...♡...
El látigo golpeó al suelo causando un estruendo que se asemejaba al de un trueno, fue como si todo quedará en silencio en esa simple pero pontente acción; los grillos dejaron de grillar, los croares de los sapos se dejaron de escuchar y las más resplandecientes luciérnagas apagaron sus luces.
Shi Ying miro hacia el cielo estrellado, la sorpresa se adueñó de su expresión, él juraba que la reunión había terminado temprano, ahora es de noche.Miró al contrario con un aura neutra, un aura oscura mezclada con gentileza, tétrico a los ojos de Jiang Cheng, pero este jamás lo aceptaría. Zidian fue azotada por segunda vez logrando que la oscuridad que cubría el ambiente se dispersara.
— Líder Jiang, este encuentro no tiene un futuro agradable, me disculpo, yo me retiro. —su voz sonó tranquila y sin malicia—.
Al momento en el que el de cedas blancas dió el primer paso intentando dejar la situación en dónde estaba, Jiang WanYin uso a Zidian para envolverlo logrando que cayera al suelo, el brazo que mantenía oculta la mancha se descubrió un poco pero esto no fue captado por Jiang Cheng quien prefería mirar hacia la nada, muy probablemente pensando en cuáles serían sus siguientes palabras.
— Está conversación... ¿No tiene un futuro "agradable"? —apretó su mano en puño logrando que Zidian repitiera la acción sofocando al líder Shi—. ¿Para quien? —su voz reflejaba ironía mezclada con burla—.
Un grito ahogado salió de la boca del pelinegro que era castigado por la furia de aquel látigo violeta, su cuerpo comenzaba a arder, sentía el látigo enterrandose en su cuerpo, dejaría marcas horribles. Ya había pasado antes.
— ¡Líder Jiang! —se escucho la voz de Jin GuangYao—. ¿Que cree que hace? Suelte al líder Shi en este momento.
El reprendido miro unos momentos al líder Jin antes de dar su vista al hombre en el suelo aún siendo sostenido por Zidian. Chasqueo la lengua de mala gana; su siguiente acción fue liberar a Shi Ying que al ser soltado pudo respirar en paz.
— ¡Cómo se atreve a lastimarlo! —la hermosa voz femenina de Zhu Yan se dejó escuchar—. ¡Tú!
La mujer dió un salto al aire formando un símbolo que acumuló energía interna, sin dudarlo envío aquella energía hacia el Jiang WanYin, antes de siquiera golpearlo el estruendoso pero calido sonido de una flauta, era Liebing, había dejado de adornar la cintura de Lan XiChen. Aquel sonido logró evitar que el ataque llegará al Jiang. La mujer bajo con cierta elegancia, retrocedió un poco, solo un poco para hacer una seña a sus discípulos para que atendieran a su líder.
Lan XiChen fue el primero en hablar.
— Pido disculpas por el líder Jiang, últimamente ha estado estresado. —hizo una pequeña reverencia que a la mitad fue saboteada por el mismo Jiang WanYin—.
— No te atrevas a pedir disculpas, y menos a mi nombre. —sentencio—.
Zhu Yan al ver el comportamiento del pelinegro dió un
Pronto fue como si el escándalo fuera la noticia del año, los líderes e invitados empezaron a rodear el jardín para ver lo que sucedía entre aquellos líderes.
«Malditos chismosos» Pensó Jiang WanYin.
Shi Ying que hasta ahora se encontraba recuperando sentando en el suelo, se levantó con cuidado mirando hacia todos los presentes.
— Vámonos. —aquel hombre tranquilo que se presentó en la junta se había esfumado—. Ahora. —su voz sonó cortante y fría—.
Aquel hombre de ropas blancas les dió la espalda dispuesto a marcharse, alzó la vista queriendo encontrar la mirada de su amiga Zhu Yan, sin embargo encontró un par de ojos dorados que lo dejaron helado, aquellos ojos dorados que recordaba ver con curiosidad, con cariño, con amor... Aquel par de ojos que pertenecían a aquel jade que jamás se cansaría de ver...
«Lan WangJi»
No, no lo sabía ahora.
Se detuvo por unos segundos. Una mano paso por su hombro de forma delicada, era aquella mujer de tunicas rojas que lo llamaba para que reaccionara.
— Es mejor irnos. —susurro mirando de reojo al Lan—.
La voz de Zhu Yan fue una reacción que lo hizo salir de aquellos pensamientos que pensó nunca volver a tener. Volvió a caminar buscando salir de ahí, justo al pasar al lado de Lan WangJi este lo detuvo sujetandolo del brazo.
— Wei... Ying... —susurro con dulzura un tono único para ellos dos—.
— Lan Zh... Segundo maestro Lan... —respondió—. No soy a quien llama...
En silencio se volvió a hacer presente, pero solo para ellos dos, no había nadie más en ese momento tan lastimero.
— Wei Ying... Tú. —las palabras del jade fueron cortadas por un repentino jalón que lo obligaba soltar a Shi Ying—.
— No soy a quien llama. Segundo maestro Lan.
Fue la respuesta que se le dió al Lan quien no pudo hacer nada al ver cómo el contrario se alejaba.
«¿Siempre será así?»
...♡...
Haber llegado a esa reunión fue una mala idea, y Shi Ying lo sabía, encontrarlos fue demasiado pronto, un desperdicio total de tiempo pero... No mentiría que fuera interesante.
— ¡Ya te pedí perdón! —hablo la chica con una voz chillona—. Fue un error gege, mi error. —se justifico acomodándose a un lado del hombre; colgándose de su brazo—. Pero ve el lado bueno.
El pelinegro volteó para mirar a su amiga que tenía un rostro indescriptible.
— ¿Cuál se supone que es ese lado?
Fue su cuestión al por fin entender lo que Zhu Yan quería.
— Ví como miraste a ese hombre, hay o hubo algo, lo presiento. —jugueteo con un mechón de su cabello mirando hacia la nada, como queriendo dar creencias a un sueño—.
El líder Shi por su parte no podía mostrar más descontento al tema, creer que la mujer no tenía conciencia de lo que estaba hablando, solo eran simples bromas sin sentido que en algún momento si lo tuvieron.
— Zhu Yan, no estés diciendo tonterías. No vinimos para crear ilusiones de un pasado y lo sabes. —cortó el hombre—.
Fue el golpe a la realidad que le faltaba a Zhu Yan, quien al escuchar las palabras de su amigo se enderezó y comenzó a caminar con un rostro serio.
— ¿Estás seguro de lo que buscas hacer? Recuerda que ya no habrá vuelta atrás. —la mujer sabía que aquellas personas pudieron ser basura pero aún quedaba corazón en él, dudaba que sus palabras fueran claras a su mente—.
Con una voz firme y segura, Shi Ying respondió:
— No digas tonterías, una venganza es una venganza, eso es lo que tienes que recordar tú. Conseguiré el mundo del cultivo, ya sea de forma justa, o por mis medios.
...♡...
Gracias por leer ♡
Una disculpa, pero estaba muerta mi inspiración, y creo que eso pasa aún, pero espero les haya gustado este cap, voten si fue así.
Hasta la próxima<3
ESTÁS LEYENDO
Grey Cloud - FanFic ... [WangXian, Xicheng]
Ficção Histórica-Después de ser exiliado, él regresa más furioso y con ganas de venganza, venganza contra aquellos que le dieron la espalda en el momento que más lo necesitó-. - ¡Wei WuXian! -la suave pero firme voz del segundo maestro Lan hizo que todos voltearan...