Nos encontramos en el salón de combate,en este momento estaban peleando Yang contra Lionex,la música de fondo no se hacía esperar.
(La música ya debería ir al menos por el minuto 1,o si la quieren escuchar desde el principio está bien,no los culpo)
La pelea transcurría con normalidad,intercambiando patadas y golpes de manera consecutiva,las cosas empeoraron para la rubia cuando el chico saco sus blasters y empezó a disparar electricidad.Yang esquivaba como podía moviéndose de un lado a otro,se tumbo al suelo para evitar una carga,rodó y asestó un golpe en el estómago de Lionex,el chico se estrelló contra el suelo de manera adolorida.A todos los presentes se les olvidaba un pequeñísimo detalle...Lionex no había desbloqueado si aura aún...el hecho que fuera normal el tener aura,era raro encontrar a un peleador sin está.
Regresando al combate,Lionex se levantó de un salto,casi proporcionándole una patada a la chica,desafortunadamente falló,salto hacia atras para evitar el combate cercano,yang con ayuda de Ember Celica se impulso hasta nuestro protagonista,dió un golpe el cual fue esquivado con pasos de baile,el joven se movió hacia un lado,se hizo hacia atrás para luego regresar con una patada lateral,la chica sostuvo su pierna a milímetros de hacer contacto con su pecho,regreso el golpe en el mismo punto pero esta vez con un disparo de Ember Celica.
Los estudiantes se callaron cuando notaron un líquido rojo saliendo del pecho del muchacho,a su vez había un hueco en su camiseta de siempre,en vez de ser completamente gris,está tenía en el lado izquierdo del pecho un agujero negro,la prenda gris poco a poco se tiñó de rojo vivo,Yang se dió cuenta de esto,dejo de atacar para verificar el estado de su amigo.
El joven se tambaleaba levemente de un lado a otro,empezaba a escuchar las cosas a lo lejos...pero en su último intento de arreglar el marcador,dió un silbido y sin medir su tono,este fue fuerte,Yang abrió inmensamente los ojos al ver una flecha dirigida a su frente,su cuerpo por instinto se movió a la izquierda,la flecha siguió su curso hasta quedar atrapada en la pared,pero consigo...se llevó un mechón de cabello rubio...
Yang dirigió lentamente hacia la pared notando una parte de su melena en esta...rápidamente regreso su mirada al chico,sus ojos pasaron de lila a rojo intenso y sin medir su golpe o considerar lo que estaba haciendo,su cabello estalló en llamas,el calor que transmitía era abrazados...puso sus brazos hacia atrás,disparo su arma,se impulso al aire para en su caída regresarlos al frente,se hizo semi bolita pero con sus brazos aún arriba,recargo a Ember Celica y al golpear el torso de Lionex disparo a quema ropa...
Estudiantes POV
Desde la perspectiva de los estudiantes era toda una masacre,los alimentos a sus compañeros se detuvo al ver sangre,callados estuvieron hasta escuchar una silbido fuerte,dirigieron la mirada al estudiante del espacio,estaba luchando por mantenerse en pie,se notaba que no controlo su tono...lo siguiente que vieron fue a Yang estallar en llamas
Ruby:Yang!!!NOO!!
El resto del equipo RWBYL y JNPR estaba en silencio,contemplando horrorizados el como su amiga rubia prácticamente aboyo el pecho del su amigo espacial...
Glynda POV
La profesora,Glynda,al ver la sangre correr por primera vez se paró de inmediato,abrió sus ojos inmensamente,en ese momento recordó como por la sobre carga de trabajo procrastino el despertar de aura de su "hijo" en se momento se sintió devastada y culpable,por su culpa el ahora estaba tambaleándose,ella soltó un pequeño grito inaudible cuando vio como silbo a todo pulmón,su mirada se dirigió lentamente a la señorita Xiao Long,estalló en furia,estaba por agarrar su fiesta y detener el combate,pero para ese punto fue tarde,regreso su mirada para ahora encontrar a su niño...tirado en el piso...con un charco de sangre a su alrededor...las lágrimas salieron poco a poco desde sus ojos mientras corría a socorrer al chico,llegó casi tirándose al piso a un lado de el,lo sostuvo sobre sus brazos y lo recargo sobre su regazo,no le importo mancharse de sangre,lo abrazo de manera fuerte,luego le quitó la chaqueta y la presionó fuerte contra el pecho del niño intentando detener la hemorragia...al ver cómo no podía,las lágrimas salieron aún más fuerte que antes mientras repetía una y otra vez "fue mi culpa".
ESTÁS LEYENDO
RWBY:Star lord
Ciencia FicciónUn joven estaba tranquilo en su casa hasta por el accidente de un dios,le termina cayendo un rayo...como compensación,lo dejara vivir en otro mundo en vez de mandarlo a cualquier otra parte.