Iban de nuevo a una aventura, lanzándose sin miedo como siempre al peligro por el bien de la vida salvaje; los hermanos Kratt, tan icónicos y conocidos en este ámbito.
─Aviva!─ Llama el hermano mayor esperando el disco animal.
La chica se lo lanza sin dudar mientras él empieza a preparar el ADN, y cuando lo hace se transforma en un parpadeo.
─¡Recuerda Martin, aún no está del todo terminado! ¡Ten cuidado!─ Advierte al ver que se aleja rápidamente. ─Uff... Ese chico no debería moverse tanto si está enfermo...─ Suspira algo cansada y se pone a rastrear la nave de Zach intentando buscar una ubicación exacta.
─Ese es bien activo, sabes que aunque se esté muriendo usará sus últimas fuerzas para ayudar a los animales.─ menciona Jimmy pasando por detrás de la chica comiendo el pedazo de pizza más grande que pudo encontrar.
─Es admirable, pero a veces es molesto que no se deje ayudar.─ Dice ahora Koki con un deje de fastidio, aunque entiende su preocupación.
Despues de varios minutos localizaron a Zach, y otros minutos recibieron una llamada.
─¡Chicas! Tenemos un problema aquí.─ Habla el hermano menor por la pulsera animal.
Por la videollamada pueden ver a Zach a punto de tirar líquidos poco naturales y menos saludables a un río y Donita y Dabio bloqueando el paso de Chris, los tres jadean de sorpresa y shock por un segundo, se pusieron manos a la obra, tomaron las motos todoterreno y sin dudar un segundo fueron inmediatamente, no sin antes haber preparado algunas cosas.
─¡Chris! ¿dónde está Martin?─ Pregunta buscándolo con la vista al llegar.
él está en el suelo con la respiración agitada. ─¡Jimmy!─ Ni palabras se necesitaron para que el pelirrojo fuera inmediatamente a levantar a Martin y llevárselo en la moto, desaparecieron rápidamente.
─Ay Martin, estás enfermo, no debes moverte tanto!─ en Tortuga, Jimmy regaña al azabache mientras le lleva papel y agua.
Él los toma para ver al pelirrojo buscar algo entre las muchas cajas que hay en un baúl. ─Es que el reloj no tenía pilas...─ Balbucea flojamente intentando mantener el equilibrio.
─¿Qué reloj? Pareces borracho, anda duérmete, no lo has hecho como en dos días.─ Le quita el vaso y le lleva una cobija delgada
él sin rechistar se acuesta y cae dormido no sin antes decir unas palabras.
─Gracias Max...─
Jimmy quedó un poco extrañado ante el nombre, pero no le tomó importancia.
─Eres todo un caso cuando te enfermas.─ Menciona un poco burlesco, aunque se le quedó ese nombre un rato.
Después el demás equipo llego a tortuga victorioso de nuevo, felices y más relajados, Chris desactiva su traje y se dirige a su cuarto donde se encuentra a su hermano acostado en su respectiva cama, antes de entrar Jimmy le llama la atención.
─Tengo una pequeña pregunta...─ Chris lo miró, el pelirrojo tiene su mirada en Martin, el castaño tararea. ─Últimamente cuando Martin o tu se enferman dicen el mismo nombre...¿Quién es Max? ¿Por qué lo mencionan tanto cuando están así?─ Bombardea mientras Chris no sabe muy bien qué decir.
Por un segundo se queda pensando mientras sus manos sudan un poco y desviando de vez en cuando la mirada.
─Pues... No es nadie... Es un nombre al azar que se nos habrá quedado...─ Responde con un poco de duda.
Aunque ese es su normal forma de comunicación, por lo que Jimmy sólo asintió a modo de entender.
─¡Chicos! ¡Vengan que no hemos comido en un buen rato!─ Dice Koki energética y casi arrastrando a Jimmy el cual no se queja.
ESTÁS LEYENDO
⨻⟬𝙀𝙡 𝙏𝙚𝙧𝙘𝙚𝙧 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤⟭⨻
FanfictionLo mencionan pero nunca hablan de él, nadie conoce su paradero y sólo tienen esperanza de que hayan noticias de él. ﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎ Personajes no míos, pertenecen a una serie llamada "los hermanos kratt" o "aventuras con los kratt" únicamente el...