en el territorio del este
bo-gum: bien ya llegamos acamparemos en este lugar.
tae: jimin y yo acamparemos más adentro del bosque.
bo-gum: NO. todos acaparemos en este lugar. —dijo el alfa en un tono serio.
jimin: ¿ y tú eres? recuérdamelo que no te ubico.
tae soltó una carcajada,
—si tú crees q te haremos caso estas equivocado, sigue soñando. - hablo tae mirando fijamente al alfa.
Soobin quien se entraba ya enojado se acercó a tae violentamente para intentar golpearlo, pero esto no sucedió ya que jimin lo empujo logrando que el omega se callera al piso.
jimin:¿QUE CREES QUE HACES? SI VUELVES A INTENTAR ALGO CONTRA MI HERMANO TE MATO. —amenazo con gran enojo.
soobin se levantó rápidamente sacando su cuchillo para tirarlo hacia jimin, tae rápidamente tiro otro logrando que el cuchillo chocara con el de soobin y tomara otra dirección, y procedió a lanzar una flecha al omega, que logro raspar su mejilla causándole una herida, eso molesto a bogum e intento lanzarle un golpe a tae, pero este logro esquivarlo y le dio una patada en el estómago que hizo que el alfa se retorciera de dolor.
jimin: JAJAJAJA eso debió doler, tae ya no los lastimes no ves que solo son pobres perros que lo único que saben es seguir las ordenes de jin.
soobin: jimin tu cállate que no eres mas que una zorra asustadiza que vive siendo la sombra de su mellizo.
jimin solo miro de ariba a bajo al omega haciendo muecas de desagrado.
— es suficiente ya les dimos demasiada atención. vámonos taetae.
bogum: ustedes siempre están buscando problemas, tae dejare que decidas donde acampar, pero debemos estar todos juntos para organizarnos mejor así poder tener una buena casería.
soobin: pero bogum tu...
—cállate hermano que esta pelea la empezaste tú, debes conocer quién eres y tu lugar, luego hablaremos de eso. —regaño el alfa.
tae: bien acaparemos a qui esta noche y nos moveremos de lugar mañana hay que ser precavidos ya que este es un bosque grande y podría haber enemigos, jimin y yo trabajamos muy bien juntos y supongo que ustedes dos iguales, pero si queremos tener una buena cacería lo mejor será dividirnos por sectores.
— ¿bogum tú qué opinas?Bogum: estoy de acuerdo ganaremos tiempo y no será necesario estar 3 días a qui. conozco a la perfección este bosque si me permites puedo designar el lugar de cada uno.
—adelante.
—bien, observando en la posición donde acaparemos jimin podría ir por la parte superior izquierda ya que hay más árboles y por lo que se es muy bueno escalándolos y tiene una excelente puntería tranquilamente podría cazar desde arriba sin tener que usar la fuerza física; mi hermano podría cazar en la parte superior derecha, ahí hay un arroyo donde se crea una gran cantidad de niebla imposibilitando la vista claramente él está más que preparado para eso ya que el posee sentido de audición más desarrollado que nosotros. por su corta vista, su entrañamiento ha sido diferente al nuestro.
jimin: si ya entendimos es un omega especial, y por especial digo enfermito—susurro jimin a tae. este solo negó con la cabeza.
— jimin basta. yo seré el enfermito y tú el rarito de la manada ¿no zorrito?
— voy a matarte cuando te descuides. -gruño jimin
— inténtalo. - desafío soobin.
tae: basta los dos. jimin sabes que no debes burlarte de su condición.
ESTÁS LEYENDO
nuestro peligroso amor
Romanceen un mundo donde dos poderosas manadas han mantenido la paz gracias a un frágil tratado, el rio que los separa es la única barrera entre la armonía y el caos. ¿pero que pasara cuando dos omegas valientes y rebeldes desafían las reglas por amor y...