Pensar en una decisión implica un rumbo hacia tu destino ya sea de paz o de intranquilidad,entonces es allí donde debemos pensar y tomar acción hacia esa decisión, porque finalmente es esta,la que nos llevan a un estado óptimo de salud mental,donde podemos entender que decisión debo tomar y priorizarme, ya sea en los diferentes ámbitos de nuestra vida emocional,laboral,familiar entre otros ,porqué si hablamos de qué nuestras decisiones nos llevan a un rumbo donde tu paz mental está en riesgo ,la que va jugar un pilar importante en tu vida es que decides hacer con lo que sientes y con lo que haces .Toda decisión implica un riesgo ya sea para tu bien o para tu mal o como una enseñanza de vida,(cuando nuestras decisiones nos llevan a un punto de no retorno emocional es importante que busquemos encontrarnos nuevamente con nosotros mismos y meditar en lo que hicimos y no para estancarnos si no para salir de ese estado, porque finalmente lo que pasó queda allá atrás, pero lo que queda en tu mente, es fundamental sanar).Y si hablamos de sanar implica llegar a la causa de nuestro dolor y perdonar, pero no puedo decir perdonó pero no olvido y es que como lo e dicho en anteriores textos,el perdón están importante para tener una vida tranquila que va más allá de el daño que muchas veces es por nuestras malas decisiones , olvidandonos nada más y nada menos,si de nuestro corazón,de nuestra alma, de lo que somos, de lo que sentimos,se trata de soltar y aprender, no te amargues por cosas que no puedes controlar, no anidé pensamientos en su vida que no son provechos para tu ser ,si no al contrario contaminan lo que eres,por ello es importante el saber llevar nuestras emociones,y nuestros pensamientos porque las emociones son engañosas y cuando actuamos por emoción sufrimos y nos preguntamos por qué, cuando en el fondo de nuestro corazón lo sabemos , por el miedo aveces, el dolor a sentirnos solos o quizás el sentirnos excluidos y nos manipulamos a nosotros mismos, con pensamientos que no nos llevan a ningún lado,sabes somos tan sabios que sabemos la decisión que debemos tomar,solo que nos negamos a ver las cosas como son.Si son decisiones que duelen, pero que debemos tomar porque es el bienestar de nuestras vidas el que está en juego,ya estuve en ese punto y si es doloroso claro que lo es y solo te preguntas cuando va a pasar y realmente es difícil estar en esa situación donde el dolor es mayor y te encuentras en un que hago,pero tuve que ser consciente en que iba hacer,si me iba a quedar hay lamentándome o iba hacer algo por amor a mí.
Me pregunto que clase de vida estás viviendo, que decisiones estás tomando ,estás tomando decisiones entorno a personas y a lo que te dicen que hagas, por qué eso te conviene es que si no lo hago pierdo años de su amistad, es que si no lo hago pierdo beneficios,y cuando te arriesgas y huyes de esas personas y situaciones que no te están generando una estabilidad emocional,te das cuenta que tomaste la mejor decisión para bienestar de tu vida(tu paz),te invito a qué pienses en ti y en tu salud y lo digo en todo los ámbitos,porqué nuestras decisiones no solo van en nuestro entorno emocional, si no en nuestro cuerpo en la salud del mismo y es cierto que de algo nos tenemos que morir,pero tu cuerpo es tu templo cuídalo en todo, piensa en ti,CARAJO amaté,valorate ,date tu lugar, no le des poder a tus pensamientos,es que si no hago esto no voy hacer aceptado, eso es lo que menos te tiene que importar por Dios,es que es tu vida, tu salud, no, no podemos girar entorno al que dirán, de que manera estamos viviendo "simplemente" por agradar a x persona.Nuestras decisiones ya se han buenas o malas tienen un eco positivo o negativo en nuestra salud,el bienestar de nuestro cuerpo por qué cuando nos enfermamos del alma ,nuestro cuerpo lo siente todo,tus células, tu sistema inmunológico, tu sistema nervioso,tu corazoncito,no se ve pero internamente hay una descompensación (no des ese poder y piensa más en ti)el poder de pensar en ti,en tu bienestar en cambio te fortalece internamente,así que deja de tomar decisiones por personas y céntrate en ti,en ser mejor persona, en sanar,en crecer,lo más importante en el mundo eres TÚ créetelo, es que la vida están corta ,el tiempo pasa tan rápido y no,nos podemos perder a nosotros mismos por darle gusto a los demás,toma las decisiones que tengas que tomar para el bien de tu vida , de ese ser que cada día hace lo mejor para ti,para que estés bien cuidate,cuida lo que dejas entrar a tu mente, a tu corazón no contamines tu vida con cosas que no aprovechan para nada,POR FAVOR piensa en ti y conviertansen en esos seres que quieren ser y dale importancia a lo que realmente requiere importancia.
ESTÁS LEYENDO
🌼Todo Depende De Ti🌼
SpiritualValora cada momento,¡valorate!no cedas al negativismo, ¡vive!todo depende de ti. Piensa positivo,piensa en ti, los procesos nunca van hacer fáciles,todo lo que vivimos nos lleva a una lección de aprendizaje pequeños pensamientos Pensamientos de mi a...