El cielo de Nevada se veía medio diferente, daba hasta nauseas de solo verlo. Pero...¿Porque?
Bueno, era el día de nacimiento de Triank, ¿que tiene que ver?
Pues al ser el hijo de los individuos más poderosos de Nevada el cambio climático reaccionó a esto tambien, sí, no tiene sentido.12:48 pm 14/9
En algún lugar de Nevada*borroso*
Tricky:¿Lo ves? El es tu hijo Hank...
Parece que abrirá sus ojos.
Hank sostiene con una de sus manos a Triank en silencio. El estaba abriendo sus ojos para apreciar a sus padres por primera vez.
Hasta que al fin puede observar con apreciación a sus padres, estos empiezan a llorar de ternura al verlo.
Hubo unos minutos de silencio mientras Triank miraba a su alrededor sin hacer ni un mínimo sonido. Desde que nació era muy curioso...
Es casi idéntico a Tricky, solo tiene algunos rasgos humanos, y por supuesto, su paleta de colores. La cual es más pálida que la de Hank o Tricky.
Tricky: Espero no se asuste con la sangre que tienes en la mejilla.
Y por cierto, ¿Como te manchaste en primer lugar?Deimos: Hah, luego te contamos.
Y si, los integrantes principales de la A.A.A. estaban presentes en ese momento, ¿quien faltaría a un día como ese? Solo un enemigo sin corazón lo haría.
[Triank interrumpe el flashback]
Triank: Espera...¿Así fue cuando nací?
Hank: Claro, ¿Algún problema?
Triank: Me lo esperaba más emocionante...
Hank: No estábamos acostumbrados a los niños en ese momento hijo... Bueno... Tampoco tanto ahora...
Además, es raro ver a algún niño en Nevada.Triank:¿¿Entonces como continúa la población sin niños??
Hank: Eso es algo que no entenderías-
Triank: Lo dices porque tampoco sabes ¿cierto?
Hank:¿Estas dudando de mi?
Triank: Hehe, talvez >:3
Hank: Eres igual a mi...
Aunque Triank tenía razón sin saberlo. En Nevada se necesita de leyes que desafíen a la realidad para que más grunts nazcan, o quien sabe.
Eso es algo sin importancia, mueren y nacen grunts todos los días sin razón alguna.Ta' cortito el primer episodio lo se unu
Pero no hay mucho que poner aquí.
En el segundo talvez haya más contenido asiqueee...
Solo es disfrutar >:)
(Y espero lo hagan xd)
16/9/23Pd:Es la primera historia escrita que subo a internet, asique necesito de su opinión al respecto, gracias.
ESTÁS LEYENDO
[Hijo de un payaso]
Ngẫu nhiên[En algún lugar de Nevada] Hank y Tricky formarían una familia con un nuevo individuo de mucha rareza al cual llamarían "Triank". (Alerta de cringe xd)