su cabello era un desastre pero recordó que aún faltaba revisar un cajon medio escondido en su armario. Lo había dejado allí protegido, una hermosa ornamente que le ayudaría a emparejar un poco ese desastre. Una hermosa flor roja adornaba su cabello ahora.---------------
Kaoru- ¿Y bien?
Lee- Bien, me apunto.
Guy- Muy bien Lee ve al festival y pon toda tu energía en divertirte.
Lee- Si Guy sensei, invitaré a los demas pero ¿Estás segura que Neji quiere ir con todos nosotros?
Kaoru- No creo que halla problema alguno.
Guy- Juventud divino tesoro, debería decirle a Kakashi tambien, esta es mi oportunidad de vencerlo una vez mas en la feria. Lee te veré mas tarde, avisale a Ten ten tambien del entrenamiento.
Lee- Entendido ¿Rioga y Saburomaru siguen de misión?
Kaoru- Si me temo que se perderán la comida del festival este año.
Lee- Entonces podremos probar algo este año si esos pozo sin fondo no vienen. Bien debo irme te veré mañana.Al día siguiente Kaoru estaba en la sala de su casa esperando a Neji tal y como habían acordado. El la pasaría a buscar e irían juntos al Hanami.
Unos minutos mas tarde el estaba parado frente a ella. Ambos estaban vestidos de civil la tarde de hoy, solo se dijeron hola y en silencio comenzaron su recorrido hasta el centro de la aldea.
Al llegar sus amigos estaban esperándolos, Kaoru estaba feliz de verlos a todos reunidos pero Neji parecía estar de mal humor, aunque claro esa actitud era bastante común en el. Lee, Kiva, Ino y Sakura estaban allí. Ellas lucían trajes tradicionales se veían realmente lindas penso Kaoru.Kaoru- Creí que vendría Ten ten contigo.
Lee- Dijo que vendría mas tarde con sus padres.
Sakura- Naruto debe estar por ahí comiendo.
Ino- Si debe estar con Chouji y Shikamaru comiendo ramen por ahí.
Lee- ¿Por qué esa cara Neji? Hay que hacer lo que Guy sensei nos dijo. Hay que disfrutar de nuestra juventud.
Neji- (Suspira) Si, está bien.La noche paso rapido, los fuegos artificiales fueron el final perfecto para una velada tranquila con amigos, Neji como era su costumbre acompañó a Kaoru a su casa, en el trayecto no se dijeron una sola palabra. Kaoru tenía la sensación de que el estaba molesto con ella pero no tenía idea de la causa.
Kaoru- ¿Estas molesto?
Neji- ...
Kaoru- ¿Pasó algo? ¿Es conmigo el problema?
Neji- No importa, vamos ya estamos cerca.Siguieron caminando y en unos minutos ya estaban donde habían empezado en el umbral de la casa de ella.
Kaoru- Bueno, gracias por acompañarme, buenas no...
Neji- Si estoy molesto.
Kaoru- No me digas, casi no se nota.
Neji- No te burles.
Kaoru- ¿Por qué estas molesto? ¿Es algo que yo hice?
Neji- Si y no.
Kaoru- Si quieres que entienda vas a tener que ser un poco menos monosilabico conmigo.
Neji- ¿Por qué invitaste a todos?
Kaoru- ¿Eh? Yo solo le dije a Lee.
Neji- Y el y Guy sensei le dijeron a todos.
Kaoru- Bueno eso creo, pero no entiendo por que sería algo malo.
Neji- Yo, te invite a tí no a los demas.
Kaoru- Oh, entiendo. Lo siento no ne di cuenta que querías que estuvieramos a solas.
Neji- No era eso solo quería darte esto.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para el Kazekague
FanficTras terminar la cuarta gran guerra ninja y la reconstrucción de las aldeas escondidas, los sabios de la Arena decidieron por si solos que el Kazekague devía engendrar un heredero pero ¿Quién sería la indicada para llevar en su vientre al hijo del l...