🐣🦅💀9

399 34 3
                                    

El imbécil de Touya estaba en mi puerta , mirando a mi hijo y a mi .

Las ganas de encajar mis uñas en sus ojos fueron tentadoras , pero no quería causarle un trauma a mi hijo.

- Hato, ve a tu habitación y escuches lo que escuches no se te ocurra bajar ..

- pero..

- ve ya !

No me gustaba ordenar le a mi hijo pero el enojo era tan grande que me gano , el salió corriendo hacia su habitación dándome una última mirada .

Con esos ojitos mirándome le ise una seña de que no estaba molesto con el y así más tranquilo termino de subir .

- a crecido mucho../ habla suave con una media sonrisa /

-que demonios haces aquí , Dabi../ le habla con enojo /

- hace mucho que nadie me llama así ... Te extrañe mucho pajarito..

Apesar de sus palabras en mi rostro solo había odio .

-bete de mi casa ahora mismo !

- que no te alegras de verme ?.. me dieron el alta , ya estoy totalmente limpio.. pensé que te alegraría más verme ..

- pues ya ves que no.. vete de aquí antes de que pierda la paciencia!

- shh.. que te escuchará el mocoso ..

- Y A MI QUE PUÑETA ME IMPORTA!!, SALTE DE MI CASA Y OLVIDA QUE ALGUNA VEZ ESTUVISTE AQUI !!

-tsk.. como quieres que me olvide si aquí estás tu !!

- y eso que te importa!?

- que no pienso dejarte escapar está ves y mucho menos me mantendré lejos de él!!

- lo abandonaste , no lo quisiste !!.. el no es nada tuyo y yo dejé de serlo !!

- e cambiado keigo!!.. quiero estar junto a mi hijo !!

Nos habíamos sentado tanto en nuestra discusión que no nos dimos cuenta que Hato había bajado al escuchar los gritos , le escucho decir que era su padre y a mí me dolió en el alma verle llorar .

- e-el .. es mi papá?/ comienza a llorar/

Me di la vuelta mirando a mi hijo, no quería admitirlo.

- m-mama .. 'sniff'.. no me mientas .. ¿El es mi papá?

Me rompió verle así , me iso regresar a mi infancia a aquellos días en los que mi padre me usaba, mi madre me golpeaba y yo veía como otros niños eran felices con sus papás .

Gracias a dios, Enji y sus otros hijos llegaron corriendo a mi ogar , Shoto y Fuyumi corrieron a abrazar a Hato que aún lloraba mientras me miraba fijamente .

- Enji-san .. me pueden dejar solo con Hato ?

- claro .. vamos Touya..

- no ..

- hermano, deja que ellos hablen / le dice Natsuo/

Parece que el desgraciado de Touya entendió que en ese momento me tenía que dejar hablar a mi primero .

Cuando todos se fueron abrace a mi palomita , cuando se calmó un poco me después a contarle todo.

.
.
.

N/A:

En la mansión Todoroki, Touya estaba insoportable.

No hacia más que quejarse por qué le sacaron de la casa del alado , sus hermanos trataban de calmarlo mientras que Enji trataba de no explotar cuál volcán .

- YA CALLATE DE UNA PUÑETERA VES TOUYA!!/ cosa que no le sirvió de mucho pues termino estallando /

- NO ME CALLO VIEJO!!..

-ME TIENES ARTO CON TANTA LLORADERA !.. EN PRIMERA LUGAR EL TRATO ERA QUE TU NO TE ACERCARAS A ELLOS NUNCA!!

- PUES ESTABAN BIEN PENDEJOS SI CREIAN QUE NO ME IBA A ACERCAR A MI KEIGO Y MI HIJO!!

- DEJA DE DECIR ESTUPIDEZ!!.. y reza porque keigo nos permita seguir viendo al niño!!

El último reclamo iso que el mayor de sus hijos parará de gritar .

- Hato no tiene tu apellido y tampoco lo reconociste como tú hijo.. Keigo tiene toda la libertad para prohibirle a esta familia acercarse ..

Touya pareció recapacitar, era sierto que en un principio el no estaba deacuerdo con que ese niño naciera , pero al verle crecer de una forma casi anónima mediante fotos , se ilusión con la idea de darle a ese bebé un buen padre .

Por ello le dejaron salir en solo 7 años , ya que el puso de todo su empeño para sanarse física y mentalmente, logrando incluso llegar a tolerar la presencia de su padre.

Pero con lo que le acababan de decir le iso preocuparse .

- espero que Keigo -sensei no aleje a Hato ../ dice algo desanimado Shoto/

La familia estaba preocupada sobre ese tema , el sonar del timbre de la puerta provocó que Fuyumi corriera a la puerta encontrándose con el niño y Keigo.

- está el engendro de tu estúpido y repulsivo hermano?/ trato de no insultarlo peor /

- ... Sip../ se iso a un lado/

Los dos entraron y se dirigieron a la sala , todos se les quedaron viendo, touya se levantó de dónde estaba esperando a que el alado hablara .

- .. quiero que sepas que no estoy haciendo esto por ti .. sino por él../ le mira con molestia /

- de alguna manera .. tengo eso más que claro ..

El alado le lanzó una mochila , la cual el atrapó y miro confundido .

- vendré a recogerlo el lunes en la mañana, intenta que para las 7:35 este listo .

Keigo le deja barios besos al niño por todo el rostro a lo cual este se quejaba .

- me llaman cualquier cosa y si este imbécil no te atiende correctamente te apoyas en tus tíos que almenos ellos si sirven..

- em.. no entiendo nada ?/ habla Natsuo/

- me quedaré con ustedes este fin de semana ,para conocer más a ..¿mi papá?

Las caras sorprendidas de todos eran un poema , keigo se fue rezando porque todo salga bien .

.
.
.
.
.
.
.

hijo del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora