<3

10 1 0
                                    

Esta historia recién la estoy creando, se me vino como mil ideas XD, pero bueno a ver si la historia tiene resultados.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Una chica de pelo corto, color castaño y con rizos iba como siempre a la secundaria mientras hablaba con uno de sus amigos ya que ellos vivían juntos, pero al entrar a la escuela.

-Alex!, Mi niñooo.

-que milagro viniste temprano enana?

-Weno como Aquí no me quieren, me voy. (Dijo con cara de enojo)

-Cassy, que resentida eres, ya perdon.

-(no le hace caso)

-perdóname Cassidy, te compraré chocolates.

-Perdonado hasta tus pecados, a que hora se va por el chocolate?

-Hola, Alex.

-hola, Max, (Mira a Cassidy) después del receso, la profesora nos colgará si nos ve fuera del salón.

-Bueno, te veo después Max, bye. (Dijo guiñandole el ojo)

-Adios. (Hablo mientras se iba a su salón)

- Como tas?

-Bien y tu?, Hiciste la tarea no? Te mande un mensaje diciendo que hagas tu tarea niña.

-Si la hice, no Por nada soy la mejor de la clase, y tu la hiciste no?

-La de Álgebra si la hice, lo de C.T, también y la exposición también.

-En Álgebra había tarea. (Dijo con los ojos como plato)

-Esta niña, agradece al de arriba que Álgebra toca después del receso, si no la haces no te compro nada.

-No te metas con el amor de mi vida, solo me olvidé de la tarea de la viejaaaa.

-Si y por eso habrá consecuencias, si no lo terminas.

-Pero... Eso está mal... (Pone cara triste)

-Ni con eso me vas a hacer cambiar de opinión.

-Bueno la terminaré

-Justo llegamos al salon , entra y terminalo ya.

-Yaaaaa, pero aún así me lo tienes que comprar. (Dijo sentándose en la carpeta)

-No hasta que lo termines. (Se sienta en la carpeta)

Después de tener la primera hora de inglés en las clases, como ambos estaban ya en tercer grado de secundaria ponían mucho de ellos para sacar buenas notas y como casi siempre el profesor de comunicación no vino para darle clases a los chicos.

-Por culpa del profesor estamos perdiendo clases.

-No muchas, está es la tercera vez que no viene, exagerada.

-Si pero igual está mal que falte.

-Callate carajo oye Ashley vamos al campo de fútbol, no está el profesor.

Agh Ashley era la Policía escolar del salón y Rose era la brigadier, cuando el profesor no está siempre íbamos a el campo de fútbol ya que no había nada que hacer, pero con sólo ver a Ashley ya me malograron el día.

-Matías, no le hables así a Cassidy, ten respeto. (Dijo enojada)

-Rose, ella ni respeto te tiene a ti y yo le voy a dar eso, vallanse a la mier-

-Escuchame bien pedazo de inútil si no te abrazaron los suficiente tus papis de pequeño no es nuestro problema, si lindura? (Dijo guiñandole el ojo)

-Eres una pe-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

~Sick with love~Where stories live. Discover now