Capítulo 3°

31 1 0
                                    

Intenté encontrar donde había aparcado mi coche pero fue en vano, todo el aparcamiento estaba destruido al igual que los coches que se encontraban en él.
Asique respire hondo y empecé a caminar hacía las afueras de Plasley con Evelin sobre mis hombros.
A medida que iba avanzando por la ciudad, mi pierna me dolía cada vez mas y me temía lo peor, pero no podía parar ahora, tengo que saber si Aida esta bien.
Mientras seguia mi rumbo a casa me di cuenta que habían otras personas que habían sobrevivido a este ataque y que buscaban entre cenizas y ruinas a sus familiares u objetos, todos estaban muy confusos y asustados, pero la verdad, yo me sentía igual que todos ellos.

--Que a pasado, quien nos ataca, porque no hubo avisos ni defensas...--- Me dije en silencio a mi mismo.

En ese momento noto que Evelin se despierta lentamente

--Q...que ocurre...donde, donde estoy, papá que a pazado, donde estamos-- Dijo entre lagrimas y desesperación.

--Alguien nos a atacado, al parecer con la arma mas devastadora de la humanidad...nos han bombardeado, con un arma nuclear.

--Oh dios mio, pero que vamos a hacer... y mama... donde esta mama!--

--Evelin tranquilizate por favor, estamos yendo hacia ella--

--Pa...papá... tu pierna! Oh dios que le a pazado!--

--No importa-- Dije entre jadeos --No nos podemos parar aqui, ya casi hemos llegado, mira ahi esta nuestra calle, lo ves--

--No puedes hacer esto, estas muy mal herido--

Evelin se bajó de mi espalda y se puso a mi lado, me deslizó su brazo por la espalda y me apoyo al caminar hasta que llegamos a nuestra casa.

--Vamos, ve a ver si mama esta bien, corre!--

Me soltó el brazo con el cual me sostenía y corrió hacía la casa la cual estaba media derrumbada.
Cuando pude al fin entrar yo también me sobresalto un grito que me puso los pelos de punta, era Evelin...

--Evelin, donde estas!--

--Papa... papa ven aqui-- Dijo entre sollozos

Cuando entré en lo que era el dormitorio no pude creer lo vi...
Aida...ya no respiraba...estaba debajo de un grueso pilón de madera...inerta, con los ojos en blanco.
Mis ojos se empañaron en lagrimas y sufrimiento, caí al suelo y empecé a llorar como no había llorado en años.
Evelin se me abrazó y tranquilizó con palmadas y caricias, luego me levantó y me ayudó a bajar las escaleras hasta salir al exterior.

--Esta noche dormiremos en el garaje-- Dije secandome las lágrimas de la cara.

--Si, es lo unico que queda en pié de esta casa--

--Ya, ve a buscar algo de comer de lo que hay aún en la nevera--

Evelin entró de nuevo en la casa y a los diez minutos salió de nuevo con unas cuantas latas de sopa entre las manos.

--Con esto aguantaremos por esta noche, mañana tenemos que informarnos urgentemente de lo que a ocurrido hoy--

--Papá...y si ocurre algo con tu pierna mientras estas durmiendo, y si me despierto y no oigo tu respiración...tenemos que desinfectarte esta herida y cubrirtela con algo para que al menos pare de sangrar--

--Tienes razón-- Asique me arranqué un trozo de la camisa que moje con agua y alcohol y me tape la hemorragia con un fuerte nudo.
--Y no te preocupes, siempre estare a tu lado, saldremos de esta, ya lo veras--

Le di un beso en la frente a Evelin y apagué el horno pequeño del garaje.
Entonces nos dormimos abrazados el una al otro, mientras en la lejanía se oían sirenas de policia y de vez en cuando algunos elicopteros.

Al dia siguiente me desperté con un fuerte dolor de cabeza pero al menos mi pierna había mejorado algo, Evelin seguía durmiendo asique comí algo de sopa y fui a buscar algo para contactar con el exterior dentro de la casa.
Encontre una vieja radio en el cajón por debajo de un armario derrumbado, luego coji el generador electrico que me había comprado para mi viejo trabajo, y por último encontre algunos cables y alargadores en mi baúl de herramietas.

--Que haces?-- Pregunta Evelin sobresaltandome

--Valla susto me has metido, que tal has dormido?--

--He dormido mejor, esque dormir en un viejo colchón en el suelo del sucio garaje no es que sea una gozada para pasar la noche--

--Ya te entiendo, a mi hoy me duele la cabeza y la espalda de lo mal que he dormido--

--Es verdad, que tal tu pierna--

--Mucho mejor, a parado de sangrar pero aún duele--

--Me alegro, que vas a hacer con toda esa chatarra?--

--Esa *chatarra* es lo que nos probablemente podra responder a todas nuestras preguntas--

Con la ayuda de Evelin pude conectar el generador a la radio y mantener la corriente activa durante un buen tiempo asique empecé a buscar una frecuencia activa.
Después de un largo tiempo buscando al fin encontre una.

--Aqui esta!-- Exclamó Evelin

--Si pero ahora ssshh y atenta--

Empezamos a escuchar la voz de un hombre

--Esta es la señal de emergencias de la costa este, hemos sido sorprendidos por un ataque sorpresa con armas termonucleares lanzadas desde Korea del norte, han impactado siete misiles en los ultimos tres dias en cinco estados diferentes, varias ciudades han sido exterminadas completamete, sabemos el miedo que tenéis ahora mismo pero no solo vosotros, todo el mundo mira horrorizado este acto de crueldad que no quedará sin castigo, pero ahora mismo los superviventes de esta catástrofe deben acudir lo mas rápido a los siguientes aeropuertos, el aeropuerto de Bombley, el aeropuerto internacional de Wrosfield y el aeropuerto de Remperod, el ministro de defensa a iniciado una evacuación masiva de toda la costa este y pide a todos los fuertes patriotas americanos de ahi afuera que vallan lo antes posible a estos puntos porque el dia 7 de este mes el último avión habrá despegado y no se enviará ninguno más, suerte a todos y que dios os guíe.

--Dia siete! Eso es dentro de 6 dias! Salvados!-- Me dijo Evelin con una fuerte esperanza.

--No, estuvieramos salvados si funcionase algún medio de transporte, pero no funciona nada, es decir, que tenemos que ir a pie...y el aeropuerto mas cerca es el de Wrosfield y esta a mas de 200 kilometros de aqui!!--

El leve rayo de esperanza de Evelin desapareció al instante

--Oh dios mio, no lograremos recorrer una distancia tan grande en solo 6 dias!--

--Tu si puedes...pero yo...no creo que mi pierna aguante algo asi...Evelin, prometeme que lo harás, y que llegarás, aumque sea sin mi, porfavor.--

--No! no voy a dejarte agonizando en un garaje esperando tu muerte, o vamos los dos o ninguno--

--Evelin no me agas esto tu aún te puedes salvar y es lo que arás, porque no voy a quedarme de brazos crusados viendo como mi hija elige una muerte segura asique no rechistes y vé!--

--No no me iré, eres lo unico que me queda en esta vida, mama a muerto, mis amigos probablemente tambien, no tengo a nadie mas que a ti, y por eso vamos a ir los dos incluso si tengo que arrastrarte con mis propias manos!--

No me podia creer lo que me acaba de decir, y al oír esas palabras en mi cabeza recorde el dia anterior en el que le dije que estaría siempre con ella, protegiendola, incluso sin pierna.
Me hacerque a ella y la abracé.

--Vale, lo intentaremos, juntos--

Cojimos algunos objetos y comida que nos sirvirian mas adelante (incluido mi viejo revolver) y nos pusimos en marcha hacía el exterior de la ciudad.

Estrellas Blancas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora