Capítulo 3. ilusión

285 23 2
                                    

El tv man se quedo dormido aunque aún sostenía la mano de la parlante, por parte de la Speaker woman ella se estaba muriendo de la vergüenza tenía muchas preguntas.

¿Por qué el hizo eso?

¿Siente algo por mi?

¿Es mujeriego?

¿Qué está pasando?

Trató de no prestar atención en eso, no quería enamorarse del tv man auque algo que hay que admitir esque ese beso hizo que cada vez que lo viera... Pensara en el.

Sentía mariposas en el estómago era obvio, a ella le gustaba el, pero el ¿Aún sentía algo por la cámara woman?.

La parlante empezó a observar como el televisor dormía miro cada detalle de el, de pies a cabeza.

Con la mano que el televisor no tenía agarrado, empezó a acariciar la cabeza del tv man e hizo algo sin pensarlo.

La parlante empezó a acercarse a la boca del televisor. Con un poco de sonrojo le dio un pequeño beso al televisor.

Este se percató de aquel beso y desperto un poco confundido.

- ¿Qué hiciste? - Preguntó

- N-nada! - dijo muy nerviosa

<<¿Lo habré soñado?>>pensó el televisor.

El tv man se paró y le ofreció su mano a la parlante para que ella pudiera pararse, un poco nerviosa acepto la mano del televisor.

- Debemos seguir con la misión - dijo el televisor.

La parlante sabía que el se estaba aguantando el dolor de cuerpo y cabeza que tenía, haci que optó por ir a la enfermería pero no iva a ser tarea fácil que el Tv Man aceptará ir.

- Debes ir a la enfermería - sugirió la chica.

- No, debemos seguir - dijo con tono frio.

- Estas muy cansado, vamos -

- ¡No! -

El tv man se resistía a lo que la parlante le ofrecía pero de tanto rogar no tuvo de otra que aceptar.

- Las cosas que hago por ti - dijo un poco molesto el televisor.

La parlante se sonrojo ante lo que el dijo, para ella incluso molesto se veía lindo obvio como la chica no sabía disimular el se percató de su sonrojo.

- D-Dije algo malo - dijo con un tono más calmado.

- N-No! - su sonrojo estaba por los cielos.

- ¿N-Nos vamos? - pregunto la menor.

El televisor asintió con la cabeza.

°

Llegaron a la base de los cámara man el televisor se sentía un poco mareado así que le pidio a la parlante un favor.

- Llama a mi hermano porfavor - murmuró con una voz ronca

- Si, está bien -

La parlante se dispuso a buscar al tv Man 2 para su suerte lo encontró muy rápido, el estaba en el laboratorio con algunos cámara científicos.

Parecía que estaba revisando unos papeles, en eso la parlante se acercó a el.

- Emm, ¿Tu eres hermano de tv man? -
Preguntó

Todo por un beso( Tv Man x Speaker woman )  [𝙴𝚗 𝙿𝚊𝚞𝚜𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora