Era otro día en South Park, Kenny invitó a Butters al grupo, Cartman cómo siempre empezó a hacer sus chistes.
Butters: Gracias Kenny, fue muy amable de tú parte por invitarme.
Kenny: Denada, sabés que puedes confiar en mí. (Mphm)
Cartman: Kenny y Butters, vallan a un motel mejor.
Kenny: ¿Qué carajo? Somos amigos. (Mhmmp)
Butters: Je, je, sí.
Cartman: A mí no me engañan.
Kyle: ¡Cartman, déjalos!
Cartman: ¡Callate judío!
Stan: Okey basta, Cartman, no te vas a sentar con nosotros.
Cartman: ¿Es broma verdad chicos?
Nadie respondía, llegó el bus y Cartman insistía por saber si era broma, pero igualmente no respondía nadie.
Llegaron al colegio y Wendy se le acercó a Stan para disculparse y afirmar lo que había hecho.
Wendy: Stan, perdón por lo que hice, intenté averiguar de quién estavas enamorado pero me di cuenta que tienes el derecho de enamorarte cómo yo.
Stan: Oh ¿Enserio? ¡Genial!
Wendy: Si tu quieres ¿Podemos ser amigos?
Stan: Está bién, confiare en tí, quería decirte para quedar con amigos pero Heidi me contó lo que hiciste, pero gracias por decir la verdad tú misma.
Wendy: Sí... Me arrepiento mucho, no debería entrometerme en la vida de los demás por una simple obsesión... Debo agradecerle a Heidi.
Stan: Me alegro, me gusta tu cambio, si quieres te acompaño al salón.
Wendy: Por ahora no, iré con mis amigas.
Stan: Cómo quieras.
Stan fué con Kyle y Kyle le preguntó por qué Wendy se le acercó y Stan respondió que ella estába arrepentida de sus actos y quedaron cómo amigos. Kyle no sabía si confiar en Wendy pero accedió por su novio.
Comenzaron las clases, Wendy le pasaba papelitos a Kyle para decirle que si quería ser su amiga, pero a Kyle no le importa, sólo quería prestar atención a la clase. Ya había sonado el timbre de recreo y salieron todos al patio, Wendy se le acercó a Kyle para hablarle.
Wendy: Kyle ¿Por qué ignoraste mis papeles?
Kyle: Quería prestar atención a la clase.
Wendy: ¿Pero quieres ser mi amigo o no?
Kyle: Por ahora no lo se... Si demuestras qué si has cambiado quizás lo piense.
Wendy: Bueno ¿Qué quieres que haga?
Kyle: Mmm, quiero que no me molestes en clase con tus papeles.
Wendy: Okey ¿Algo más?
Kyle: Por el momento no.
Wendy: Entonces me voy.
Wendy sospechaba mucho de Stan y Kyle ¿Por qué estaban muy juntos? Parecían más pareja que "amigos", ella sola decidió espiarlos pero aveces no podía, tenía que fingir que no le importaba mirar a Kyle y Stan porque prometió abandonar el plan, sobre todo Heidi, porque también sospecharia de lo que hacía Wendy y se los diría a los chicos que los estába acosando.
Las chicas estaban jugando y vieron a Wendy ver a Kyle y a Stan.
Heidi: Wendy ¿Qué haces?
Wendy: Sólo veía un pájaro, chicas ¿Les puedo preguntar algo?
ESTÁS LEYENDO
ᥲ𝗊ᥙᥱ́ᥣᥣᥲ ᥎ᥱz..~ [Stan x Kyle] sᴛʏʟᴇ
RomanceEn un lugar llamado South Park, 4 niños son amigos, se molestan por cualquier cosa, pero una vez en una fiesta en la casa de Tolkien , Stan se emborracha y piensa que Kyle es Wendy, su novia, y comienza a coquetearle, los dos no saben lo que hacen y...